Mundo Fusion

miércoles, agosto 14, 2013

Soy como una montaña rusa...

Y es que todo en la vida es una montaña rusa, como el Yin y el Yang, y unos días estás arriba y otros días abajo… Creo que la clave está en aceptar ambos estados como algo normal y parte de un ciclo o proceso… Y no tratar sólo de querer estar arriba y agarrarme con todas mis fuerzas para no caer, y sentirme culpable o triste cuando estoy abajo...

Con los años he aprendido que también hay que saber soltarse y dejarse caer, y cuando lo acepto como algo normal, y que es parte inseparable de todo en esta vida, en cierto modo la caída no es tan brusca y me doy cuenta de que cuando estoy abajo es una oportunidad de oro para aprender, reflexionar, y cuando esté lista, y haya aprendido lo que tengo que aprender, volver a subir… y así una y otra vez…

************************************************
Montaña rusa (Amaral)
************************************************
"Y yo quise cambiar el mundo,
y, tal vez, ese mundo me cambió...
Y hay noches que me hundo entre la nada,
para alcanzar la misma conclusión: no soy ninguno santa...
Porque a veces me pierde el corazón,
"te pasas de la raya":
eso es lo que me dice la razón...

Perdida como un perro voy,
en busca de aventuras...
Perdida sin saber quién soy en la montaña rusa,
en la montaña rusa..."