Mundo Fusion

jueves, enero 22, 2009

Un día de melancolía...

Hoy es hace día lluvioso en Madrid, es un día gris y no sé por qué pero estos días estoy un poco melancólica, es una sensación que de vez en cuando me inunda, y aunque os resulte extraño, me gusta esta sensación de alegre tristeza o triste alegría que a veces siento y no sé muy bien como explicar... Así que para que podais entender un poco mejor de que os hablo, os dejo este pequeño video de Amelie, ya sabeis que me encanta, es mi película favorita...


Amelie...

Etiquetas: ,

14 Comments:

At 22 enero, 2009 15:58, Blogger María Antonia Moreno said...

Vaya Blanca, hoy estamos las dos melancólicas... será por el gris, la lluvia, el tiempo...

un beso

 
At 22 enero, 2009 16:08, Blogger Nora Báez said...

Todo lo hermoso lo vamos aprendiendo, hasta las combinaciones de esos estados de ànimos, que hacen de alguna manera, que podamos sentir vivo el corazòn...
Algo dentro de nuestro ser padece y a la vez canta una sueve y breve canciòn, que nos trae, quizàs, la lluvia...

Besitos para vos Blanca :0)

p.d: Disculpas Blanquita por la supresiòn de los cometarios, sucede que estaba realizando unas modificaciones y por ese motivo me salìan los còdigos jajajaja

 
At 22 enero, 2009 16:59, Blogger Câline said...

Ay amiga, mi corazón está contigo. Hoy amaneció nublado, después de una hermosa semana de Sol. Y de verdad que hasta los gatos parecen desanimados. El F. está acurrucado en el sofá viendo tele en silencio, el perro duerme y yo aquí no tengo ganas de hacer nada más que visitar a los blogs de mis amigos: no quiero trabajar!
Me voy a preparar una taza de té.

 
At 22 enero, 2009 16:59, Blogger Câline said...

Por cierto, qué corte de pelo tan valiente tiene Amelie!

 
At 22 enero, 2009 17:24, Blogger Tere said...

Por aquí igual, lluvia, nubes...ains que ganitas tengo que llegue la primavera y el veranito!
Tengo que ver esa peli, me la han recomendado y tengo mucha curiosidad.
Besos!

 
At 22 enero, 2009 19:00, Blogger Masmi said...

Que película! Ha marcado una época!
Si que es verdad que hoy tenemos un día melancólico, pero yo estoy peleón y me he propuesto combatirla ;-)
Un beso

 
At 22 enero, 2009 19:13, Blogger Lunaria said...

Pues será uan especie de epidemia. Espero que mañana estemos todos más contentos.
Amelie...y yo sin verla aún.

 
At 23 enero, 2009 00:45, Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta sentirme triste... me refiero melancolica... no se sentirme alegre si algun dia no me he sentido triste. Sin motivo...
besos princesa

 
At 23 enero, 2009 13:19, Blogger Unknown said...

la semana pasada mi chico me regalo el DVD de Amelie, ummm!!! debe de ser una señal, aquí toda la semana gris y lloviendo sin parar, con esto si q entra unas ganas de no salir de casa....

 
At 24 enero, 2009 04:22, Blogger Jorge Valenzuela said...

Hola Blanca,

Bueno, la música de Yann Tiersen tiene ese componente melancólico en todas su baladas, si viste también la cinta alemana "Good Bye Lenin", te encontrarás con otro soundtrack muy similar a este, pese a que es un comedia orientada más al drama que al romanticismo.

Esta música me llega mucho, de hecho, he tenido una semana repleta de decepciones, pero bueno, me hice el compromiso de no decaer este año 2009, mucho menos en su comienzo.

Blanca, no encuentro tu mail, me gustaría que retomáramos la comunicación vía correo electrónico. El mío es jorgeandrew@yahoo.com, el mismo username es para "gmail", ojalá puedas escribirme pronto. Te extrañé mucho estos meses lejos de la blogosfera.

Que estés muy bien, saludos desde Chile.

 
At 25 enero, 2009 14:44, Blogger Infinito Jordi said...

Y la melancolía sigue... día 25 de enero.

Como me gustó Amelie tanto tiempo... ahora me ha secuestrado el sentimiento la realidad, tan diferente...

Un abrazo Blanca.

 
At 26 enero, 2009 01:05, Blogger Sam Sayer said...

¡El placer del sufrimiento!

Terminaré siendo un escritor fracasado como en Amelie.

 
At 27 enero, 2009 19:13, Blogger Aurefaire said...

volvi de mis vacaciones!!!!!!
pasaba a saludarte y veo q andamos melancolica che-.. q cosa....

a veces esta bueno como decis.. otras no tanto
por las dudas te mando besos y abrazos de hada recien llegada de las montañas!!!!!!!!!

 
At 01 octubre, 2009 10:39, Blogger SiL said...

No he podido irme de aqui sin dejarte una firmita, Amelie es mi pelicula favorita... no podia faltar este trailer tan acorde con tu blog, enhorabuena.

Aqui te dejo el mio por si quieres pasarte, me dedico a pintar camisetas a mano..
http://artebysil.blogspot.com/

Un abrazo
SiL

 

Publicar un comentario

<< Home