Mundo Fusion

jueves, octubre 03, 2013

Desvaríos varios (II)...

Desde siempre he Amado a Frida Kahlo...
Siempre ha sido, no sólo una de mis pintoras favoritas ya que retrata el dolor profundo del Alma como nadie se ha atrevido a hacerlo nunca, sino una de las personas a las que siempre he sentido muy cerca de mi...
Y es que como bien decía ella en su diario: "yo también estoy aquí y soy tan extraña como tú..." Qué consuelo para el Espíritu y qué bálsamo para la Soledad encontrar un Alma gemela...

*************************************************************
• Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?...
• Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad...
• Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior...
• Pinto auto retratos porque estoy mucho tiempo sola... Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco...
• Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar...
• Bebo para olvidar, pero ahora... no me acuerdo de que...
• Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas...
• ¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?...
• A veces prefiero hablar con obreros y albañiles que con esa gente estúpida que se hace llamar gente culta...
• La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior...
• Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí... Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú...
• Espero alegre la salida y espero no volver jamás...

• Arbol de la esperanza, mantente firme...

(Frida Kahlo)


*********************************************
CRUEL THING (Lean - Vecchio)
*********************************************
“¿Dónde están los sueños que has ido perdiendo, abandonados en los pantanos del Olvido?...
En un mundo donde lo Material nos despoja de la verdad y nunca nos alcanza, dejándonos completamente SOLOS...
Sientes el Ansia quemándote por dentro…
Quieres que alguien salve tu alma, desgarrada en suspiros de Nada...
Escucha los gemidos de la Noche, devorarse la esperanza mientras la luz se funde…
Ves emerger de entre las Sombras un ser eterno, que viene a salvarte de tus propios temores...
Cruel Thing te tiende la mano, sumérgete en sus brazos…
Él llenara todo ese Vacío por ti...”