Mundo Fusion

domingo, octubre 01, 2006

Nuevas estrellas fusionadas...

Ya sabeis que me encantan las estrellas, la noche estrellada de Van Gogh, contemplar las estrellas en el cielo... y hace ya un tiempo descubrí estas mágicas estrellas, que brillan con fuerza, con espíritu soñador, con imaginación, con ternura, con ilusión... Os animo a que las contempleis por vosotros mismos...



Make it (Cicely)


Esta semana cuando vi el vídeo y volví a escuchar la canción, ya no me la pude quitar de mi cabeza, hasta la llevo en mi MP3... Por cierto, si os ha gustado podeis conocer mucho más aquí de Cicely. Alli podreis descubrir un mundo mágico, yo ya no me acuerdo cómo lo descubrí, pero desde que lo hice ya no he dejado de formar parte de este maravilloso universo. Quería compartir con vosotros las letras en su página de inicio:


"...las canciones de cicely son atentas a los detalles,
a las pequeñas cosas de la vida,
a las sencillas, que a veces se complican...
están hechas al revés, no se llenan, se vacían...
las letras infinitas se tachan hasta dejar las palabras exactas...
los acordes con compañía mínima, dulce y luminosa....
buscan lo mínimo para expresar lo máximo...
te buscan a ti....que las disfrutes..."

Cicely

Por cierto, yo ya estoy preparando mi próximo envío al Hotel Existencia Amateur, la segunda cápsula saldrá a finales de este mes, así que aún estais a tiempo para enviar vuestra solicitud y reservar habitación. Os lo recomiendo, yo formé parte de la primera cápsula que se envió y desde luego no me voy a perder esta, así que espero que no se vaya la cápsula sin mi... quiero seguir siendo huesped de este fantástico hotel y poder volver a visitar las habitaciones de mis amigos amateurs y de todos vosotros que os animeis...

Para terminar, quería dedicar estas fotos con todo mi cariño a Cicely (Flexo, eMe y K). Hoy estuve de nuevo en el Retiro, hacía un día precioso, mientras paseaba al lado del lago me detuve en los puestos de marionetas y actuaciones, había tantos niños contemplando con ese espíritu soñador, inocente, tierno, mágico..., y allí me quedé un rato, mientras en mi cabeza sonaba esta entrañable canción...



37 Comments:

At 01 octubre, 2006 16:53, Anonymous Anónimo said...

Mi enhorabuena a Cicely por esa propuesta tan fresca, creativa y original. Seguid así, que menos mal que hay más que Operación Triunfo en esta vida!!!!

Un abrazo: Tomás.

 
At 01 octubre, 2006 19:29, Anonymous Anónimo said...

Tu mundo es maravilloso, mágico y me trasnporta a la parte más dulce que aveces siento medio perdida.
Sigo pasando por acá.
besos

 
At 01 octubre, 2006 19:34, Anonymous Anónimo said...

Gracias por el vídeo y la canción, me ha encantado!!

Un besazo!

 
At 01 octubre, 2006 23:32, Blogger mart said...

Algunas de las imágenes que con mayor nitidez,guardo en mi retina,son precisamente las de cielos inundados de miles de estrellas,en algunos de los viajes que me llevaron por lugares remotos.Interesante idea lo del Hotel Existencia Amateur.El Retiro siempre nos regala momentos entrañables.Un beso Blanca.

 
At 02 octubre, 2006 00:48, Blogger Lunaria said...

Qué interesante eso del hotel. Á ver si me animo. Un beso.

 
At 02 octubre, 2006 00:56, Anonymous Anónimo said...

gracias
thanks
merci beaucoup
:)

 
At 02 octubre, 2006 01:47, Blogger Patricio Schmidt said...

Blanca de madrid,
maravillosos sonidos, es cierto, la creatividad es estar vivo, y la busqueda de las cosas simples al final es lo que nos hace conectarnos con lo mejor de nosotros mismos, nuestra área mas bella, la más pequeña, la mas sensible, la mas querible..

 
At 02 octubre, 2006 08:47, Anonymous Anónimo said...

Hace muchos años que no se ven las estrellas en Madriz. Hay que irse al campo, lejos de la gran urbe, para ver algo medianamente reconocible. Las estrellas... ¿o acaso estamos de la Kidman, la Jolie, el Cage y el Bardem?
Epv

 
At 02 octubre, 2006 09:54, Anonymous Anónimo said...

