Mundo Fusion

martes, octubre 31, 2006

Una hora para mi...



The Bonny Swans (Loreena McKennitt)

Aprovechando que en la noche del sábado al domingo los relojes se atrasaron 1 hora, esta vez decidí que no iba a desaprovechar esa hora que de algún modo me estaba siendo regalada. Así que decidí dedicármela a mi misma...

El domingo cuando me desperté eran las 9:00 aunque en realidad gracias al cambio horario volvían a ser de nuevo las 8:00, así que me levanté y pensé en qué era lo que más me apetecía hacer, y lo tuve muy claro, darme un baño. Hacía tantos años que no lo hacía... Encendí unas velas, abrí el grifo del agua caliente y mientras contemplaba cómo el agua iba llenando mi bañera, añadí gel de Violeta = Armonía (según la Aromaterapia). Luego cogí mi cangrejo-cojín, lo compré hace ya mucho tiempo, un día lo vi en una revista y en cuanto lo ví supe que lo quería, pero desde que lo compré aún no lo había estrenado. Así que lo coloqué para poder apoyar mi cabeza y relajarme durante un buen rato. Mientras, en el CD sonaba Loreena McKennitt, siempre me ha encantado su mágica voz, su música, consigue transportarme a un lugar soñado. Y así estuve soñando durante un buen rato, en armonía conmigo misma...


Después del baño nada mejor que una fantástica crema de baño con olor a Kiwi, qué maravilla!!! me la regaló el sábado una buena amiga, y no podía esperar más a probarla, y ya para acabar la última colonia que me había comprado hace ya unos meses y que aún no había estrenado...

29 Comments:

At 31 octubre, 2006 12:55, Blogger Câline said...

Qué rico baño!!
De verdad que esta vida tan exigente, a veces no nos deja ni un minuto para dedicarlo a nosotros. Qué bueno que te tomaras tu hora para relajarte y con tan tierna compañía!
Ese cangrejo está muy gracioso!
Un abrazo con buenas energías!
:*)

 
At 31 octubre, 2006 13:46, Blogger Masmi said...

Una manera maravillosa de comenzar un dia.

 
At 31 octubre, 2006 14:37, Blogger nancicomansi said...

¡Cómo te cuidas, Blanquita! eres una "sensual", yo también. Necesito que mis sentidos estén en contacto con texturas,olores, colores, sabores y sonidos adecuados a cada momento. Y cuanto más sútiles, mejor. ..una cosa, el perfume este de Prada, ¿que tal? es más bien "especiado" y "cálido", ¿no?...

 
At 31 octubre, 2006 15:51, Blogger Beatriz said...

Perfume Prada? Qué bien! Y qué madrugadora! Yo a pesar del cambio horario tenía muuuucho sueno! :p

 
At 31 octubre, 2006 15:53, Blogger Esther said...

Esa sí que una buena forma de aprovechar esa hora de más que tuvo el finde pasado. Yo me la pasé durmiendo... hubiera sido mucho mejor hacer lo que tú hiciste!!! Hay que dejar tiempo para una misma.
Crema de kiwi, uhmmm... tiene que dejar el cuerpo estupendo. Y luego unas gotitas de Prada para oler de mil amores!!!
Mil besos y hasta dentro de unos días!!!

 
At 31 octubre, 2006 16:00, Blogger Heriberto said...

Qué bueno. Al final sólo eso queda: los gustos, los mimos que nos prodigamos.
Saludo cordiales amiga.

 
At 31 octubre, 2006 16:17, Blogger María said...

Mmmm!!! que envidia me has dado, un baño para ti solita, yo pase esa hora durmiendo como una piedra ;)

 
At 31 octubre, 2006 16:32, Blogger mònica said...

yo creo que deberíamos dedicarnos más a menudo una hora a nosotras mismas, o a nosotros, ellos y ellas, no importa. no puede ser que nos olvidemos tanto de las pequeñas cosas!!

besos!

 
At 31 octubre, 2006 16:54, Blogger Leo Zelada said...

Parece todo un ritual moderno lo que cuentas.

 
At 31 octubre, 2006 17:11, Blogger eMe said...

...me encanta ese cangrejo-cojín, yo tambíen quiero uno, el gel violeta-armonía ya lo tengo...pero necesito una bañera más grande jijiji...besitos

 
At 31 octubre, 2006 17:16, Blogger JLPA said...

Menuda liturgia mañanera la que elaboraste. Yo estoy demsaiado entumecido por las máñanas como para poder preparame todo eso. Necesitaría duñarme y desayunar antes de hacer todo lo que hiciste tú :-) La verdad es que para mí la hora "sobrante" del otoño la perdí durmiendo. Espero recuperarla en verano...

 
At 31 octubre, 2006 17:41, Blogger T.T. said...

Dioos, menuda forma extraordinaria de aprovechar la hora. Un día tambien me concediré una hora como esa ;) ! Besos !

 
At 31 octubre, 2006 20:30, Blogger Lunaria said...

Ya se me antojó. EL gel de aromaterapia lo comppré precisamente hace unos días.
Un baño que que sin lugar a dudas te habrá dejado como nueva.

 
At 31 octubre, 2006 20:42, Blogger TICTAC said...

WoW!! Que bien..asi' se hace...!
a mi se me olvido',aunque la pase' bien en mi ignorancia de todas maneras...me robare' una extra a la que agregaremos el proximo verano..
;-)

Un abrazo

 
At 31 octubre, 2006 21:36, Blogger Artic said...

Un buen baño, relajación, música y aromas... un verdadero placer para los sentidos.

