Mundo Fusion

martes, agosto 27, 2013

Mi Ángel Caído...


Mi estatua favorita es "El Ángel Caído", en el parque del Retiro, paseo a menudo por allí, la rodeo una y otra vez... en una de estas vueltas mi Ángel Caído me habló...



Ángel Caído:
Aunque puedo leer tu mente... Dime Blanca, en qué piensas...?

Blanca:
En volar mañana... Vendrás conmigo...?

Ángel Caído:
Sabes que te acompañaré siempre...



*****************************************************************
Blanca vuela mañana (Dulce Chacón)
*****************************************************************
"El amor está en esta fuente. Mira -Blanca señaló con el dedo-, la cara del Ángel es una mueca de dolor; una de sus alas toca siempre el cielo, desde cualquier punto que la mires, la otra se dirige hacia la tierra; su brazo izquierdo se defiende de lo alto y el derecho sucumbe a la serpiente que rodea su sexo. Así empieza el amor: es una lucha entre lo que deseas y lo que temes. El deseo vence y atrapa a los enamorados. Después uno de los ocho demonios de la base los sujeta con sus garras y les impide escapar. -Blanca señalaba las parejas de caimán y serpiente apresadas por figuras monstruosas. José sonreía, la observaba, la dejaba hablar-. Al final pasa siempre lo mismo: las parejas están unidas, sin embargo miran cada uno hacia un lado, están juntos porque un demonio les obliga, si pudieran liberarse de él huirían en dirección contraria. -Blanca miró a José y le vio sonreir-. No te rías, vengo a menudo a esta fuente, busco la manera de escapar, pero no la encuentro, por eso mis demonios me acompañan siempre..."