Mundo Fusion

miércoles, agosto 14, 2013

Tengo días grises...

El lunes el cielo se cubrió con nubes grises de tormenta, pero el Sol brillaba en mi interior, y sólo esperando a que la tormenta pasara, al día siguiente el Sol volvió a brillar... 

Ayer el Sol volvió a salir en el cielo, pero yo tenía un día gris... así que Hoy voy a meterme en un rincón, a esperar que la tormenta pase y salga el Sol...

Y mañana será otro día, y ambos Soles brillarán...

************************************************
Días grises (Los Flechazos)
************************************************
"Tengo días grises en los que es mejor no hablar con los demás...
Días en los que la angustia se adueña de mí sin avisar...
Y de nada sirve que yo intente comprender,
porque un día gris es como fuego, sobre mi piel...

Busco en tu mirada la razón de mi existir, ¡vaya ilusión!
No tienes la culpa de que yo me porte así, es mi razón...
Tú no tienes culpa de que todo vaya mal,
de que el mundo gire ante mi cara, hacia el final...

Debe ser que a veces no comprendo lo que pasa...
Y tal vez tendría que callarme mis palabras...

Puede que sea mejor meterme en un rincón,
a esperar que la tormenta pase y salga el sol..."