Mundo Fusion

lunes, agosto 05, 2013

La Chaman, Reiki, y Sincronicidades...


Hoy 5 de Agosto, ha sido una noche muy Especial y Mágica, con tanta Energía que me ha llegado...

Como os decía hace un momento, una noche como la de hoy de 1930 nació Neil Amstrong, y hace justo un año en 2012 "trascendió" Chavela Vargas a la que siempre he adorado, mientras yo recibía mi iniciación en Reiki, recuerdo que mi primera sesión con Reiki me la di esa noche bebiendo el último trago del tequila "Viuda de Romero" que me quedaba de un viaje que hice a Mexico hace ya muchos años, mientras miraba a la Luna y a las Estrellas donde ya estaba ella, la Chamana, y donde algún día sé que me iré Yo cuando al fin vuelva a Casa...

Y justo un año después, esta mágica noche del 5 de Agosto de 2013 he acabado con el proceso de "sanación" de mi pasado...

Y todo han sido Sincronicidades, como decía el gran Carl Gustav Jung... Una de sus citas favoritas sobre Sincronicidad remite a la obra de Lewis Carroll "A través del espejo", en la cual la Reina Blanca le dice a Alicia: "Es mala memoria, la que funciona sólo hacia atrás..."

Chavela Vargas
"Yo no me voy a morir porque soy una Chamana y nosotros no nos morimos, nosotros trascendemos" #AsíLoDijoChavela #UnDíaComoHoy #HaceUnAño