Mundo Fusion

miércoles, enero 31, 2007

Una princesa olvidada...

Hace unos meses, mientras buscaba un libro de cuentos para regalar al niño de unos amigos, me topé por casualidad con un precioso libro que me llamó la atención desde el primer momento... "Princesas olvidadas o desconocidas". En cuanto vi aquella preciosa cara, con pequeñas mariposas rondándola, aún antes de saber de qué iba, supe que era el libro de cuentos que siempre me hubiera gustado tener...

No sé, de algún modo me sentí tan identificada con la imagen de aquella princesa desconocida de la que hasta ese momento nunca nunca nadie me había hablado. Son de esas cosas que ocurren a veces y no sabes cómo explicar, fue como una señal... ese día iba con prisa y al final no me lo compré, pero desde entonces no se me quitó de la cabeza. Estas Navidades cuando iba con mi hermana buscando regalos, fue como una señal de nuevo (ya sabeis lo mucho que me gustan las señales, y es que como ya os he comentado en otras ocasiones, últimamente las veo por todas partes), allí estaba aquella preciosa princesa desconocida mirándome de nuevo esperando a que descubriera su mundo...

Desde niña nunca fui muy seguidora de historias de princesitas y demás, siempre me identificaba más con cuentos e historias diferentes, no me gustaba su forma de ser, ni sus vestidos, ni su indolencia, sólo esperando a que un príncipe azul llegara a despertarlas y salvarlas, sin iniciativa, ni una pizca de ingenio..., así que estoy encantada con este libro que es como un pequeño tesoro, cada una de sus páginas, de sus historias, de sus dibujos... son las princesas de las que me hubiera gustado saber de pequeña y con las que seguro me hubiera sentido mucho más identificada... No quiero desvelaros nada sobre el libro, creo que es mejor que lo descubrais por vosotros mismos, seguro que disfrutais con todas las historias que nunca antes se habían contado sobre todas estas princesas olvidadas o desconocidas, que siempre han estado ahí, a las que siempre he echado de menos...

Qué difícil es elegir una imagen para representarnos, supongo que dependiendo del día tendría que cambiar mi cara en el blog... Muchos de vosotros me habeis comentado que la imagen que elegí para este año os causaba angustia, tristeza, y no quiero empezar esta nueva etapa de mundofusión con cara triste, así que he decidido que ésta sera mi nueva imagen para este año, creo que su cara refleja perfectamente esa mezcla de sentimientos que llevo dentro y siempre me acompañan...

45 Comments:

At 31 enero, 2007 11:16, Blogger Esther said...

Me alegra saber que te gustó tu regalo de Navidad... bueno, como no te iba a gustar si lo escogiste tú!!!
Ya me lo dejarás pq yo tb quiero leerlo.
Respecto a lo de la cara de antes... te agradezco que la quitaras, esta me gusta mucho más y la relaciono más contigo.
Muchos besos y rebienvenida!!!

 
At 31 enero, 2007 11:38, Blogger JLPA said...

Estupendo tu nuevo avatar. Ese libro también ronda por nuestra casa.

Bienvenidaaaa!!

 
At 31 enero, 2007 12:05, Blogger Beatriz said...

Qué bien! MundoFusión vuelve a andar! Y qué ilusión me ha hecho descubrir en él el cuento de las princesas olvidadas o desconocidas. Yo como princesa olvidada y desconocida, me enamoré del libro nada más verlo: mis amigas! Los Reyes Magos tuvierona a bien recuperarlas para mí. Y estamos muy contentas.
Muchos besos y bienvenida a nuestro mundo.

 
At 31 enero, 2007 12:26, Blogger Caminante said...

Bienvenida otra vez. En cuanto al tema Princesas, la autora de La Princesa India, o séase Imma Chacón, publicará en breve otro libro, me lo dijo epv, así como si quería estar presente. Con las mismas te digo ¿quieres estar presente llegado el momento? que no sé cuando será.
Un beso. PAQUITA

 
At 31 enero, 2007 13:32, Anonymous Anónimo said...

Que bien otra vez leerte, yo pedí ese mismo libro para Reyes pero no me lo trageron a ver si cae en mi cumpleaños, sino terminaré comprandomelo yo ;P
A mime gustaba la imagen que habías escogido antes, pero la nueva también me encanta.
Un beso ^_^
XouXere

P.D: Boggler no me deja comentarte así que anonima soy ;P

 
At 31 enero, 2007 16:00, Blogger Patricio Schmidt said...

