Mundo Fusion

domingo, agosto 11, 2013

Destinos cruzados...

Y cada vez que se produce un Cruce de Caminos, sabéis cual es el resultado? Miles de Estrellas Fugaces...

Así que aprovechad, cada vez que en vuestra Vida os crucéis con otro Ser Humano, para pedir miles de Deseos, y como os dije hace poco, "cuantos más Deseos pidáis Fantasia se ira haciendo cada vez mas grande"... Y aunque no os lo creáis, que perdéis con probarlo?...

Planetario de Madrid
CRUCE DE CAMINOS

En el año 1862 fue descubierto el cometa origen de las Perseidas, la lluvia de estrellas más conocida por el público en general. Lewis A. Swift y Horace Parnell Tuttle fueron los astrónomos que lo descubrieron de forma independiente y, como era costumbre entonces, el cometa recibió el nombre formado por los apellidos de ambos.

El cometa 109P/Swift-Tuttle tiene un período orbital aproximado de 133 años y reapareció en el año 1992. Cada año la Tierra atraviesa la órbita de este cometa y las partículas que dejó tras de sí penetran en la atmósfera provocando esos meteoros que llamamos coloquialmente estrellas fugaces.

Casualidades o no, si alguna vez circula por Sarasota en Florida (EEUU) podrá encontrase con este singular cruce de caminos. Y si nos queremos ahorrar el viaje les dejamos directamente allí con google maps:

https://maps.google.es/maps?q=Tuttle++swift+Avenue%2C+Sarasota%2C+Florida%2C+Estados+Unidos&hl=es&ll=27.29859%2C-82.514105&spn=0.000038%2C0.021479&sll=27.40088%2C-82.51256&sspn=0.042673%2C0.085917&t=h&hq=Tuttle++swift+Avenue%2C+Sarasota%2C+Florida%2C+Estados+Unidos&radius=15000&z=16&layer=c&cbll=27.298681%2C-82.514109&panoid=tv7BUjIdsgYrfouUS7qjdQ&cbp=12%2C45%2C%2C0%2C0

Créditos Imagen: Phil Plait


Siempre me ha encantado Caminar, lo que siempre he Adorado de los Caminos, es que mientras recorro el mío me cruzo con el Camino de muchos otros Seres... Y para mi los momentos mas Sublimes son cuando se produce uno de esos Cruces de Caminos o Destinos Cruzados...

Y por eso esta es una de mis canciones favoritas...

***********************************************************
Doscientos Huesos y un Collar de Calaveras
(Enrique Bunbury)
***********************************************************

"Tus doscientos huesos y un collar de calaveras,
para que sepa volver y volverte a encontrar...
Deja que pueda traer alivio a tu boca tonight,
y no desaproveches una buena erección...

Cada palabra tuya cual imagen devota,
y la lluvia cayendo por el borde de mi sombrero,..
Y empapándote todita tu camiseta,
un buen verso quizá sea "el lado valiente de un cobarde"..."

Destinos cruzados..
Destinos cruzados...

Mi habilidad ejerzo para no mentir más de la cuenta,
y para construirte una suite en Camposanto..
Carnaval de carne y vendaval,
y tu mente como una colmena en secreta actividad...

Mis pensamientos paralizan mi voluntad,
y tú regando mi jardín un día de lluvia torrencial...
La mejor compañía para estados de ánimo peligrosos...

Destinos cruzados...
Destinos cruzados...

Y yo que he dormido a tu lado puedo afirmar,
que hasta las pequeñas discusiones,
fueron contigo algo estupendo...

Destinos cruzados...
Destinos cruzados...

Y yo que he dormido a tu lado puedo afirmar,
que hasta las pequeñas discusiones,
fueron contigo algo estupendo...

Tus Doscientos Huesos y un Collar de Calaveras..."