Mundo Fusion

domingo, agosto 04, 2013

Aquellos maravillosos años...

Hoy llevo toda la tarde escuchando a Spandau Ballet, aún recuerdo como si fuera ayer el concierto que dieron en Bilbao en 1990 y al que fui con mi hermana y una de mis mejores amigas del instituto...

No sé aún como logramos convencer, bueno creo que sí, es lo que deben tener 3 adolescentes histéricas sin parar de dar la lata durante meses ;-), al padre de mi amiga para que nos llevara en coche desde León a Bilbao sólo para ir al concierto y volver al día siguiente...

Fue cumplir un Sueño de adolescencia, y es uno de esos momentos mágicos en la vida que nunca se olvidan, aún debe andar por casa el pañuelo de Tony Hadley que dividimos en 3 partes, y el palo de la batería que casi nos da en la cabeza...

Qué tiempos aquellos!!!