Mundo Fusion

lunes, septiembre 15, 2008

De vuelta...

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo de vuelta de mis vacaciones. La verdad es que me han encantado este año. He podido estar casi siempre al lado del mar, en compañía de muchos de mis amigos y también en plan familiar que ya me apetecía... Así que he disfrutado un montón, he hecho muchas fotos, si, si, esta vez si que he desempolvado mi cámara...

Hoy al leer el correo, he visto que este año van a organizar en mi empresa de nuevo el concurso de fotos de las vacaciones, yo he hecho un par de ellas que creo voy a presentar..., aunque me gustaría presentarlas juntas, ya que son parte de la misma idea que quería representar, un homenaje a todas aquellas personas que faenan cada día en el mar... Ya me direis que os parecen. Aquí os las dejo como un adelanto de lo que han sido estas vacaciones...

Velándote siempre...

Esperándote siempre...

17 Comments:

At 15 septiembre, 2008 16:52, Anonymous Anónimo said...

a mí estas dos que has puesto aquí me encantan

 
At 15 septiembre, 2008 18:24, Blogger Masmi said...

Que bien que hayas disfrutado de unas estupendas vacaciones!
Estas fotos me parecen fantasticas!
Un beso

 
At 15 septiembre, 2008 19:35, Blogger ENRIC said...

Merhaba Blanca!! Hoş geldiniz!!
Bienvenida!!
Supongo que después de ver ese mar inmenso las pilas están a tope ¿verdad?. No me cabe duda.
¿ya te empapaste del último disco de Manolo García? Ufff, tremendo!!
La foto "velandote siempre" me parece excelente y "super-sugerente". La otra no me llega tanto aunque estoy seguro de que cuando tú la hiciste, "en directo" la images era brutal! (Oye, solamente es mi opinión ¿vale? y no soy David Hockney ni Frank Capa ni nada por el estilo ¡claro!...).
Nada, que espero podamos seguir compartiendo ideas, reflexiones y conocimientos en la red.
Hasta pronto!
Görüşürüz!!

 
At 15 septiembre, 2008 20:34, Blogger Beatriz said...

Bienvenida! Me encantan las dos fotos, dicen mucho. Besitos.

 
At 15 septiembre, 2008 21:54, Blogger Lovely said...

Felíz vuelta al mundo real!!
Niña, presenta esas fotos a concurso, pues te llevarás un premio seguro. Son preciosas; no sabría cuál elegir.
Me alegra ver que estas vacaciones te sentiste inspirada con la cámara. Ojalá ese estado nos durara todo el año!!!

Un besazo.

 
At 15 septiembre, 2008 22:51, Anonymous Anónimo said...

Hola,

ya estaba deseando llegar a casa para ver tu blog porque estaba segura de que escribirías algo. Me alegro muchísismo de que hayas disfrutado de nuestra estancia juntas. Yo también lo he pasado muy bién. Las fotos preciosas. Aunque que voy a decir yo, especialmente de la primera que está tomada en mi tierra, As Rías Baixas (Rías Bajas) en Galicia.

Biquiños y ya estoy deseando que organicemos otra.

 
At 15 septiembre, 2008 22:57, Blogger mapiuska said...

Son preciosas, no sabría cual elegir, ufff que dificil, tal vez la segunda ya que una de mis pelis favoritas es lo que el viento se llevo y la pose de la foto es muy de Escarlata.
Espero que ganes el concurso
un besito

 
At 16 septiembre, 2008 21:08, Blogger Patri Jorge said...

Niña...que bien que hayas vuelto y que tú escrito transmita tanta paz...genial, genial. No sabes lo que me alegro, corazón...esa foto de la dama siempre en espera..ME HA ALUCINADO. Un abrazo y ....PONTE TACONES!!!! je..je..

 
At 16 septiembre, 2008 22:02, Blogger mart said...

Hola querida Blanca.
Que bien haber disfrutado de tus vacaciones simpática :)seguro que has llegado con energías renovadas,me alegro un montón por ti,te mereces todo lo bueno.Coincido con enric,me seduce más "velándote siempre".La segunda,siendo una idea excelente intentar captar la atmósfera de la puesta de sol,tiene quizás mucho contraste por estar subexpuesta...si ya sé lo difícil que es captar la luz en esas condiciones,a mi también me ocurre,de todas formas eres un fotógrafa con una gran sensibilidad y eso si es valioso,la técnica por si sola no es garantía de una buena foto,aunque sé que tú tambien la dominas.Cuidate.

 
At 17 septiembre, 2008 21:46, Blogger Infinito Jordi said...

Cuanto tiempo... me recuerdas? Un tal Infinito? Que tenía blogs con fondo negro y escritos ... uf... depresión y más... te he reencontrado en el blog de René, que por si no recuerdas, me recomendaste you!!!

Me encanta volver a saber de ti!

Un abrazo

 
At 17 septiembre, 2008 23:09, Blogger JLPA said...

Estupendas las fotos y con mucho concepto.

Muchos besos y feliz regreso

 
At 18 septiembre, 2008 09:15, Blogger María Antonia Moreno said...

Bienvenida
que tengas mucha suerte en el concurso!
Un beso

 
At 21 septiembre, 2008 23:36, Blogger Câline said...

Blanca, las fotos son una belleza!! Qué gusto volver a ver las cosas a través de ti. Espero que la cámara no vuelva a empolvarse!
Espero tu siguiente post, cuando estés lista para compartirlo.
Un abrazote!

 
At 24 septiembre, 2008 08:53, Blogger Anita said...

Me gustaron mucho las fotos, de todas maneras debes presentarlas. La nostalgia y espera se transmiten muy bien.
La alegría fue mía al revisar tus posts después de tanto tiempo. La última vez pensé que no ibas a postear más, qué bueno que aún nos compartes tu mundo. Besos

 
At 25 septiembre, 2008 21:21, Anonymous Anónimo said...

pues creo que vas a ganar!!!!! son preciosas! sobre todo la segunda.
mukis

 
At 29 septiembre, 2008 16:25, Blogger Tere said...

Bueno, bueno...son lindísimas! Pues nada, ya se terminó lo bueno! A cargarse las pilas y a currar hasta las próximas vacas. Muchos besos!

 
At 05 octubre, 2008 14:05, Blogger Infinito Jordi said...

A ver si recuperamos conexión, siento que se perdiera mi pista de esa forma, de verdad. Contigo me dolió, pero lo he pasado muy mal, también de verdad.

Te he enlazado por mi rollo de creer en las energías, y así de nuevo abrir nuestro puente. Si quieres completarlo y te apetece, ya sabes... eso como gustes.

Espero leerte más a menudo... las fusiones son maravillosas!

1 abrazo infinitooooooo

 

Publicar un comentario

<< Home