Mundo Fusion

martes, marzo 31, 2015

Es mejor sentir que pensar...

"Tuve que cruzar el puente,
tuve que pararme al Sol
a esperar la buena suerte,
a volver a entrar en calor...

  Tuve que dejar mi casa,
renuncié a mi porvenir,
atrapado en turbias aguas,
tuve que vivir sin mi...
desnudo y solo me sentí...

Tuve que cruzar el puente,
sentarme a descansar al Sol,
negarme a resbalar por la pendiente,
volver a encontrar color..."


"Tuve que aprender de nuevo a respirar,
de nuevo tuve que aprender...
Hice agujeros en la capa del disfraz de Superman,
que nunca me he querido poner...

Me jugué a una carta la felicidad,
nunca pensé que la pudiera perder..."


"Si me concedieras un deseo para hacerme feliz,
me gustaría cortar todo lo que sobra de mi...
Ahora sé que el Cielo no está lejos, nosotros si.
 Demasiado tiempo huyendo conmigo de mi...

Sé que en la próxima estación de nuevo me despido,
y sé que nunca dije adiós convencido..."

1 Comments:

At 01 abril, 2015 08:06, Blogger Cajón Desastroso said...

Pues yo lo pienso todo, así intento no sentir.

 

Publicar un comentario

<< Home