Mundo Fusion

viernes, septiembre 27, 2013

Nikola Tesla, todo un visionario...

Según la leyenda Nikola Tesla nació en Croacia en 1856, al dar las doce de la noche, durante una tormenta eléctrica...

Aparte de ser uno de los más grandes científicos, inventores y humanistas de todos los tiempos, fue todo un visionario adelantado a su época...

Os animo a que profundicéis y le conozcáis un poco más, si resuena con vosotros, podéis encontrar muchísima información sobre él, documentales, películas, escritos...

Como todo gran genio su vida está envuelta en un gran misterio...

**************************************************
Frases inspiradoras de Nikola Tesla
**************************************************
"Mi cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe..."

"Estamos empezando a pensar cósmicamente…parece que el Creador ha diseñado un planeta eléctrico para permitirnos alcanzar maravillas, que antes de mi descubrimiento no podrían haber sido imaginadas ni por la mente más atrevida…”

“No es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la Naturaleza...”

"Tal vez sea mejor en este mundo nuestro del presente que una idea revolucionaria o un invento, en lugar de ser ayudado y aplaudido, sea obstaculizado y maltratado en su adolescencia..."

"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir..."

"La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal..."

"No hay emoción más intensa para un inventor que ver una de sus creaciones funcionando..."

"El científico no busca un resultado inmediato. No espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para los que vendrán, señalar el camino..."

"Un instrumento barato, no más grande que un reloj, permitirá a su portador escuchar en cualquier lado, en el mar o en tierra, música o canciones, o un discurso de un líder político, dictado en cualquier otro sitio, distante. Del mismo modo, cualquier dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro..."

"Si tuviera la suerte de alcanzar alguno de mis ideales sería en nombre de toda la humanidad..."

"Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior..."

"A lo largo del espacio hay Energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía..."

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo..."

"Nuestros primeros esfuerzos son puramente instintivos, de una imaginación vívida e indisciplinada..."

"La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta..."

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tiene como objetivo final el mejoramiento de la humanidad..."

"El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros..."

"La idea vino como un flash de rayos y en un instante la verdad se reveló..."

"El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas..."

"El mundo no estaba preparado para ello. Se había adelantado demasiado a su tiempo. Pero al final prevalecerán las mismas leyes y será un éxito triunfal..."

"El dinero no tiene el valor que los hombres le han dado. Todo mi dinero lo he invertido en los experimentos con los que he hecho mis descubrimientos, para hacer que la vida de la humanidad sea un poco más fácil..."

"Si utilizamos petróleo para conseguir nuestra energía, estamos viviendo de un capital que se agota rápidamente. Es un método salvaje y dilapidador, debería detenerse por el interés de las futuras generaciones..."

"Que el futuro diga cual es la verdad y evalúe a cada uno... El presente es de ellos, el futuro, que es por lo que de verdad trabajo, es mío..."

Y es que Nikola Tesla siempre me ha fascinado... "Esta Historia es sobre un Hombre cuyas poderosas ideas aún viven... Como gran parte de su trabajo, ideas que siguen siendo secretas y usadas en la mayor parte de proyectos esotéricos imaginables hoy... Nikola Tesla, sin ayuda de nadie, cambió el mundo en beneficio de la Humanidad... Sin embrago, su recompensa ha sido la oscuridad... Es hora de sacar su Historia de entre las sombras a la Luz... Con su último respiro Nikola sonrió ligeramente..."El futuro dirá cual es la verdad y evaluará a cada uno de acuerdo con su labor y sus logros... El presente es de ellos, el futuro, que es por lo que de verdad he trabajado, es mío..." Ojalá le hubiesen escuchado...."



Gute Nacht (Buenas noches...)



2 Comments:

At 20 octubre, 2013 17:05, Blogger Anita said...

Qué lindo, aún estás de Blogger!Con tus entragnables Posts. Me pareció que estuviste mucho tiempo fuera. Saludos!!

 
At 20 octubre, 2013 17:06, Blogger Anita said...

Qué lindo, aún estás de Blogger con tus entragnables Posts. Me pareció que estuviste mucho tiempo fuera. Saludos desde HD

 

Publicar un comentario

<< Home