Mundo Fusion

domingo, julio 26, 2009

Margaritas al atardecer...

El fin de semana pasado estuve en León. La verdad es que el jardín de mi mami estaba precioso, aunque tengo que reconocer que fueron las margaritas las que captaron toda mi atención...
























Mientras iba atardeciendo me tumbe en el suelo, y me pareció precioso el contraste del blanco, el amarillo y el verde sobre el azul del cielo...























Este post se lo dedico con todo mi cariño a mi querida amiga Caline, mientras hacía estas fotos me sentí muy cerca de ella...

Etiquetas: ,

13 Comments:

At 26 julio, 2009 18:31, Blogger Câline said...

Blanca! Qué belleza de fotos, me voy a copiar unas, eh? Me parecen lo máximo!
Aquí en la casa tengo una margarita sembrada en un matero, porque la tierra del jardín es muy pedregosa... esas flores tan sencillas encierran un encanto del que no me puedo cansar.
Te mando un abrazote y las gracias por pensar en mí y hacer este post tan precioso.
Un besote.

PS: Cómo está tu mami, tu hermana, la familia, ¿todos bien? Espero que sí!

 
At 27 julio, 2009 00:29, Blogger Nora Báez said...

Blanca, tu mami vive en León? ayyyy si supieras que he conocido León a través de alguien que por algún tiempo y por cuestiones de trabajo me ha mostrado fotos de allì y realmente es un lugar bellìsimo...me produjo mucha nostalgia este post...
Esas margaritas!!! Tomarè una para prenderla en mi cabello y me llevo conmigo la tercera foto.

Quièn habrà ido sacando los pètalos de la margarita de la sèptima foto?...Alguien enamorada preguntàndose, ¿me quiere, no me quiere, me quiere?....

Què bueno es venir a tu blog Blanquita!!!

Un besito:0)

 
At 27 julio, 2009 16:13, Blogger Aurefaire said...

q lindas fotos!!!!!!!!
Amiguiz no me fui sigo aca solo q como me habian bloqueado el blog mude todos los posts y recupere mi nombre
sigo en
http://aurefaire.blogspot.com
este quedo cmo archivo supongo te mando besitos de hada y gracias por pasar a saludarme!!!!!!!!
:D

 
At 28 julio, 2009 11:37, Blogger María Antonia Moreno said...

Hermosas fotos... y hermoso recuerdo

Un beso

 
At 28 julio, 2009 11:47, Blogger Patri Jorge said...

pues en ella pensé nada más leer tu post!!!!... Un abrazo grande para ambas, que lujo y belleza de fotos.

 
At 28 julio, 2009 21:49, Blogger Masmi said...

Como me gusta la bella sencillez de las margaritas.
Un besito

 
At 01 agosto, 2009 20:59, Blogger Lovely said...

Guapa, se me cae la baba solo de ver esas preciosidades. Las margaritas son mis flores preferidas. Bueno, y los girasoles, pero estos no sé si considerarlos una flor-flor.
Qué suerte tienes con una mami tan buena jardinera, y con la posibilidad de disfrutar de ellas! (mami y margaritas)

 
At 04 agosto, 2009 04:29, Blogger Patricia 333 said...

Estoy de regreso pase a saludarte no te olvido


Un abrazo muy fuerte

 
At 18 agosto, 2009 10:19, Blogger Patricia 333 said...

Mi querida amiga ,por fin escribi
ya tenia tanto de no hacerlo , esspero te guste asi como a mi me gustan las Margaritas


Un besooo

 
At 06 septiembre, 2009 19:09, Blogger Câline said...

Son muy, muy, muy lindas!
He venido varias veces a verlas , me encantan!

 
At 16 septiembre, 2009 13:53, Blogger Recomenzar said...

Tus fotos increibles te dejo un besos desde recomenzar

 
At 20 septiembre, 2009 12:37, Blogger Anita said...

Qué fotos más lindas y arttísticas has hecho...Margarita y se me viene a la mente la canción de Cocciante que escuché tantas veces cuando nina. Un abrazo, siempre tu blog tiene sorpresas tan especiales y sensibles.

 
At 28 septiembre, 2009 19:15, Blogger Caminante said...

Paso para comunicarte que...

* septiembre 22, 2009. Declaración de Amor(es)... Virtual(es)

Empezaré... por el inicio ¡qué obviedad!... por los primeros tiempos de este blog, año 2006.
¿Cómo llegué conocer la existencia de El pobrecito veedor... es algo que olvidé, o quizá no, quizá fue porque en su pagina publicaba textos de Imma Chacón y a ella la vi -anteriormente- en el Centro de Poesía José Hierro, con motivo de la reciente publicación de su libro "Alas".
Blanca entró por el mismo motivo en su página y a través de la de ella conocí a Xienra, Clarissa y René. Con el tiempo y la frecuencia se estableció un vínculo afectivo en el grupo. También con el tiempo, todos fuimos sufriendo diversas "fracturas" que nos llevaron a desaparecer temporalmente de "este" mundo. A día de hoy, dos de ellos continúan "convalecientes".
Sé que No Leeréis esto y pese a ello quiero dejar constancia escrita del amor que os profeso. Me duele vuestra ausencia... me duele (...)

... Esto, que os he mencionado.
Cuídate y quiérete mucho. PAQUITA

 

Publicar un comentario

<< Home