Mundo Fusion

lunes, septiembre 11, 2006

Cambio de look...

Bueno, ya llevaba bastante tiempo queriendo cambiar el aspecto del blog, así que he estado dándole vueltas y más vueltas a cómo quería que quedara. Aún no he llegado a la solución definitiva, pero por un tiempo probaré esta nueva plantilla. El fondo lo saqué de una foto que hice hace ya bastante tiempo a unas lámparas de papel que me parecieron preciosas, así que los dibujos de esa lámpara serán los que alumbren a partir de hoy mi blog. Poco a poco supongo iré modificando más cosas, pero hoy mi cabeza ya no da para más...

P.D.: Muchas gracias a tod@s por dejar vuestras huellas...

23 Comments:

At 11 septiembre, 2006 16:44, Anonymous Anónimo said...

Mi primera fusión con este look (el primero, espero :-) Sólo una palabra: Espectacular!!!

Ahora a seguir con el contenido.

Un beso

 
At 11 septiembre, 2006 16:57, Blogger eMe said...

...me gusta tu nuevo fondo...un bonito cambio, a mi en esta época siempre me da por hacer algún cambio...esta vez le ha tocado a la habitación...besotes

 
At 11 septiembre, 2006 17:11, Anonymous Anónimo said...

Desaparezco unos cuantos días del mapa (virtual) y me encuentro con un problema de barcas que se desamarran por malentendidos. Hace ocho meses escribí algo sobre esto en http://www.elpobrecitoveedor.net/blog/complemento/epv0106.htm#0611

Lamento que estés pasando un mal trago. Salud.

 
At 11 septiembre, 2006 19:00, Blogger Câline said...

Está precioso!!!!
Me gusta el fondo, me gustan las pecas de Madison y son sonrisa.
Las fusiones que vendrán... no me las pierdo!
Un beso!

 
At 11 septiembre, 2006 19:54, Blogger Fernando said...

Nuevo curso, nuevo look. Estás innovadora al máximo, con photoblog incluido.
Ánimo con los cambios :-)

 
At 11 septiembre, 2006 21:16, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me gusta el nuevo look, se ve diferente, me gusta la luz que desprende, será por lo de las lámparas...besos

 
At 11 septiembre, 2006 21:45, Blogger mònica said...

veo que nos inunda a muchos una época de cambios, será que se han alineado los astros querida... Creo firmemente que es necesario redecorar nuestra vida de vez en cuando, así que mucho ánimo y suerte. Seguiremos atentos la evolución.

besos!

 
At 11 septiembre, 2006 22:03, Anonymous Anónimo said...

Me gusta este nuevo look!! mucho mejor que antes! los cambios a veces vienen bien!! Gracias por dedicarme esa foto! preciosa!!

Un beso!

 
At 12 septiembre, 2006 00:28, Anonymous Anónimo said...

Yo juraría que es un jardín, eso si, con aires muy otoñales. ¡Me gusta...!

 
At 12 septiembre, 2006 01:14, Blogger ainhoa said...

Muy acertado con los colores, para la estación que se avecina.

 
At 12 septiembre, 2006 08:54, Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho el fondo que has escogido para la temporada otoñal!!!
Y tb que se pueda acceder a tu blog de fotos desde aquí!!!
Besos.

 
At 12 septiembre, 2006 09:56, Blogger Lunaria said...

A veces es bueno cambiar el aspecto del blog (si es que uno lo desea, claro)al igual que cambiamos el color de las cortinas o de la pintura de las paredes.
Se parece en algo al mío, porque has puesto también un foto. Qué te puedo decir entonces? pues que me gusta muuuuuuchooo.
Un besito.

 
At 12 septiembre, 2006 11:07, Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho la fotos, pero casi no se ve!!! Sería genial que se apreciara más, no?

Un besazooo

 
At 12 septiembre, 2006 12:49, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Qué bonito, wapa... Me parece una fotografía de total sensibilidad, tan delicada, tan cuidada... Preciosos colores... Y qué coincidencia, yo también he cambiado de look y, al igual que tú, no es definitivo. Quiero poner una foto de la sastrería de fondo, pero que no se mueva al bajar la plantilla principal ;)
Besitos. Ah! Unas fotografías preciosas las de tu fotoblog. Ya te he incluído en mi álbum fotográfico ;)

 
At 12 septiembre, 2006 14:15, Blogger María Antonia Moreno said...

está muy bien cambiar el look de cara al otoño, bien!
me temo que yo aún no domino la plantilla de mi blog de ese modo... ni hago fotos tan bonitas!!!
un beso

 
At 12 septiembre, 2006 17:34, Anonymous Anónimo said...

Que gran artista eres Blanca, una artista integral.
No te preocupes por los descansos. Sabes? a veces ocurre que necesitamos tiempo para la regeneración. Los cambios, y para eso el otoño es el rey, requieren tiempo.
Cuídate! Besos,

 
At 12 septiembre, 2006 17:35, Anonymous Anónimo said...

me olvidé firmar! Era yo, Clarissa

 
At 12 septiembre, 2006 19:59, Blogger Esther said...

Me gusta!!!

 
At 12 septiembre, 2006 20:22, Blogger mart said...

Renovarse o morir,dicen por ahí,buen look! sin embargo hay algo que siempre permanece y nunca cambia,afortunadamente...es tu esencia Blanca,yo también aprecio tu compañía,que no la siento como virtual.Besos

 
At 12 septiembre, 2006 21:43, Blogger T.T. said...

Me encantaaaaaaaaaa ! Qué chulo está ! DiviNoOo ! Besos !

 
At 13 septiembre, 2006 03:40, Anonymous Anónimo said...

Esta muy bien. Veo que es el fondo de la foto de hoy; muy buen tema.

Un abrazo,

Luis

 
At 13 septiembre, 2006 04:00, Blogger Paula García said...

Blanca, te ha quedado hermoso tu espacio!!!!! cada vez que paso por aquí tienes preparada una nueva sorpresa.¿¿¿¿cómo cambias el fondo???

 
At 14 septiembre, 2006 02:29, Anonymous Anónimo said...

Me encantó como está tu casa, te mandare mis mares y flores como regalo.
Cariños

 

Publicar un comentario

<< Home