Mundo Fusion

lunes, agosto 05, 2013

Yo quiero viajar a la Luna...


Os imaginais lo que tuvo que sentir Neil Amstrong al ser el primer Ser Humano en pisar la Luna? Seguro que de pequeño todos le decían que dejara de Soñar despierto...

Recuerdo una redacción que me mandaron hacer de deberes en el cole haceya muchos, muchos años, sobre el sitio al que me gustaría viajar, y yo que siempre he mirado por las noches a la Luna y para mi la Luna Llena es algo Sublime, pues podéis imaginar a donde viajé?... La profe me dijo, bueno yo me refería a algún sitio, lugar o país de la Tierra, pero si tu Sueño es ir a la Luna, por qué no?...
Cosmo Caixa
Un día como hoy nacía Neil Armstrong, el primer hombre que caminó en la Luna el 21 de julio de 1969, en la misión Apolo 11.

*Imagen de Wikimedia Commons.