Mundo Fusion

viernes, junio 20, 2008

Arco Iris...

16 Comments:

At 23 junio, 2008 11:50, Blogger Masmi said...

Guau!! Que chulada de arco iris!!
Besos

 
At 23 junio, 2008 15:09, Blogger DE-PROPOSITO said...

Flores, flores, e,... será que é uma caixa de abelhas?!...
De qualquer forma a beleza está em tudo.
Fica bem.
E felicidades.
Manuel

 
At 23 junio, 2008 16:58, Blogger Gaby said...

Me encantaron las fotos!!
Que bueno que volviste a escribir, Blanca! ;)
Las violetas son preciosas! Tienen mi tono de violeta favorito :)

 
At 23 junio, 2008 21:15, Blogger Carolina Araya said...

Qué bellos colores este post! y muchas gracias por tu cometario. Saludos, Caro

 
At 24 junio, 2008 04:34, Blogger Câline said...

QUÉ BELLEZA!!!!
Gracias, gracias, gracias!!!
Este post es así como comerse un helado en un día de calor.
Qué alegría verlo.
Un beso desde aquí MUAAAAAAA!!!!!!

 
At 24 junio, 2008 17:19, Blogger Patri Jorge said...

Me alegro infinitamente de tu retorno, y además se nota que muy colorista..sabes?, tengo cuatro violetas como las que muestras, las cuido con tanto esmero que cada día me sorprenden...son como mis pequeños hijos...y un vínculo permanente con una persona que ya no está aquí...ELLA, adoraba las violetas. Un abrazo blanca y genial que hayas vuelto, vendré nuevametne más a menudo.

 
At 24 junio, 2008 23:00, Anonymous Anónimo said...

Mi querida y muy recordada Blanca.
Que bueno es estar otra ves en este bello lugar donde cada fotografía me permiten visualizar tu mundo,lleno de colores y sentimientos.

Desde el otro lado del mundo

Alexis Coald

 
At 25 junio, 2008 04:11, Blogger Ginger said...

Muchas gracias por tu comentario hacia mi blog. Tu blog es precioso, está lleno de una magia única, en el cual, tú, tu mente, corazón e imaginación, son los protagonistas. Tu forma de expresar, me gusta mucho ! Cuídate mucho y besitos, adiós...

 
At 25 junio, 2008 09:43, Blogger nancicomansi said...

Beleza,belleza y más belleza...

un besazo,Blanca.

 
At 25 junio, 2008 21:27, Blogger mart said...

Preciosa armonía de colores,precioso Arco Iris...te veo a ti en ese arco multicolor,no en vano te llamas Blanca,estás hecha de colores,la luz...Blanca,es suma de colores.Tu presencia es una gran alegría :))

 
At 27 junio, 2008 11:30, Anonymous Anónimo said...

Que explosión de colores! como me gusta! las fotos son una maravilla!

 
At 29 junio, 2008 16:49, Blogger lola said...

Hola, que lindos colores, un verdadero arcoiris. Que tengas una buena semana.
Un saludo,

 
At 30 junio, 2008 15:28, Blogger Paqui said...

¡Que bonito Blanca!
Gracias por entrar en mi blog, si me lo permites, seguiré visitándote.
Iré leyendo poco a poco tus posts.
Un besito

 
At 02 julio, 2008 11:59, Blogger María said...

Me alegro de que decidieras volver, se te hechaba de menos, me he enterado un poco tarde pero ahora vendré más amenudo a visitarte.
Un bico ^_^

 
At 04 julio, 2008 17:05, Blogger Mordisquitos said...

Es la primer vez que visito tu blog. Me encanta tu arcoiris.

Saludos.

 
At 31 julio, 2008 09:24, Anonymous Anónimo said...

Lo tuyo es poesía visual, preciosa!
Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home