Qué maravilla poder ver de buena mañana las sonrisas de los niños, disfrutando de la magia, de la risa... y no de las plays Stations!!!

Un besazooo

 
At 02 octubre, 2006 10:45, Anonymous Anónimo said...

Esa es una parte del Retiro que he visitado muy a menudo. No conozco a Cicely, pero sí "Vincent", la canción, que ya sanbes que empieza "Starry, starry night...". En fin,
Amor

 
At 02 octubre, 2006 11:08, Blogger Caminante said...

Seguro que en el Retiro, por la noche, sí se pueden ver las estrellas. El cielo allí se ve de un tono azul distinto al que tiene cuando estás fuera de él, simpre está limpio. Comprobado, infinidad de veces.
Besos. PAQUITA

 
At 02 octubre, 2006 11:47, Blogger Esther said...

Me gustan mucho las guiñoles del retiro, pero solo las he visto un par de veces. A ver si en breve vuelvo a pasear por allí que hace mucho que no voy.
Cómo funciona esto del hotel¿?
Un beso enorme!!!

 
At 02 octubre, 2006 13:03, Blogger aPerfectCrime said...

Gracias x este viaje...

 
At 02 octubre, 2006 15:15, Blogger Víctor said...

Simplemente genial.

 
At 02 octubre, 2006 16:26, Blogger Jacob van den Berg said...

jiji... Que bien las fotucas, que camara tienes blanca! Un dia vayamos con las camaras por madrid y sacamos unas fotucas geniales, veras!
Lo de la capsula no me he enterado de na.. :-) Pero eso es mas porque yo soy bastante corto!

Abresos
Jacob

 
At 02 octubre, 2006 16:37, Blogger eMe said...

...muchísimas gracias, una vez más, y no te preocupes la cápsula no se irá sin ti!!!
...gracias por las fotos, nos ha encantado el detalle, para mi es lo mejor del retiro, ver sus caritas traviesas, sus sonrisas, sus ojos abiertos como platos para no perder detalle de lo que pasa...gracias! besotes

 
At 02 octubre, 2006 17:04, Blogger Rocío said...

me ha encantado tu página.
Voy a seguir cotilleando por aqui.+
El retiro es un lugar mágico. Allí puedes encontrar de todo, no solo guiñoles. Es una de las almas de Madrid.

 
At 02 octubre, 2006 18:47, Anonymous Anónimo said...

es hipnótico!

 
At 02 octubre, 2006 19:13, Blogger இலை Bohemia இலை said...

He venido a mirar estrellas y me voy con una sonrisa...

 
At 02 octubre, 2006 23:27, Blogger ex-gatopedrense said...

mierda! es mejor que el caleidoscopio que le compré a ese hipillo en La Paloma.
Volveré

 
At 02 octubre, 2006 23:40, Anonymous Anónimo said...

Blanca

Amiga, al leer tu post me transporte a tu lado caminando por el Retiro y escuchando la musica de Cicely

Un abrazo

 
At 02 octubre, 2006 23:59, Blogger Shangri-la said...

Hoy, 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

 
At 03 octubre, 2006 01:37, Blogger Patricio Schmidt said...

Blanca, gracias por tus lindas palabras en mi espacio, me halagan y te cuento que estoy subiendo a youtube el cortometraje Huinay y lo voy a postear pronto!
Dura solo 4 minutos, es una especie de Haiku, mínimo, muy sencillo, una petit histoire...y espero que te guste
Cariños

 
At 03 octubre, 2006 01:41, Anonymous Anónimo said...

