Mundo Fusion

miércoles, marzo 21, 2007

Gritando al son de Jarabe de Palo...

Hace ya mucho que no escribía por aquí, últimamente apenas he tenido tiempo, tengo la fotografía y el blog totalmente abandonados..., pero en breve espero retomarlos, así como postear más a menudo y visitar todos vuestros blogs. Hoy mientras venía hacia el trabajo, justo han puesto en la radio esta canción de Jarabe de Palo que siempre ha sido una de mis preferidas, he cerrado los ojos y no tenía pensado escribir hoy nada, pero justo al conectarme he leído un comentario que Pablo me había dejado, me he conectado a su blog: http://phhernandez.blogspot.com/ en el que cada día nos regala la letra de una gran canción, así que se me ha ocurrido que a mi hoy también me apetecía compartir la letra de esta preciosa canción con vosotros... 


Grita (Jarabe de Palo)

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
y una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
y a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego

(estribillo)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

(estribillo)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

y este otro que también me encanta...



Agua (Jarabe de Palo)

27 Comments:

At 21 marzo, 2007 10:53, Blogger Caminante said...

Estupenda la letra de GRITA! y recomendable como postura vital para todo el mundo. Si quieres algo agárrame del brazo y si no te hago caso grita, muy bien enunciado.
Paso todos los días a verte, me alegra que hoy también lo hicieras tú.PAQUITA

 
At 21 marzo, 2007 11:36, Blogger Masmi said...

Es cierto, hace mucho que no escribias nada. Espero que te vaya todo genial. Bss

 
At 21 marzo, 2007 11:40, Blogger Beatriz said...

¡Gritaaa! ¡Gritaaa!

 
At 21 marzo, 2007 12:52, Blogger Masmi said...

Acabo de ver esto
http://palabrayvoz.blogspot.com/2007/03/la-mquina-del-sueo-lola-ribalta-y-david.html
Creo que le gustara.

 
At 21 marzo, 2007 13:15, Blogger Pablo H.H. said...

Bueno,antes de nada, mil gracias por darme publicidad, y de esa manera además..Obviamente no me molesta en absoluto,todo lo contrario,te tendría que pagar! Así que, lo dicho muy agradecido,jeje.

La verdad es que Jarabe de Palo es un gran grupo(por cierto en Abril saca nuevo disco), saben componer como pocos y sus letras llegan a todo aquel que tenga sentimientos. A mí sobre todo me gustan la de Agua y la de Vuelta y Vuelta,pero es que es difícil elegir porque tienen muchas muy muy buenas.
Leí hace poco que Pau Donés siempre dijo que se consideraba mal cantante,pero buen compositor.Sin duda en lo de que es mal cantante, podremos estar o no de acuerdo,pero que es un buen compositor no hay dudas.

Un abrazo

 
At 22 marzo, 2007 09:56, Anonymous Anónimo said...

Me encanta Jarabe de Palo, quizá sus canciones sean "parecidas" como se ha dicho muchas veces, pero las letras son geniales.

Un beso fuertee y gracias por regalarnos estas canciones.

PD: Si que hacía tiempo que no nos leíamos, eh?? A ver si a partir de ahora le ponemos remedio a eso ;)

 
At 22 marzo, 2007 10:06, Blogger EBE said...

Super....GRITAOOOOOO!!!!!
Besos

 
At 23 marzo, 2007 19:01, Blogger flor said...

Me encanta esa canción!

Amiga, hace tiempo que nos nos sentamos en el banco de mi jardín a charlar en paz... siento como a todos nos pesan las prisas y me da nostalgia.

Ojalá te pasees algún día de verano por mis pagos. Yo aquí recibo mi otoño, feliz por verte aunque sea un ratito.

Te dejo un abrazo, con perfume a jazmines...

 
At 24 marzo, 2007 10:23, Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, con el blog los ritmos deben depender siempre del estqado de cada uno así que tómatelo con calama. La canción estupenda...

