Mundo Fusion

lunes, agosto 26, 2013

No te quejes y actúa...

**************************************************
NO TE QUEJES...
**************************************************
"No te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu Vida es el resultado de tus propias decisiones... 
No te amargues por tus fracasos, ni se los cargues a otro...
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible como para claudicar...
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote...
El verdadero triunfo surge de las cenizas del error...
Nunca te quejes de tu soledad o de tu infelicidad, enfréntala con valor y derrótala...
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como tu futuro será la consecuencia de tu presente...
Aprende de los audaces, de los fuertes, de quienes sobreviven a pesar de todo...
Levántate y mira el Sol por las mañanas y respira la Luz del amanecer...
Despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte... porque la suerte es el pretexto de los fracasados...
Cuida tus pensamientos y se volverán palabras…
Cuida tus palabras y se volverán actos…
Cuida tus actos y se volverán hábitos…
Cuida tus hábitos y se formará tu carácter…
Cuida tu carácter y determinarás tu VIDA..."

(http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/37/title/No-te-Quejes)
**************************************************

Una de mis canciones favoritas durante el año 2000, un año muy clave en mi vida... Recuerdo gritarla y gritarla bien alto una y otra vez...: "Es mi Vida, es Ahora o nunca, no voy a vivir para siempre, sólo quiero Vivir mientras esté Viva...", y así durante años y años, hasta que Hoy, por fin, siento en lo más profundo de mi Alma: "Es mi Vida, mi Corazón es como una autopista abierta, como dijo Frankie, lo hice a mi manera..., tan sólo quiero vivir mientras esté Viva..."