Mundo Fusion

miércoles, septiembre 11, 2013

La educación prohibida...

Un documental que salió hace poco más de un año y que a mi me encantó entonces cuando lo vi... Se habla de muchos de los temas que siempre me he planteado, desde que era una niña... Como ya he dicho otras veces el tema de la educación de nuestros bebés, niños, adolescentes..., que serán la Humanidad del mañana es uno de los temas que más me preocupan... Podéis no estar de acuerdo con parte o nada de lo que se dice en el documental, pero al menos os hará plantearos si es posible otro tipo de educación que el que conocemos tan bien, ya que, a lo mejor tú lo disfrutaste y ha estado bien para ti, entonces perfecto, pero en mi caso, yo puedo decir que para mi fue un auténtico suplicio...

Y es que no puedo estar más de acuerdo con esta frase del Gran Albert Einstein: "Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada..."