Mundo Fusion

domingo, octubre 08, 2006

Las cuatro estaciones...

El domingo pasado mientras paseaba por el parque del Retiro, sentí que era un día especial, único, irrepetible, no me digais por qué, pero flotaba en el ambiente algo que no sabría describir, era un día en el que sentía se mezclaba lo mejor de cada estación... Hoy quería invitaros a que disfruteis durante un ratito conmigo de lo que a mi me transmitió cada una de ellas...




Primavera


Spring (Vivaldi) (Nigel Kennedy)


Era un día de primavera en el que aún había miles de rosas por florecer, resistiéndose aún a marchitarse, intentando durar eternamente...




Verano

Summer (Vivaldi) (Nigel Kennedy)


Era un día de verano que se resiste a irse, el aire era cálido, el sol brillaba con fuerza, el lago estaba lleno de barcas, los niños disfrutaban de las actuaciones...





Otoño

Autumn (Vivaldi) (Nigel Kennedy)


Era un día de otoño que se podía intuir ya por el color amarillento de las hojas en los árboles, miré hacia el cielo y pude ver cómo el sol dejaba disfrutar de un espectáculo maravilloso, el amarillo de las hojas iba poco a poco comiéndose al verde...





Invierno

Winter (Vivaldi) (Nigel Kennedy)


Y también era un día de invierno... aunque hoy ya prefiero no hablar de eso...

30 Comments:

At 02 octubre, 2006 21:02, Blogger mònica said...

cuatro estaciones en un mismo día... preciosa historia para un cuento.

gracias blanca.

besos

 
At 08 octubre, 2006 18:05, Anonymous Anónimo said...

Próxima estación: Retiro. Correspondencia con línea Blanca, Vivaldi y emociones otoñales.
Epv

 
At 08 octubre, 2006 18:33, Blogger Esther said...

A mí, cuando hace calor prefiero el invierno y cuando hace mucho frío, el verano ¿ Quién me entiende?

Un saludito.

 
At 08 octubre, 2006 18:37, Anonymous Anónimo said...

Hola, ahoa me veás más a menudo en tu blog. Me ha encantado este post.Mi estación referida es el otoño. Adoro pasear por el parque rodeada de hojas caídas y adoro esa gama de colores que va desde el amarillo al marrón, pero no puedo transmitir con mis palabras esas sensacines que nos transmites tú con las tuyas.

Mil gracias.

Biquiños, CHUS

 
At 08 octubre, 2006 21:14, Blogger mart said...

Estuve ayer(sábado)por la mañana en el retiro, en plena sesión de footing,y aunque ya estemos en otoño,el tiempo que hizo esa mañana,te puedo asegurar que era más propio del comienzo del verano...hmm ¿donde estas otoño? te necesito ya!!

 
At 08 octubre, 2006 22:41, Blogger YO said...

Pk siempre que apareces o aparezco en tu mundo, todo tiene sentido? Pk pienso tanto en ti? Siento luz, siento paz, siento verdad, en cada una de túa palabras. Envídio a tod@s los que mañana, se cruzarán contigo por la calle. Querré ser susu ojos... besos.

 
At 08 octubre, 2006 22:45, Blogger J.C.Morgado said...

Que hermoso paseo... por este lado del mundo se acaba de retirar el invierno y la primavera nos está deslumbrando con sus colores y olores.

saludos

 
At 09 octubre, 2006 00:34, Anonymous Anónimo said...

Con el catarro derivado a bronquitis que llevo, para mi ha llegado el invierno con un poquito de adelanto. Así que envidio ese ambiente...tan calido.

Besos (te escribo...)

 
At 09 octubre, 2006 01:30, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Gracias por este regalo visual, estético y sonoro, he girado en un carrusel con todas las estaciones...

Besos

 
At 09 octubre, 2006 02:03, Anonymous Anónimo said...

Blanca que buen post, amo a Vivaldi, tengo toda su musica.

Me encantó la idea de poner las cuatro estaciones, brillante.

Un gran abrazo

 
At 09 octubre, 2006 09:31, Blogger Lunaria said...

Muchas veces las estaciones las llevamos dentro de nosotros, y aunque el día esté por ejemplo radiante, llueve en nuestro corazón o viceversa.
Hoy amaneció por aquí un día más que de otoño, de invierno, con viento y nublado; y sin embargo yo estoy contenta de que, al igual que Mart, el tiempo se comporte de acuerdo a la estacíon que le corresponde.

 
At 09 octubre, 2006 09:37, Blogger Fernando said...

Este fin de semana ha hecho un tiempo magnífico, casi primaveral-veraniego para estar en otoño. La música de Vivaldi me gusta mucho.
Besos

 
At 09 octubre, 2006 10:59, Blogger aPerfectCrime said...

Mi Primavera 0

Fluorescente azul
Luz que baña mis sentidos
Donde todo empieza a ser real

Siempre vuelve a dar
Nuevas chances
Una vuelta mas
Entera...

