Mundo Fusion

miércoles, febrero 15, 2006

Nace un nuevo blog!!!

Aunque sé que cada día nacen cientos de blogs, espero que mundofusion os acerque a diferentes temas que me interesan y me gustaría compartir con todos los que lo leáis.

El nombre del blog surge de lo mucho que me gusta viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas. Y cuando hablo de culturas me refiero a la mezcla o fusión de todo lo que tenga que ver con historia, cocina, decoración, plantas, cine, fotografía, música, moda y muchas otras cosas de cada lugar.

Bienvenidos a mundofusion. Espero que os guste!!!

5 Comments:

At 15 febrero, 2006 20:54, Anonymous Anónimo said...

Hola Acnalb, espero que tengas mucha suerte con tu blog y espero impaciente nuevas entradas.

Saludos!!!!

 
At 16 febrero, 2006 15:21, Blogger JLPA said...

Bienvenida Acnalb a la blogosfera! Me alegro de que te hayas animado a escribir un blog propio. Lo sobrevolaré siempre que tenga ocasión. De comienzo parece apasionante y rica la temática.

Gracias y adelante!!

 
At 20 febrero, 2006 12:48, Anonymous Anónimo said...

Hola guapisima!!! Muy chulo esto del blog, seguire leyendo tus consejos.. :-)

 
At 21 febrero, 2006 11:00, Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Me parece una idea genial esto de hacer un blog!!! Igual me pica la curiosidad y yo también me animo.
Sigue poniendo artículos tan interesantes!!! Ya has conseguido otro seguidor!!!

 
At 24 septiembre, 2006 04:05, Blogger axel said...

me encanta tu blog!!!!!

bueno definicion para tu pagina y te preguntaras porque la mia se llama esencial???

porque solo debemos tener los mas importante y esencial en nuestra vida y es: vida,salud,familia,y el amor ya sea en nuestra vida y el de una pareja

saludines hasta espana!!!

 

Publicar un comentario

<< Home