Blanca querida, que alegria saber de ti...
Efectivamente hemos terminado recien de Filmar Ko, el segundo de la seria, estuvimos en unas islas al sur que en tu hemisferio sería como unas islas al norte... friaas y bellas, contando con imágenes una historia pequeña que me emociona mucho y que habla del amor de un padre por su hija, y habla del mar, del agua, Ko, como elemento.
La estoy editando y espero poder ponerla en la red en un tiempo mas , quizas Marzo..
Abrazos para ti

 
At 31 enero, 2007 16:00, Blogger mart said...

Hola Blanca.Pues a mi también me gusta más esta imágen,y a decir verdad, siempre me has parecido una princesita de un cuento...entrañable,especial...pero frágil y misteriosa a la vez,jijiji...bueno solo son sugestiones mías.Por cierto,aprovecho que por ahí arriba anda tu hermana,para decirla que me resulta imposible acceder a su blog,ya que me sale el siguiente mensaje:
El perfil de Blogger que solicitó no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han optado por compartir públicamente su perfil.Bueno un besito para ti y otro para tu hermana...me alegro de tu vuelta!!

 
At 31 enero, 2007 16:21, Blogger Lunaria said...

Esta imagen sí que sí. La otra también, pero sin lágrimas.
Intentaré encontrar el libro, a ver si cae para mi cumple que está muy cerquita.
Un beso.

 
At 31 enero, 2007 16:37, Blogger Artic said...

Tal vez en una vida pasada hayas sido tú la princesa, de ahí las continuas señales :-)

Un abrazo, cuidate mucho.

 
At 31 enero, 2007 17:25, Blogger Câline said...

Tengo una amiga princesa!!!
Qué bella tu nueva imagen amiga mía.
Me gusta el color y esas amigas mariposas que revolotean a la princesa.
Estoy muy curiosa de leer ese libro, lo buscaré por aquí.
Por lo pronto, estoy feliz, feliz de que hayas regresado, tus fusiones son espectaculares.
Un abrazo grande!

 
At 01 febrero, 2007 00:19, Anonymous Anónimo said...

Te prefiero a ti antes que a ninguna princesa...

Besos,...

 
At 01 febrero, 2007 06:36, Blogger Bibi said...

Para mi mucho mejor esta imagen, disfruta mucho del libro, dicen que es una maravilla.

 
At 01 febrero, 2007 12:38, Blogger Masmi said...

Te pega muchisimo esta imagen, es muy bonita, no me extraña que te quedaras atrapada cuando la viste.
Y la historia de princesas olvidades o desconocidas suena pero que muy bien.
Un beso.

 
At 01 febrero, 2007 20:59, Blogger T.T. said...

Parecen unos relatos muy interesantes, y el cambio de imagen, sí me gusta más! jeje!!! Besoos !

 
At 02 febrero, 2007 01:09, Blogger Gladys Ames said...

wiii te extrañamos! que bien.. ammm pues tu imagen anterior era linda francamente me gustaba... pero esta es mas linda.. ademas amo a las princesas y aun espero mi bobo principe azul xD. un besote amiga....:)

 
At 02 febrero, 2007 05:17, Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es lorena y soy de "mexico" entre a tu blog por azares del destino ja! me ha interesado mucho tu forma de escribir. ya te mande un mail y quisiera que me pudieras ayudar con el nombre de la cancion de "deseando amar" para poderla bajar... un abrazo y muchos buenos deseos para este año 2007...

 
At 02 febrero, 2007 10:19, Anonymous Anónimo said...

BLANCA..¡AL FIN REGRESASTE!
LA VERDAD QUE PREFIERO ESTA IMAGEN QUE LA ANTERIOR..PERO CLARO..¡QUIÉN ME PREGUNTÓ??
SABES AMIGA?
EL,OTRODÍA RECIÉN LOGRÉ ENTENDER QUÉ LLAMABAN FONDO DE ESCRITORIO..
RECIÉN ESTOY INSERTANDO FOTOS..
RECUERDO QUE CUANDO PLASMÉ LA DE MI BLOG..TARDÉ UN NOCHE ..NO SÉ BIEN USAR ESTE ORDENADOR..
PERO ME OCURRE QUE SIEMPRE SIENTO DIFÍCIL DECIDIR CUAL FOTO TE IDENTIFICA..
VEO UNA.LUEGO OTRA..PARA LLEGAR A LA DEL BLOG..TARDÉ DÍAS MIRANDO UNA Y OTRA..
SUPONGO QUE EN EL TIMPO UNO LAS VA CAMBIANDO..A MEDIDA QUE CAMBIA UNO..O SUS ESTADOS DE ÁNIMO..
QUIZÁS ESA IMPERIOSA NECESIDAD DE AVANZAR..DEE REVIVIR..DE RENOVARSE..NO LO S+E
TE DEJO MILES DE CARIÑOS AMIGA..
DESDE UNA MONTAÑA MUY EN SILENCIO A LAS 6 DE LAMADRUGADA..EN ESPERA DE UNDÍA MUY SOLEADO...SEGÚ DICEN
ESTÁN CANTANDO LOS GALLOS..Y SE MEXCLA EL SONIDO CON LOS PRIMEROS TRINOS DE LAS AVES..
UN ABRAZO GRANDE...RENÉ