BLANCA..AMIGA..
CONCUERDO CON RECLAMONA"..TU MUNDO ABRAZ UNA DULZURA MUY SINGULAR..MÁGICA ..CREO..
SABES?..EN LOS DIÁS MÁS DESPEJADOS..YA EN ÉSTA ÉPOCA..HAY NOCHES EN LA MONTAÑA..EN QUE EL FIRMAMENTO PARECIERA ESTAR A ESCASOS METROS..
EN QUE LAS ESTRELLAS TE SON ALCANZABLES..AL MENOS ES LO QUE TE HACEN SENTIR..
LA MAJESTUOSIDAD DE LA MONTAÑA ES SEMEJANTE A LA DEL FIRMAMENTO ESTRLLADO..
MUCHOS CARIÑOS..DESDE ESTAS NOCHES ESTRELLADAS ENTRE MONTES..
UN ABRAZO GRANDE RENÉ

 
At 03 octubre, 2006 02:40, Blogger axel said...

oyeee me encanto cicely!!!

su musica, sus letras y el video es estupendos... es una musica que me llena de alegria y me encantan!!!! de donde son de espana?? ya vi su web y me gustaria tener canciones de ellos para pasarlas a mi mp3 haber si despues me das la direccion///

besos y tu si eres una verdadera redaccionista yo no/// ni modo ya lo trae uno desde que nace jejeje

saludos y besos

 
At 03 octubre, 2006 06:14, Blogger Paula García said...

Maravilloso y yo no lo conocía... gracias Blanca! te dejo un abrazo.

 
At 03 octubre, 2006 10:25, Anonymous Anónimo said...

Hermoso .. por unos instantes me envolvió y me provoca salir a dejar volar mis pensamientos en el espacio colmado de estrella, lo haré a esta hora 4:22 am en mi pais....Gracias

 
At 03 octubre, 2006 12:52, Blogger Fernando said...

Como siempre descubriéndonos nuevos sitios interesantes :-)
Por ahora no realizaré reserva en el Hotel Existencia Amateur. Ya veremos si cuando me vea con más tiempo.
Original el video y la canción de Cicely.
Al final los dos aprovechamos el Domingo paseando por las joyas verdes de Madrid :-). Un día tan bueno como el que hizo no se podía desperdiciar estando encerrado en casa ;-)
Besos
P.D: Me alegro que te haya servido la información del último post :-)

 
At 03 octubre, 2006 12:52, Blogger belula said...

A mi también me encantan las estrellas...y la luna!, jejeje

 
At 03 octubre, 2006 13:46, Blogger Esther said...

A mí también me gustan las estrellas ,aunque estoy tan acostumbrada a ellas, a su presencia que no suelo reparar en su presencia, pero, es cierto, son muy bellas y tb la luna. Una de las cosas que tengo que hacer es ver las estrellas fugaces y pedir un deseo, a ver si se cumple ( sé que no será así, pero me hace ilusión).

Un besito.

 
At 03 octubre, 2006 14:40, Blogger Calíope said...

uauu pero que bonito anda todo por tu blog!

saludos!!

 
At 03 octubre, 2006 14:48, Blogger Patricio Schmidt said...

Blanca, me ha emocionado el saber que te ha gustado Huinay, me siento halagado.. por supuesto que puedes subirlo a tu espacio, seguramente lo sabras hacer mejor que yo, que solo logré hacer el link..jajaja
En un mes mas el equipo de rodaje partimos al sur del planeta, a la Isla grande de Chiloé, donde rodaremos la segunda historia, se llama KO, que significa agua en mapudungún, la lengua de los Mapuches..
gracias por tus palabras

 
At 03 octubre, 2006 15:40, Blogger Masmi said...

No conocia a Cicely, me ha gustado mucho, y tambien la idea de las capsulas al Hotel Existencia Amateur.

 
At 03 octubre, 2006 15:49, Blogger JLPA said...

Sobrevolar este blog es llenarse de vida, es un respiar profundo, un aire fresco, de ensoñación.... es mi BLOG-ZEN preferido!

Saludetes y enhorabuena!

 
At 03 octubre, 2006 17:20, Blogger Heriberto said...

Hola Blanca. Me gustaria leer tus respuestas a la cadena de blogueros en la que se debe responder a unas pregutas con nombres de canciones. ¿Te animas?
Un saludo afectuoso desde el Tropico.

 
At 03 octubre, 2006 18:18, Blogger Anabel said...

Tiene razón JLPA,me encanta leer tu blog por me relaja, me alegra el día si ha sido chungo y siempre encuentro algo positivo.
¡Gracias!

 
At 03 octubre, 2006 20:17, Blogger María Antonia Moreno said...

Hola bloguera con estrellas!!!!
un saludo, ya volví, estuve por ahí, lejos...
me alegra encontrarte igual de optimista!
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home