Mundo Fusion

jueves, octubre 18, 2007

Los colores del otoño...

Este fin de semana me acerqué a conocer la Sierra de Albarracín, la verdad es que no me imaginaba los maravillosos paisajes que allí me esperaban... En Madrid aún el otoño se resiste a dejarnos ver sus colores, las hojas aún mantienen sus verdes... En cambio en Albarracín toda la sierra parecía haberse vestido ya con los preciosos colores del otoño, creo que nunca había visto unos amarillos tan intensos y vivos...





















19 Comments:

At 18 octubre, 2007 18:54, Anonymous Anónimo said...

:-)

amor

 
At 18 octubre, 2007 20:35, Blogger Masmi said...

Que colores mas bonitos! Es verdad, este año el otoño se esta resistiendo a llegar a Madrid.
Bss

 
At 18 octubre, 2007 23:45, Anonymous Anónimo said...

Vaya..has venido a alegrarme un poco el otoño eh....


Besos ocre wapa...

 
At 19 octubre, 2007 00:34, Blogger Câline said...

Y de verdad que son espectaculares!!
Amiga mía, es una gran alegría ver una nueva fusión aquí en tu casa. Me encanta la manera en que describes las cosas y me encantan estos paseos tan hermosos... No dejes de llevarnos a pasear, eh?
Un abrazo inmenso con todo mi cariño!!

 
At 19 octubre, 2007 18:37, Blogger mart said...

Hola Blanca.
Te mando un beso con el brisa fresca del otoño.Bonitas fotos.

 
At 19 octubre, 2007 20:01, Anonymous Anónimo said...

Que mala, ahora me han entrado unas ganas de viajar, que no veas! :-) que lindas fotos!

 
At 19 octubre, 2007 20:40, Blogger Anita said...

El otoño es mi estación favorita. Me encantan sus colores y veo que los has captado muy bien en tus fotos. ¡Qué bueno tenerte de vuelta y ya sé que me encantarán tus acuarelas!(Sé que es una técnica muy difícil)Un abrazo

 
At 20 octubre, 2007 00:21, Blogger EBE said...

Bienvenida mi niña fusionada de colores!!!; quie bueno verte y que coincidencia que la traviesa del pelo ensortijao (niña margarita...off course)nos haya motivado a volver!!!
Besitos

 
At 20 octubre, 2007 17:09, Blogger Patricio Schmidt said...

blanca querida amiga
que lindo es recibir tus visitas de tarde en tarde
por mi pequeños espacio
la verdad ha estado un poco botado con tanto viaje, pero las almas mas carcanas inevitablemente vibran en la misma nota al parecer...
sigo filmando, tengo dos cortos por hacer este verano del sur, ya te los contare, siguen la linea de lo pequeño y de la gante que habla en su propio lenguaje, siguen tambien la linea de la ofrenda y de las cosas aparentemente no notadas...
KO ha cambiado un poco, le di una pequeña, pequeñisima vuelta que le da sentido para mi al menos a toda la historia, te invito a verlo
a partir del proximo martes o miercoles, porque hasta ahora esta la version antigua, en mi pagina web, www.patricioschmidt.com
ahi vas a films y en ko pones ver en quicktime, que es la calidad de imagen donde realmente puedes apreciarlo mejor.
me encantará oir tus comentarios sobre esta nueva version.
te mando abrazos primaverales del sur de tu mismo planeta

 
At 20 octubre, 2007 17:21, Anonymous Anónimo said...

Hola Blanca,

unas fotos preciosas y un sitio precioso. Me he alegrado de volver a leerte. Ya te echaba de menos.

Moitos biquiños desde Vigo.

P.D.: Aquí tb el otoño se resiste a llegar y parece que continu el verano.

 
At 20 octubre, 2007 21:02, Blogger Lovely said...

Maravilloso el otoño. Casi puedo olerlo en tus fotos.
Un beso!

 
At 22 octubre, 2007 11:51, Blogger almena said...

Adoro los colores ocres del otoño. Y su olor limpio...
Preciosas las fotos.

Un abrazo

 
At 23 octubre, 2007 12:57, Blogger María said...

Que alegría volver a verte por aquí ^_^
Y gracias por enseñarnos los preciosos colores del otoño ^_^

 
At 25 octubre, 2007 11:34, Anonymous Anónimo said...

Creo que habrá que visitar la zona. Qué fotos tan bonitas. Ya me enseñarás el resto.
Mil besos,
Esther.

 
At 25 octubre, 2007 14:45, Blogger Patricio Schmidt said...

blanca amiga del te con menta
te dejo un abrazo y te cuento que la nueva version del corto esta en mi pagina web
www.patricioschmidt.com
ahi vas a films
y ahi eljes ver KO en quicktime
y ya...
te mando abrazos, que aqui en el sur del planeta son primaverales.

 
At 28 octubre, 2007 02:41, Blogger axel said...

woww!!! y recontra woww!!

jaja me encantaron tus fotos hee! esos verdes mezclados con los amarillos de este otono se ven hermosos, aqui en canada las hojas se han caido y ayer fue la primera nevada.. me encanta la nieve!!

besos y me encanta que disfrutes esas caminatas tanto como yo lo hago viendo tus fotos..

abrazos

 
At 30 octubre, 2007 19:11, Blogger Câline said...

Mañana es Halloween preciosa!!
Seguro que hay alguna fusión por ahí, verdad?
Besos!!!

 
At 31 octubre, 2007 16:45, Blogger Unknown said...

¡Me encanta el otoño y me encantan tus fotos!

 
At 08 noviembre, 2007 20:29, Anonymous Anónimo said...

Blanca!!!! acà estoy! tarde pero estoy linda!
Esas hojas secas que terminan de irse de mi tierra pues las alcanzò ya las flores de la primavera...hojas secas que marcaràn crujientes tus pasos de esas caminatas que estoy segura, te encanta realizar y que trituradas por otros caminates alzan ese perfume que pocos saben apreciar...
Maravillada de estar acà en tu casa Blanca! Gracias por permitirme entrar!
Cariños para vos!

 

Publicar un comentario

<< Home