Y ahora estoy aquí
Temblando frágil en la multitud
Y la espero

Primavera 0... MI PRIMAVERA CERO.

Salu2.

 
At 09 octubre, 2006 13:05, Blogger Caminante said...

Todas las estaciones son estupendas para viajar a través de ellas, con ellas. Pero si tengo que elegir, prefiero la exultante primavera, la vida enloquecida que brota por doquier, los verdes.
Las hojas de otoño son de castaño de Indias, lo pongo por si alguien lo ignora y le gusta saberlo.
Buen día a todos. PAQUITA

 
At 09 octubre, 2006 13:06, Blogger Caminante said...

Todas las estaciones son estupendas para viajar a través de ellas, con ellas. Pero si tengo que elegir, prefiero la exultante primavera, la vida enloquecida que brota por doquier, los verdes.
Las hojas de otoño son de castaño de Indias, lo pongo por si alguien lo ignora y le gusta saberlo.
Buen día a todos. PAQUITA

 
At 09 octubre, 2006 14:59, Blogger Esther said...

Significa algo que a mi la que más me gusta de las 4 estaciones de Vivaldi es el Invierno ¿?
Precioso post, como siempre, consigues transportarnos.
XXX

 
At 09 octubre, 2006 15:20, Blogger Masmi said...

Veo que te gusta mucho pasear por el Retiro. Es un sitio precioso.
Que chulo lo de ver las 4 estaciones juntas en un mismo dia. Es verdad que este fin de semana ha hecho unos dias muy buenos y daba gusto pasear por Madrid.

 
At 09 octubre, 2006 19:16, Blogger almayer said...

tu tienes ojos que saben ver, y además sentir y hacérnoslo sentir

besos

 
At 09 octubre, 2006 19:23, Anonymous Anónimo said...

sin el invierno no tendríamos muñecos de nieve....bueno, al menos a este lado del atlántico....

 
At 09 octubre, 2006 19:24, Blogger T.T. said...

WaUU ! Bonito pooost ! Kisseees !

 
At 09 octubre, 2006 19:26, Blogger flor said...

Blanca! cómo estás?

No te das una idea de cuánto extraño leerte. Hay algunos blogs que me producen especial comodidad... no puedo dejar de decirte que siempre que entro a tu mundo me siento como en casa.

Me costó mucho disfrutar de tu último posteo porque tardaba en cargarse, pero al final lo he vivido de lleno! ...

Si no existiera el invierno, nunca llegaría la primavera. Todos los besos del mundo y un especial agradecimiento por tu apoyo! Sos genial...

pd. pasate cuando quieras por mi blog, que actualicé.

 
At 09 octubre, 2006 19:35, Blogger Tere said...

¡Hola Blanca! mágica forma de mezclar las cuatro estaciones, según iba lo veía entendía lo de la primavera, verano y otoño, pero no lo del invierno, ¡qué tonta! lo relacionaba con la climatología y los colores...ahora ya lo comprendo. Besos!

 
At 09 octubre, 2006 21:35, Blogger Leo Zelada said...

El parque El Retiro es uno de los pocos lugares que me hacen sentir bien.Las 4 estaciones de Vivaldi me fascinan.

Un abrazo.

 
At 09 octubre, 2006 22:00, Blogger Patri Jorge said...

Ingeniosa, detallista, curiosa....cada vez vas descubriendome más algún detalle de tú fuerte personalidad. Gracias por compartirlo Blanca. Un abrazo

 
At 10 octubre, 2006 12:28, Anonymous Anónimo said...

Me alegro que te guste lo que escribo. Cada día eres más original, gracias por compartirlo y mostrarnos esas fotos maravillosas!!!

Besos!

 
At 10 octubre, 2006 13:09, Anonymous Anónimo said...

Me encanta cómo, a través del objetivo de tu cámara, consigues enseñarnos lo que sienten tus ojos.

Un besazooo

 
At 10 octubre, 2006 17:02, Blogger Heriberto said...

Blanca: Me has dejado transportado.

 
At 10 octubre, 2006 19:07, Blogger Ernesto said...

Y sentí historias con diferentes cielos, prefiero tampoco hablar del invierno porque la casualidad del recuerdo con la ausencia puede hacer de él el más frio y camuflado de dos corazones.

Saludos,

Ernie.

 
At 10 octubre, 2006 19:37, Blogger María Antonia Moreno said...

En verdad es precioso sentir el cambio de las estaciones en el brote nuevo o en la hoja amarilla que se desploma, o quizás en la paja bajo el sol...
y la nieve...
bien por estar vivos!
un beso

 
At 09 diciembre, 2006 03:07, Anonymous Anónimo said...

es un muy buen blog aunque me gustaria que me mandaran las partituras para poder tocarlas en piano

 

Publicar un comentario

<< Home