Mundo Fusion

jueves, agosto 31, 2017

Angel of Healing...

Angel of Healing
For those who give comfort with caring and tenderness 

“This was the first piece that I sculpted in the summer of 1999. It came about intuitively, and so it was natural that the result ended up being very open to interpretation. The bird can be protection, comfort or healing. When I created it, I was thinking about the idea of fragility and how we sometimes need to heal our inside — our soul. A bird is so fragile and vulnerable … a metaphor for our inner feelings. This piece helped define Willow Tree.”


“Dios me ha enviado para sanarte a ti y a Sarah, tu hija. Yo soy Rafael, uno de los siete santos ángeles que presentan las oraciones de los santos y de la cual entran y salen antes la gloria del Santo”. (Tobías XII:14-15) 

‹‹Y sobre los cuatro costados del Señor de los espíritus vi cuatro presencias diferentes de aquellos que no duermen y aprendí sus nombres porque el ángel que va conmigo me los dio a conocer y me mostró todas las cosas ocultas.Y escuché las voces de esas cuatro presencias y cómo ellas pronuncian alabanzas ante el Señor de la Gloria. La primera voz bendice al Señor de los espíritus por los siglos de los siglos. A la segunda voz la escuché bendiciendo al Elegido y a los elegidos que dependen del Señor de los espíritus. A la tercera voz la oí orar e interceder por los que viven sobre la tierra y suplicar en nombre del Señor de los espíritus. Y escuché la cuarta voz expulsando a los Satanes e impidiendo que lleguen hasta el Señor de los espíritus a acusar a quienes viven en la tierra de Él. Después de eso pregunté al ángel de paz que iba conmigo y me mostraba todas las cosas que están ocultas: “¿Quiénes son esas cuatro presencias que he visto y cuyas palabras he oído y escrito abajo?”Me dijo: “El primero, el misericordioso y muy paciente, es Miguel; el segundo, que está encargado de las enfermedades y de todas las heridas de los hijos de los hombres, es Rafael; el tercero, que está encargado de todos los poderes, es Gabriel; el cuarto, que está encargado de la esperanza de quienes heredarán la vida eterna, es llamado Sariel”.›› (Libro de Enoch, X:9-10)