Mundo Fusion

sábado, agosto 10, 2013

Las cosas simples...

"Uno vuelve siempre,
a los viejos sitios donde Amo la Vida,
entonces padece como están de ausente,
las cosas queridas..."

Las cosas simples (Chavela Vargas)

Y yo en breve volveré, a muchos de los viejos sitios en que más Ame la Vida... Y aunque estarán ausentes muchas de las pequeñas cosas que quedaron doliendo en mi Corazón, ya no padeceré más por ellas y me despediré de ellas con Alegría, ya que la tristeza es la muerte de las simples cosas.. Y Ahora, por fin, después de tantos años, sé que los Seres queridos Siempre han estado, están y estarán presentes en mi Corazón, y por eso Sueño el regreso, aunque ya no importe el espacio ni el tiempo, ya que Ahora sé al fin que el Amor no es simple, y es lo único que no devora el tiempo...

Esta Canción se la dedico, con todo mi Amor, a los dos Maravillosas Seres que me dieron la Vida, y sin los cuales, hoy y ahora, no estaría aquí... Y al primer sitio al que regresaré es a aquel donde nací... y luego seguiré mi ruta...