Mundo Fusion

jueves, agosto 22, 2013

La vida te ofrece otras cosas...

"Tu vida está determinada, no tanto por lo que la vida te ofrece, sino como por la actitud que tienes con la vida, no tanto por lo que te pasa, sino como por la forma en que tu mente ve lo que sucede..." (Kahlil Gibran)

Cada vez que escucho a Roberto Carlos, recuerdo mi infancia, cuando yo era muy, muy niña... él era el cantante favorito de mi mami... y siempre me pone nostálgica escuchar aquellos temas que sonaban en el radiocasete...

"Abro la puerta y encaro este mundo de frente.
Miro la vida sin miedo y se donde voy.
Digo que no, que no quiero, sigo adelante, acelero.
Viajan conmigo otras cosas, aquí en mi cabeza...
Yo no entro, en esa...
Respiro el perfume que tiene la brisa del mar.
Estoy en las ondas que vienen de mi corazón.
Viajo al mirar las estrellas, solo por verlas tan bellas
Y vivo la gran aventura que tiene la vida..."

La vida te ofrece otras cosas (Roberto Carlos)