Mundo Fusion

viernes, abril 13, 2018

Vuelta a la Vida...

"Unicamente deseo que mi música haga soñar en un pais imaginario..."
(Claude Debussy)


"Llevaba muchos años, demasiados allí afuera, quieta en el Retiro, mirando pasar delante de mí, día tras día a todas y cada una de la personas, pasaban las lunas, pasaban las estaciones, pasaban los años, y allí seguía... 
Cuando un día de pronto empecé a escuchar una melodía que salía de la nueva biblioteca, no pude resistirme, fue como si algo dentro de mí empezara a cobrar existencia por si mismo, poco a poco mis dedos comenzaron a moverse, luego les siguieron mis pies, mis manos, mis piernas, mis brazos, mi cabeza. Y de la rigidez de tanto tiempo pasé a sentir un balanceo suave, una especie de baile que me inundaba por dentro y que se convertía en un movimiento ligero, rítmico, como una ola... 
Bajé de mi pedestal y caminando de puntillas, como si flotara elevada por el viento, y al ritmo de las primeras hojas de la Primavera que se mecían en los árboles, acompañada por el mágico repicar de la lluvia al caer, llegué hasta la ventana...
Y allí me quedé mirando a través del cristal, mientras las últimas notas se apagaban. Y en el silencio en que aún sentía vibrar la melodía una lágrima se deslizó por mi mejilla, el aliento del viento inundó mis pulmones y mi corazón volvió a la Vida..."