Mundo Fusion

viernes, noviembre 08, 2013

Las casualidades no existen...

Siempre he sabido que nunca nada ocurre por casualidad, todo tiene una causa y ocurre por algún motivo, por ello desde niña siempre he estado atenta a las señales del cielo... Y llega un momento en que cuando estás donde tienes que estar, en sintonía y conectado con el Universo, sientes que todo en la vida se convierte en pura sincronicidad...

*****************************************************************
"Sincronicidad: un principio de conexión no causal. Una coincidencia significativa de dos o más sucesos en la que está implicado algo más que la posibilidad aleatoria..." (Carl Gustav Jung)

"No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas..." (Friedrich Schiller)

"La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido..." (Voltaire)

"Todos nosotros, seamos guerreros o no, tenemos un centímetro cúbico de suerte que surge frente a nuestros ojos de vez en cuando. La diferencia entre el hombre común y el guerrero es que el guerrero es consciente de esto, y una de sus tareas es estar alerta, esperando deliberadamente, de manera que cuando surge ese centímetro cúbico tenga la velocidad necesaria, la valentía, de atraparlo..." (Carlos Castaneda)

"Si no estás atento a las señales del cielo, pasa de largo el momento..." (Enrique Bunbury)