Saludos ;)

 
At 31 octubre, 2006 22:00, Blogger J.C.Morgado said...

Por este lado del mundo, tuve que hacer todo más rápido... perdí una hora.

Pero pese a todo, no hay como dedicarse un tiempo para uno... hace bien para el alma y para quienes nos rodean.

saludos

 
At 31 octubre, 2006 23:03, Blogger Calíope said...

Blanca que alegria saber que estas por estos munditos nuevamente!He visto tu mensaje y luego me quede tranquila,solo que no habia podido responderte.

un abrazo!

 
At 01 noviembre, 2006 00:43, Blogger Lovely said...

¡Que buena idea! Yo en cambio pasé una hora extra limpiando, jajajaja.
Nunca me he dado un baño así, con velas y cangrejito y todo!!! Pero mira, me has dado una buena idea. Y además tengo unas bolas de baño efervescentes guardadas desde hace más de un año que quiero estrenar.
Ya te contaré.

Besitos!

 
At 01 noviembre, 2006 12:00, Blogger Javier said...

Si al final el que disfrutó del baño fue... el cangrejito, con esa piel tan hidratada y esos aromas.

Yo estoy buscando mi hora por ahí pero no la encuentro. ¿Qué habré hecho con ella?

 
At 01 noviembre, 2006 12:49, Blogger aloren said...

un baño precioso, blanca. Todo muy especial, pero, sobre todo, esa música, la de Lorena, transportándote a lugares que nunca veremos, que son sueños escapados de las nubes de nuestros sueños. Me encanta Lorena y su arpa. Y me encanta que a alguien más le encante.
Felices baños. Dejate transportar por los sueños, por una vez.
Un beso

 
At 01 noviembre, 2006 14:31, Blogger flor said...

Blanca, amiga... qué renovación en tu espacio! entre tanto tiempo de ausencia veo todo tan cambiado. Es genial encontrar las cosas distintas...

Me ha parecido fantástico que aproveches la hora de la forma que te es dada. Acá hace bastantes años que no atrasamos relojes, aunque siempre me ha parecido rarísimo. A veces no entiendo como pretendemos controlar los caprichos del tiempo tan así como así. Es que somos capaces de hacerlo todo? mmm, siempre me da que pensar.

Un beso enorme. Y precioso tu cangrejo! jaja...me pareció más que dulce.

 
At 01 noviembre, 2006 15:59, Anonymous Anónimo said...

A esa hora yo tomaba un café de dos litros...es de los momentos junto a la noche que mejor me siento. En soledad y con el silencio matinal...

Besos.

 
At 01 noviembre, 2006 16:23, Blogger YO said...

Te nominé en mi blog, pasate y siguelo, me gustaria...
Nota: dejé a Antonio Vega expresamente pa ti... lee y me entenderás!
1beso mi blanca!

 
At 01 noviembre, 2006 18:08, Anonymous Anónimo said...

Amiga

Leo y veo en tus post que ahora disfrutas de tu nueva vida y descubres que es solo tuya, me gusta verte feliz.

Te abrazo y te mando mucho cariño.

Alexis

 
At 01 noviembre, 2006 20:29, Blogger axel said...

ya estan las fotos de mi viaje>>>> en la barra de la derecha hay mas fotos
gracias por desearme buenos deseos y de haber compartido este viaje conmigo

me encanta lorenna maackennitt y me agrada el disco de "the visit" es una fortuna encontrar a alguien que me guste la misma musica que a mi

besos

 
At 01 noviembre, 2006 22:15, Blogger Fernando said...

Fue una buena forma de aprovechar la hora :-)
A nosotros por nuestra parte se nos olvidó. Nos levantamos a las 9 de la hora antigua (como tú) y tras desayunar y hacer alguna tarea en casa nos fuimos a dar un largo paseo por la Casa de Campo. Esta preciosa con un manto verde tras las últimas lluvias (ya pondré un post ;-) ). Regresamos a las 3 y al poner la televisión para ver las noticias descubrimos que eran las 2 :-), así que nos dio mayor sensación de haber ganado una hora.
Besos

 
At 01 noviembre, 2006 22:37, Blogger Gabriel said...

Bienvenida de nuevo Blanca, creo que este es tu mundo y por aquí siempre se te echa de menos. Un beso enorme

 
At 02 noviembre, 2006 08:04, Blogger Patri Jorge said...

y lo bueno que es que te cuides tú!!!! a que fue una sensación increíble??? un beso guapa.

 
At 02 noviembre, 2006 15:31, Blogger Jorge Valenzuela said...

Hola Blanca. En verdad es un placer tenerte de vuelta y volver a saber de ti.

Sigo descubriendo que somos personas muy parecidas, ya que tenemos gustos musicales casi idénticos.

Para mí la canadiense Lorrena McKennitt es LA VOZ FEMENINA de este nuevo milenio, una artista capaz de reinventarse dentro de su estilo original, el celta, para derivar a ritmos más new age, fusión y hasta de Medio Oriente. Ese tema "The Bonny Swans" es una maravilla, un relato medieval sobre una niña que se convierte en cisne, y al que además, le incorporó una guitarra eléctrica en el sonido.

En fin Blanca, que gusto que también admires a esta cantante, que el 21 de Noviembre lanza su último album: 'An Ancient Muse'. Y de hecho, estuvo en La Alhambra, España, hace un par de meses presentándolo. Te dejo a continuación un video de esa presentación que me hicieron llegar unos amigos, y que subí hace unos días a YouTube:


http://www.youtube.com/watch?v=x826QpWQBUs

Que lo disfrutes. Y te reitero, que bueno que ya estemos nuevamente comunicados.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home