Mundo Fusion

miércoles, agosto 14, 2013

Llamando a la Tierra...

Esta noche sigo con mi misión de reconocimiento por el espacio exterior, perdida en el tiempo, perdida en otra dimensión... Y sigo buscando una señal de vida Humana que me envíe noticias desde la estación... Mientras tanto esperaré a que Venus se encienda de nuevo y a que nazca una nueva Estrella en el cielo de Orión...

**************************************************
Llamando a la Tierra ( M-Clan)
**************************************************
"He visto una Luz, hace tiempo Venus se apago...
He visto morir una Estrella en el cielo de Orión...
No hay señal, no hay señal de vida humana,
y yo, perdido en el tiempo, perdido en otra dimensión...

Soy el capitán, de la nave tengo el control,
llamando a la Tierra, esperando contestación...
Soy un cowboy del espacio azul eléctrico,
a dos mil millones de años luz de mi casa estoy...

Quisiera volver, no termina nunca esta misión,
me acuerdo de ti, como un Cuento de ciencia-ficción...
No estoy tan mal, juego al póker con mi ordenador,
se pasan los días, no hay noticias desde la estación..."