Mundo Fusion

viernes, noviembre 01, 2013

El día de los muertos...

Uno de mis libros de cabecera...

*****************************************************************
El libro Tibetano de los Muertos - Fragmento del Primer Bardo
*****************************************************************
Oh, amigo, el tiempo camina hacia ti para buscarte nuevos planos de la realidad. Tu ego y tu nombre están en el juego de acabar. Estas poniéndote enfrente de la Luz Clara. Tú estás experimentando en esta realidad. En el estado de libertad del ego donde todas las cosas son como un cielo vacío sin nubes. Y el intelecto desnudo y limpio es como un trasplante vacío. En este momento conoce por ti mismo y habita en este estado. Lo que es llamado muerte del ego está viniendo hacia ti.
Recuerda:
Esta es la hora de la muerte y renacimiento. Aprovecha de esta muerte temporal para obtener el perfecto estado. Ilumínate. Concentrado en la unidad de todos los seres vivientes. Mantenido sobre la Luz Clara. Usalo para alcanzar el entendimiento y el amor.
Si tú no puedes mantener la felicidad de la iluminación y si tú estás deslizándote dentro del contacto del mundo exterior.
Recuerda:
Las alucinaciones que puedes experimentar ahora, las visiones introspecciones te enseñarán mucho sobre ti mismo y el mundo. El velo de la rutinaria percepción será cambiado en tus ojos. Recuerda la unidad de todas las cosas vivientes. Recuerda la gloria de la luz clara. Déjate guiar a través de tu nueva vida que viene. Déjate guiar a través de las visiones de esta experiencia. Si te sientes confuso, invoca la memoria de tus amigos y de tus maestros. Trata de alcanzar y conservar la experiencia de la luz clara...




La más sublime marcha fúnebre para un día de los muertos como hoy... Aunque sólo sea por haber podido escuchar en esta vida estos 3 minutos (6:30-9:30) y poder llevarlos conmigo algún día al Cielo ya merece la pena haber nacido y vivido en esta Tierra...