Mundo Fusion

miércoles, septiembre 04, 2013

El Amor Verdadero es para siempre...

Y esta noche es la última que, por esta vez, duermo por estas mis Amadas Tierras del Norte, mañana, si todo va según lo previsto, ya estaré descansando en la Capital del Reino, a la que Amo y Odio al mismo tiempo..., y es que ahí está mi puerto, al que vuelvo cuando lo necesito...

Y ha sido uno de los viajes más maravillosos de mi vida, y el haberlo podido compartir con algunos de mis mejores Amigos, y algunos de ellos de aquellos intensos y maravillosos años 1990-1992 en que nos conocimos estudiando Teleco, ha sido para mí lo más grande... Como comentaba el otro día con una buena amiga, cuanta sensibilidad, cuanta pasión, cuanta ilusión..., cómo parecía que cada pequeño detalle nos entraba en las venas y llegaba directo a lo más profundo de nuestra Alma, una puesta de Sol, una noche en vela, una canción con una guitarra y buenos amigos en Samil, un día en las Cíes, un tarde estudiando hasta las tantas en la biblioteca o en la playa, un paseo por la zona de vinos..., y cómo a veces sentíamos que todo nos abrasaba y nos helaba al mismo tiempo...

Recuerdo que desde siempre yo quería entender como funcionaba la propagación de la Energía, las ondas, la electricidad, los campos, la frecuencia, el espectro electromagnético, ya que sabía que existía algo más de lo que vemos a simple vista con nuestros ojos, por eso decidí estudiar Teleco... Allí me hablaron de la radio, la TV, los satélites, los emisores, los receptores, los radares, las antenas, los descodificadores, pero sólo de aquello producido o generado por los seres humanos... De todos modos a mí me sirvió para comprender muchas cosas del proceso, que la Energía no se ve, al igual que no se ven las ondas, pero eso no quiere decir que no estén ahí, y que todo depende de la frecuencia que sintonicemos, y lo vemos todos los días al encender la luz, la radio, la TV, el wifi del ordenador...

Pero parece que aún muchas personas siguen sin creer que puede haber emisores que desconozcamos, y que quizás, sólo quizás, algunas personas podamos recibir, descodificar y comprender algunos mensajes emitidos desde otros tiempos remotos, pasados y futuros, y desde otros espacios que parecen muy lejanos pero están en lo más profundo de nuestro Ser... Y es como si una persona en su casa sintoniza una emisora de radio, y otra en otro lugar otra, y cada una sólo oye la frecuencia que tiene sintonizada, pero no la de la otra persona, y acaso eso quiere decir que la otra emisora no está emitiendo...?

Y ya me da igual lo que puedan pensar las personas que no creen en ello, desde pequeña ha habido gente que me ha mirado como si fuera "la rarita del parque", o como si tuviera una imaginación desbordante, y sé que algunas personas lo han hecho con su mejor intención y porque me quieren y se preocupan por mi, pero también tienen que entender que yo puedo sentir esa Energía en mi, desde que nací, y cada vez escucho interiormente más lo que percibo, en silencio, con los ojos cerrados, no para analizarlo, ni para tratar ya de comprenderlo, sólo para poder sentirlo y maravillarme, como si fuera la primera vez, de poder sentir algo tan grande y especial, y lo siento mientras practico Yoga, Meditación, Shiatsu, Reiki... Y es que como decía el gran William Blake: "Si las puertas de la percepción se purificasen, todo se le aparecería al hombre tal cual es, Infinito..."

Y por fin en este viaje me he podido reencontrar y comprender todo lo que sentí en aquellos dos años que siempre irán conmigo en mi Corazón, al igual que todos vosotros, que compartisteis conmigo aquellos tiempos... Y os doy las gracias a todos, y como un día me dijo uno de mis muy mejores y más antiguo Amigo cuando hace un año y medio decidí dejar mi trabajo y no sabía muy bien como organizar el tema de la comida y decidí apuntarme a un curso de cocina: "Cocina todo lo que puedas y guarda muestras en un taper para los colegas ;) Un abrazo y gracias a ti, por ser de ese mini-grupo de amig@s que permanecen con los años..."

Y yo ahora os doy las gracias a todos los que habéis cocinado para mí en este viaje, me habéis llevado a comer a restaurantes comida rica, rica, y habéis guardado comida en un taper para una colega ;-) y sobre todo, por haberme cuidado estos días, por vuestra paciencia esta temporada que he estado un poco ausente e ida, y sobre todo por vuestro cariño y por haber permanecido a mi lado a lo largo de los años...

Y es que desde que nací siempre me ha costado alimentarme sola, recuerdo de pequeñina que mi mami me tuvo que dar de comer casi hasta los 6 años, luego en el cole apenas comía y me sentaba al lado de un amigo que se zampaba todo lo mío también, o le decía a mi mejor amiga que se comiera mi comida, hasta que mi mami se enteró porque mi amiga un día llegó a casa con un empacho, y desde ese día me pusieron a la portera, que era un encanto, a que me vigilara para que comiera, y la tenía durante toda la comida a mi espalda y no me dejaba irme a clase hasta que no había acabado todo lo que había en el plato, y allí me pasaba horas y horas, y luego en Vigo el segundo año era mi querida hermanita pequeña la que cocinaba para mi porque si no yo me iba a clase sin desayunar, ni comer... y es que a mi, como a Juan Salvador Gaviota, siempre lo que más me ha importado es volar y a veces hasta me olvido de comer... En fin que siempre he sido un desastre con el tema de alimentarme, y aparte no me gusta cocinar para mí sola, a mí me gusta cocinar para compartir la comida con los demás, así que ahora en Madrid pues confío en que algún día alguien me ayude con la alimentación y cocine algo para mi o me guarde alguna muestra en un taper...

Y no lo olvidéis, pase lo que pase, siempre iréis conmigo en mi Corazón, porque después de todos estos años os puedo decir que Yo, ya no es que crea, es que Sé que en "todo, familias, amigos, sentimientos..., cuando el Amor es verdadero, es para Siempre..."



"Antiguamente la gente creía que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos. Pero a veces sucede algo tan horrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma, para enmendar el mal..."



"Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el Amor Verdadero es para siempre..."