 
At 02 febrero, 2007 14:26, Blogger maite said...

te sienta bien el cambio de look, buscaré el libro, ya te contaré.
un beso

 
At 02 febrero, 2007 14:28, Blogger Lovely said...

Hola guapa!!

El libro es maravilloso y las ilustraciones son de lo mejorcito visto últimamente. Su autora se llama Rebecca Dautremer, y tiene varios libros editados en España en esta misma editorial (Edelvives). Si quieres conocer un poquito más su obra pásate por aquí:
http://www.rebeccadautremer.com/

Un beso!!

 
At 02 febrero, 2007 17:01, Blogger Lolita Blahnik said...

Son preciosas las ilustraconmes de ese libro, a mi me lo regalaron por mi cumple y me quede encantada

 
At 02 febrero, 2007 17:24, Blogger eMe said...

...me gusta tu nueva imagen, de alguna forma te identifico más con ella que con la anterior, por cierto me has dejado intrigada con el libro...besos y binvenida de nuevo

 
At 02 febrero, 2007 17:27, Blogger Heriberto said...

¿No serán estas princesas olvidadas las verdaderas reinas?

Un saludote Blanca.

 
At 02 febrero, 2007 17:30, Anonymous Anónimo said...

blanca is back in town!!!!!
cuanto tiempo reportera dicharachera!!!

la imagen...buenoooooo...jejje a mejor desde luego, en mi humilde opinión, la del 05 pues sí que daba mal yuyu o llullu, es la primera vez en mi vida que escribo ese palabro

buenfindesemana princesss

 
At 02 febrero, 2007 18:18, Blogger axel said...

me agrada que hayas regresado!!!!
y con una nueva imagen, que describe lo que perfectamente eres, una princesa( pero no olvidada).

sabes... antes odiaba estar solo, siempre requeria de la compania de las personas para no sentirme mal pero ahora he descubierto que me gusta tener mi espacio (y un espacio tan grande hee)la felicidad no radica en las personas que nos rodean sino en nosotros mismos...

un saludo y abrazo fuerte y que tengasun hermoso fin de semana

cuidate mucho!!!

 
At 02 febrero, 2007 20:03, Blogger peyote said...

me encanto la ternura y delizadeza de este blog...
muy bello.

 
At 02 febrero, 2007 23:10, Blogger Aurefaire said...

Querida Blanca gracias por pasar, ojala disfrutes mis locuras!!!!! y desde ya mi casa es tu casa!!!!! quedate cuanto gustes!!!!!
Me encanto la imagen de la princesa rodada de mariposas... intentare conseguir el libro!!!!!
Besitos de hada

 
At 02 febrero, 2007 23:19, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tus palabras guapa. Poco a poco todo va mejor, quizás pronto vuelva a la brecha bloguera.

un beso enorme

 
At 03 febrero, 2007 00:34, Blogger almena said...

mmm tiene buena pinta ese libro, tal como tú lo comentas!
me lo apunto
:)

Un beso!

 
At 03 febrero, 2007 00:39, Anonymous Anónimo said...

¡Qué bien que has vuelto de nuevo. Se te echaba de menos!. Me encantaría leer ese libro, me apunto el título a ver si lo encuentro. A mí también me gusta mucho más tu nueva imagen, la otra me transmitía una sensación de oscuridad que es todo lo contrario a lo que expresas en tu blog.
Un beso.

 
At 03 febrero, 2007 04:08, Blogger A said...

Holaa!!! Muy, muyy bella esa imagen! Princesa corazón! desganada....mmm una princesa muy real que siente lo que pasa realmente? Pero, seguramente tendrá un final feliz...

