Mundo Fusion

lunes, septiembre 09, 2013

Viviendo en una Oración...

Una de mis canciones favoritas en mi época del instituto, plena adolescencia... 

Recuerdo que encargué el disco en Maci 3, la tienda musical de referencia en León, que hoy en día sigue aún abierta. 

El día que llegó tan ansiado LP no pude ir a recogerlo y mandé a mi hermana pequeña a que fuera a por él, la pobre lo llevó en la mano al instituto y desde entonces en su clase la llamaban "la Heavy", no me lo perdonó nunca... Aún hoy es el día que aún me lo recuerda ;-)

Un Gran Himno el de Tommy y Gina...

Para los nostálgicos, si quereis disfrutar del video original, podeis verlo en nuestra página... Quiero empezar los lunes con música de los 80s. Qué tiempos aquellos y cuantos recuerdos, yo es que soy una nostálgica incorregible...