Mundo Fusion

domingo, agosto 25, 2013

El Séptimo Sello...

Y hoy cuando ha amanecido lo primero que se me ha venido a la cabeza es esta película, que es una de mis favoritas, "El Séptimo Sello" de Ingmar Bergman... Recuerdo como si fuera hoy aquel 6 de Marzo de 2004, en el que un grupo de buenos Amigos nos reunimos para realizar su análisis fílmico, este es un pequeño resumen de todas nuestras conclusiones de aquel día (http://www.liceus.com/cgi-bin/ac/pu/7sello_memorandum.pdf)

Y para mi una de las escenas más Sublimes del cine con la confesión de Antonius Block y sus desgarradoras dudas existenciales...




Una de las escenas más Siniestras de "El Séptimo Sello", en la que el escudero Juan, mi personaje favorito, junto con la mujer silenciosa, conversa con el pintor de la Danza de la Muerte...



Y, para mi, una de las escenas más Bellas que he visto en mi vida...