Mundo Fusion

jueves, junio 28, 2018

La Mágica Isla de Ávalon...

"Hace muchas eras, mucho más allá de los confines del Universo se originó la semilla de un nuevo mundo que permanece a la espera de que la Humanidad despierte de su letargo. Ávalon, ese es su nombre, muchos creen conocer esta isla legendaria y a los seres que la custodian, pero pocos conocen la verdadera historia detrás de la leyenda..."


Arturo: "Ávalon es el lugar que refugió mi Corazón y cobijó mi Alma, el lugar donde sigo todavía descansando y recuperándome de mis heridas. Morgana y el resto de Hadas me trajeron hasta esta maravillosa isla de las manzanas, en mi último día de aquella ardua vida que viví en tierras inglesas, con el fin de sanar todo aquello que no pude y desde aquí, desde este paraje paradisiaco, continúo mi viaje hacia el interior con el fin de poder despertar de mi prolongado letargo..."

Morgana: "Como guardiana de estas tierras no puedo más que agradecer lo que este lugar ha hecho por mi. Ávalon acogió y sanó mi Alma. Al mirar al horizonte vuelve a mi recuerdo el amargo sentimiento de abandono que sufrí. Y cuando observo a Arturo sumido en su sueño atemporal siento cómo se quebró el orgullo al que tanto se aferró y del que todavía es prisionero. Y a pesar de haberme sanado soy consciente de que mi herida y la de Arturo no son las únicas, pues esas heridas estaban y siguen estando en todas aquellas mujeres y aquellos hombres que hoy todavía caminan sobre la Tierra..." 

Merlín: "Todos los días al despertar salgo a respirar la inconfundible fragancia que desprende esta Mágica Isla. No puedo evitar emocionarme cada vez que observo el verdor de la extensa pradera rebosante de florecientes manzanos. Ávalon es mi hogar, siempre lo supe y sentí. Por eso decidí venir tras mi retiro. Fue aquí donde descubrí que a través del silencio, la meditación y el recogimiento, podía acceder a las mayores y más espléndidas fuentes de conocimiento. Todo aquello que ansié y que creí que se encontraba fuera había estado acompañándome desde siempre dentro de mi mismo..." 

José de Arimatea: "Desde aquel remoto día en que mis pies pisaron por primera vez aquellos verdes pastos de esa lejana colina nublada supe que me encontraba en Casa.  Sentí una confortable sensación de haber llegado a ese único lugar que te acuna como una Madre y te inspira la paz del Padre. El susurro del espino me dió la bienvenida y desde entonces supe que éste sería el lugar donde descansaría para la Eternidad. Sé que nada es casual, ni siquiera ese viaje, ni siquiera este lugar, ni siquiera aquella leyenda, ni siquiera esta confesión. Aquellos que tengan despiertos los ojos del Corazón que miren, pues serán capaces de entender el sagrado significado que esconde aquella historia que vincula a la Reina de la Tierra con el Rey de los Cielos..."

 Arturo: "Ávalon se abrirá ante quien posea el coraje de perseguir aquello que anhela su Corazón, guiándose por la fuerza más poderosa de todas, el Amor..."

Morgana: "Ávalon puede sanar el recuerdo de aquellas y aquellos que un día temieron compartir lo que su Corazón aguardaba con el fin de poder así brillar con Luz propia..."

Merlín: "Ávalon puede mostrarte el camino que te llevará a enfrentarte a tus mayores miedos, pero a su vez te llevará a materializar tus más grandes Sueños..."

José de Arimatea: "Ávalon es el lugar que resguarda nuestro pasado, protege nuestro presente e inspira nuestro futuro..."