Mundo Fusion

martes, abril 07, 2015

Astral Romance...

"Vida en soledad, aún espero, donde estas, donde aguardas, a que hora vendrás? Siento enloquecer, todo mi Ser se deshace, un profundo dolor me taladra, con su filo me corta por dentro desde la piel hasta lo más profundo del Alma, un vacío en el centro donde todo se condensa, donde habito ahora mismo... En este vacío, un punto minúsculo y diminuto en la boca de mi estómago. Siento nauseas, pero no de echar fuera, si no de vomitar hacia adentro, hacia lo más interno, todo mi Ser, descomponiéndose, hasta convertirme en nada... y en Todo... Renacer a otro mundo, curar todas las heridas, dejar atrás el cuerpo marchito, elevarme... 

Como será separarme de donde tantos años he habitado? tantos años y tan poco tiempo, menos de un instante en la edad del Universo, menos que nada... por qué existo? para qué? Cómo he llegado hasta aquí, si bien podía no haber nada, por qué estoy aquí, pululando sobre esta diminuta esfera azul, colgado de un hilo en mitad de la inmensidad del abismo, girando y girando, a miles de kilómetros por hora, a velocidades insondables en medio del espacio, del cosmos Infinito, hacia donde me dirijo? Y yo aquí quieto, estático, como una mota de polvo suspendida en el aire, arrastrado por toda esta vorágine, sin poder detenerne ni por un instante, sin poder conocer el por qué, el para qué... 

De pronto Todo se detiene, un instante que no acaba nunca, que nunca empezó, un instante Infinito y eterno, desde siempre y para siempre... Aquí ya no existe el tiempo, ya no existe el ayer ni el mañana, sólo el ahora, sólo este momento, trato de atraparlo, condensarlo en la palma de mi mano, tengo que tener cuidado para que no se me escape, cierro mi puño, no dejo que se derrame entre mis dedos, como arena del mar queriendo escapar, porque esto es lo único que tengo, lo único que es real, lo único a lo que puedo aferrarme, lo demás es una ilusión...

Piénsalo, tú puedes cambiar ahora mismo tu pasado, todos tus recuerdos, puedes borrar de un plumazo todo lo que no quieres, y pintar en ese lienzo en blanco una y otra vez todo lo que quieras. Así te darás cuenta de que no sólo has vivido tu propia vida, sino la de todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este bajo mundo. Tú eres Todos y cada uno de los hombres y mujeres, eres la Humanidad encarnada en tu propio cuerpo. Y has vivido todas esas vidas, y todas las potenciales vidas que aún están por llegar, en ti ya está Todo, desde el comienzo hasta el final, desde la semilla hasta el fruto... Y todo eso eres tú, sólo necesitas sentirlo, aunque sea por un instante, cuando lo hagas todo cambiará a tu alrededor. Tú ya no eres tú, eres Todo, eres todos y cada uno de los seres que te rodean, has vivido todas esas vidas, y has muerto en todas ellas, para volver a renacer, en un interminable ciclo de nacimientos y renacimientos, la muerte es un renacer, el Alma nace y se libera al separarse del cuerpo, al igual que un bebé nace al separarse del vientre materno...

Qué es entonces el cuerpo? El vientre donde tu Alma se gesta, se moldea, se alimenta, hasta que un día está preparada para nacer, para separarse por fin, para volver a casa, a las Estrellas, allí de donde viene... Y que mejor lugar para refugiarse que en un cuerpo formado por esas mismas Estrellas? Si lo piensas bien, o mejor si lo sientes, te darás cuenta de que la vida es pura Poesía, no hay nada tan Sublime... Si pudiéramos levantarnos cada día y mirar con ojos nuevos, nos maravillaríamos de tanta belleza. Acaso no es también bello el sufrimiento, el dolor, las cicatrices, las lágrimas de los Soñadores..? Puede haber algo más Sublime que lo que siente el Alma en lo más profundo de su Ser al estar aquí, en este mundo físico, sin poder irse, sin poder liberarse...? O quizás si puede aún estando aquí..."


 "Alguna parte dentro de nosotros sabe que es de allí de donde venimos...
Anhelamos retornar... Y podemos hacerlo...
Porque el Cosmos está también dentro de nosotros...
Fuimos hechos de polvo de Estrellas...
Somos una forma que tiene el Cosmos de conocerse a si mismo..."
(Carl Sagan)