Me encantaron las ilustraciones!

besotes!

A

 
At 03 febrero, 2007 10:31, Anonymous Anónimo said...

Llegue a tu blog a través de un post que dejaste en el de carito carvacho, me gustó mucho eso de las princesas que de verdad nos gustan, ojalá consiga el libro.....

 
At 03 febrero, 2007 15:09, Blogger Citadino Kane said...

Blanca,
Quem sabe se tu não és uma princesa desconhecida?
A imagem da princesa no livro é muito singela, um olhar introspectivo...
Besos y abrazos,
Pedro

 
At 03 febrero, 2007 15:13, Blogger Anita said...

¡Muy acertada elección! Esa princesa es hermosísima y creo que te representa muy bien. Aquí hay una tiendita con imágenes muy similares y aún no he tenido tiempo de detenerme en ella.Ayyy, Blanquita, estoy muy estresada con pruebas y mudanza...pero en dos semanas estaré libre para las cositas que adoro.
Un beso, y mil gracias por acordarte de mí. Yo tengo una pena de perderme de estos lugares que me encantan.

 
At 03 febrero, 2007 19:41, Blogger nancicomansi said...

A mí también me llamó la atención la carátula de este libro...tendré que comprármelo...
Me gusta esta nueva imagen tuya...

 
At 04 febrero, 2007 03:57, Blogger BELMAR said...

hola!

 
At 04 febrero, 2007 14:35, Blogger almu said...

A mi la otra me gustaba, pero me alegra mucho que ahora te identifiques más con esta, porque es un gran cambio en cuanto a la expresión y demás.
Un saludo :)

 
At 04 febrero, 2007 22:06, Blogger JeJo said...

Hola
Interesante el libro que comentas.
Yo soy de los que prefieren a las "otras", a las que eligen pelear con el dragón incluso solas, a las que los encantamientos les resbalan, a las oscuras que rozan lo prohibido pero son libres y no esperan hadas ... prefiero las princesas reales, cotidianas, y así te siento : princesita Blanca.
Un beso (no encantado).

 
At 05 febrero, 2007 12:33, Blogger Jacob van den Berg said...

Yo tambien vi ese libro cuando buscaba uno de cuentos para mi sobrinossss... Estaba fenomenal!! Habia varios que estaban preciosos y pense que los nenes de ahora tienen suerte con libros tan bonitos!

Pues nada un besote y que bien que escribes otra vez en tu bloggy :-)
Besotes
Jacob

 
At 05 febrero, 2007 16:58, Blogger Cotu said...

tengo que reconocer qeu es una caratula impresionante. Y ahora uqe veo que los recomendais intetarñe conseguirlo.

 
At 05 febrero, 2007 19:02, Blogger flor said...

Blanca amiga: Esa sí es una preciosa imagen para comenzar el año bloggero! De verdad me encantó la estética de la tapa, es muy cuidada y para nada desprolija.

Ojalá ahora que empezás una nueva etapa con tu blogg puedas colgar más seguido, o al menos sigas diciendo presente de vez en cuando. Tu presencia me hace bien.

Te dejo un beso con olor a jazmines en verano, ahora que el aroma lo impregna todo...

 
At 06 febrero, 2007 02:29, Anonymous Anónimo said...

Me encanto tu nueva imagen.
Te abrazo

 
At 06 febrero, 2007 03:12, Blogger Jorge Valenzuela said...

Hola Blanca, tanto gusto saber de nuevo de ti.

Tu nuevo rostro lo encuentro más medieval, tipo bizantino, aunque igual tiene un aura de tristeza, de melancolía. Bueno, después caí en cuenta que allá están en invierno, todo lo contrario al sol radiante del hemisferio sur, jaja.

Un fuerte abrazo desde Chile, y por supuesto, te mando un gran beso.

 
At 06 febrero, 2007 16:14, Anonymous Anónimo said...

me alegro de tú vuelta. Hasta he lo he mencionado en el blog!. Un abrazo guapa.

 
At 12 febrero, 2007 14:19, Blogger Alialba said...

megusta y me encantaron tus fotos.
un lugar precioso el tuyo.
un saludo desde el pais de babia

 
At 13 febrero, 2007 12:51, Blogger belula said...

Me encanta esa ilustradora, me ha creado adicción, y ya me he comprado varios libros suyos...jejejeje!. Hasta un calendario de pared precioso con sus ilustraciones de princesas, así lo veo siempre desde mi cama, jejejeje!

 

Publicar un comentario

<< Home