Mundo Fusion

sábado, agosto 03, 2013

La danza de los planetas y del Amor...

Y después de mi viaje interestelar e interplanetario, no puedo quitarme de la cabeza esta música, que no se puede describir con palabras, y que fue la que acompañó las imágenes de "La danza de los planetas" en el 50º Aniversario del vuelo a través del espacio y del tiempo de Valentina Tereshkova en el Centro Ruso de Madrid...

Creo que voy a cerrar los ojos y voy a seguir mi viaje...

Nocturno en Do#m, Op, Postum (Frederic Chopin interpretado por Claudio Arrau)




Y al volver a la Tierra, la misma realidad de siempre...
una y otra vez, siempre la misma historia...
Cada vez me cuesta más volver de mis viajes Interestelares...

"Solo quedan las ganas de llorar,
al ver que nuestro amor se aleja...
Frente a frente bajamos la mirada,
pues ya no queda nada de que hablar, nada..."

Frente a frente (Enrique Bunbury)





Qué gran diferencia con esta otra forma de decir Adios a un Amor verdadero...