Mundo Fusion

viernes, agosto 23, 2013

Para mi mami...

Y esta era mi canción favorita de Roberto Carlos desde que yo era muy, muy pequeña... Y recuerdo cuando le cantaba a mi mami con lágrimas en los ojos: "tantas veces me siento perdida durante la noche... con problemas y angustias que son de la gente mayor..."

Y recuerdo aquellos tiempos en que nos emocionábamos juntas, y ella me miraba a los ojos y me decía: "desde que naciste siempre has sido como una viejecilla, siempre dándote cuenta de todo...".

Y hoy, que estoy nostálgica, siento deseos de ser nuevamente una chiquilla...

*********************************************************
Lady Laura (Roberto Carlos)
*********************************************************
Tengo a veces deseos de ser
nuevamente un chiquillo...
Y en la hora que estoy afligido,
volverte a oir...
De pedir que me abraces y lleves
de vuelta a casa...
Que me cuentes un cuento bonito
y me hagas dormir...

Muchas veces quisiera oirte
hablando sonriendo:
“Aprovecha tu tiempo,
tú eres aún un chiquillo...”
A pesar la distancia y el tiempo
no puedo olvidar,
tantas cosas que a veces de ti
necesito escuchar...

Lady Laura, abrázame fuerte,
Lady Laura, y cuéntame un cuento,
Lady Laura, un beso otra vez,
Lady Laura...

Lady Laura, abrázame fuerte,
Lady Laura hazme dormir,
Lady Laura, un beso otra vez,
Lady Laura...

Tantas veces me siento perdido
durante la noche...
Con problemas y angustias
que son de la gente mayor...
Con la mano apretando
mi hombro seguro dirías:
“Ya verás que mañana las cosas
te salen mejor...”

Cuando era un niño
y podia llorar en tus brazos...
Y oir tanta cosa bonita
en mi aflicción...
En momentos alegres
sentado a tu lado reía...
Y en mis horas difíciles
dabas tu corazón...

Lady Laura, abrázame fuerte,
Lady Laura, y cuéntame un cuento,
Lady Laura, y hazme dormir,
Lady Laura...

Lady Laura, abrázame fuerte,
Lady Laura, llévame a casa,
Lady Laura, y cuéntame un cuento,
Lady Laura...

Tengo a veces deseos de ser
nuevamente un chiquillo...
El pequeño que tú todavía
aún crees tener...
Cuando a veces te abrazo y te beso
en silencio entendido...
Tú me dices aquello
que yo necesito saber...

Lady Laura, abrázame fuerte,
Lady Laura, y cuéntame un cuento,
Lady Laura, un beso otra vez,
Lady Laura...

Lady Laura, abrázame fuerte,
Lady Laura, y llévame a casa,
Lady Laura, un beso otra vez,
Lady Laura...

Lady Laura, Lady Laura, Lady, Lady, Lady, Lady, Lady Laura...