 
At 24 marzo, 2007 16:58, Blogger axel said...

bonita letra de la cancion y los videos, son buenos hay una cancion de ellos que me gusta creo se llama? "bonita" o bonito? no recuerdo pero es chistoso lo que dice y me gusta...

tienes cuenta en flickr para ver tus fotos? date una vuelt apor el mio. creo que mis fotos no son tan malas...

que tengas un buren fin de semana y la pases bien

cuidate

 
At 24 marzo, 2007 23:43, Blogger maite said...

desde la flaca...hasta hoy pocas canciones tienen desperdicio,
un beso

 
At 25 marzo, 2007 04:24, Anonymous Anónimo said...

Me encanta Jarabe de Palo, buena selección.

Te abrazo, se feliz

 
At 25 marzo, 2007 13:34, Anonymous Anónimo said...

Los cambios necesitan de paréntesis, de reflexiones, de silencios... sin prisas y con muchas pausas.

Bonita canción!

Besos querida, no te olvido.

 
At 26 marzo, 2007 02:36, Blogger J.C.Morgado said...

No hay como desahogarse



Que tengas una buena semana
Un abrazo
:)

 
At 26 marzo, 2007 20:49, Blogger mart said...

Hola Blanca.
Jarabe de Palo me trae buenos recuerdos! bueno...la verdad es que yo no te voy a gritar,simplemente venía a susurrarte al oído un saludo...y a decirte,muy suave...que todo te vaya bonito.

 
At 27 marzo, 2007 01:20, Blogger Câline said...

Tanto tiempo sin venir yo también y qué música tan buena encuentro!!
Amiga me has puesto una sonrisa en la cara!!
Gracias preciosa!!!!
Besitos!

 
At 27 marzo, 2007 10:10, Blogger María Antonia Moreno said...

Grita mi amiga!
Ya lo haces, no?
besos

 
At 28 marzo, 2007 22:34, Blogger Paula García said...

Guau... hace mucho que no escucho jarabe de Palo.. y esa canción es buenísima. Pasaba a dejarte un abrazo!

 
At 28 marzo, 2007 22:36, Blogger Patri Jorge said...

GRITA...pero grita LO MÁS ALTO QUE PUEDAS. Un abrazo princesa

 
At 29 marzo, 2007 03:23, Blogger Carito said...

Hace tiempo que no venia a visitarte..pero no te olvido..me gusta mucho jarabe de palo..y hace mucho que no los escucho..buscare ahora mismo sus discos.
Abrazos desde Chilito

 
At 30 marzo, 2007 06:24, Blogger Bibi said...

Me encanta jarabe de palo, y grita una de mis favoritas

 
At 30 marzo, 2007 16:42, Anonymous Anónimo said...

es un grupo que no me gusta mucho, porque me parecen todas las canciones iguales, ahora bien, grita-agua y primavera que no llega (que no sé el título exacto)...ah! completo incompleto con antonio vega me gustan muchísimo y las pongo a menudo
besotes blanca
buen findesemana

 
At 01 abril, 2007 04:26, Blogger axel said...

pasando a saludarte...

buen dia para ti

 
At 02 abril, 2007 23:51, Blogger Lunaria said...

Por lo que veo, estamos las dos ahora un poco de capa caída con esto de los blogs.
Un saludo.

 
At 03 abril, 2007 10:32, Blogger Caminante said...

Espero/deseo que estés bien, mejor: muy bien, en cualquier forma: fuerte. Aquí sigo.
Un abrazo. PAQUITA

 
At 21 abril, 2007 15:43, Anonymous Anónimo said...

Grande Grande joaquín sabina, y más gran encara Pau Donés.

Seguiremos leiendo tu blogg...

 
At 13 junio, 2007 06:26, Blogger Calíope said...

y te grito!!!!!!!!!!!!:

gracias por tus canciones!! y tus escritos tan bonitos!!!

ke estes felíz !!

 

Publicar un comentario

<< Home