Mundo Fusion

viernes, septiembre 08, 2006

Y ahora también Photoblog...

Por si no tenía suficiente con escribir en Mundo Fusion, ahora también me he creado una cuenta en Photoblog. El otro día mientras animaba a un amigo, que se iba a Londres a trabajar, a que se hiciera un blog, y así poder estar en contacto más a menudo, al final ya estaba convencido y me dijo que se había abierto una cuenta en Photoblog, que es un blog especialmente pensado para poner fotos.

Si pinchais aquí en la preciosa carita de Madison, podreis acceder a mi nuevo blog de fotos...

Aún he subido poquitas, empecé el 1 de Septiembre, pero intentaré subir alguna foto todos los días. Ahora mismo mi cámara está en reparación, se me cayó hace tiempo y se rompió un poco la tapa de la batería y ya en este viaje acabó de estropearse del todo. Total que la he llevado al servicio técnico y me han dado ya el presupuesto, la pieza en cuestión vale 3 Euros, y la mano de obra 26, pero lo peor es que me han dicho que tardarán unos 20 días en dármela, no me lo puedo creer, si sólo es poner esa pequeña pieza en su sitio.

En fin que como tengo bastante material fotográfico acumulado, creo que aunque no pueda sacar fotos en unos días podré ir rescatando aquellas fotos que más me gustan para el blog. Algunas os sonarán de haberlas visto en Mundo Fusión, aunque al verlas así en grande cambian bastante, y otras son fotos que tengo y quería ir rescatando, y que posiblemente algún día también las utilice para alguna de mis historias. La foto de hoy, es una libélula que fotografié este verano, justo hoy leí en el blog de Patri sobre lo que la gustaban las libélulas, y a mi siempre me ha ocurrido igual, es como si cuando las contemplo me quedo hipnotizada, me ha ocurrido desde pequeña, bueno, esta es la foto que subiré hoy a mi nuevo Photoblog...

19 Comments:

At 08 septiembre, 2006 05:07, Anonymous Anónimo said...

blanca...¡fantástica la foto!
..envidia sana ..ya que sueño con poder isertar fotos y música en mis escritos..pero este ordenador..¡sin comentarios!
a veces me imagino un artículo..con cierta foto.. y empiezo a pensar en la música.. hasta que me digo ¡fantástico!
..pero después vuelvo a larealidad.. y me doy cuenta que tengo que esperar un tiempo ..
en fin..no sé si te comenté que estuve a una hora de mi casa en plena montaña..
tengo las fotos pero no de aún como ingresarlas al ordenador..
muchos cariños para ti ..un abrazo a tomás..
a ver si les puedo enviar por mail alguna foto de la montaña..
es lo único que puedo compartir desde el mundo de la fotografía.
muchos cariños desde la montaña.rené

 
At 08 septiembre, 2006 08:30, Blogger JLPA said...

EStupenda la idea. Tendrás que poner unos enlaces que los unan de forma recíproca para no perdernos. Muy bonitas las fotos y siento lo de la cámara.

La nuestra tb ha sufrido lo suyo este verano: no enfoca y además salía un punto negro en todas las fotos. Ahora tenemos una nueva incorporación (28 mm) ;-)

 
At 08 septiembre, 2006 08:53, Blogger Beatriz said...

JLPA se me ha adelantado en comunicar la noticia: tenemos cámara nueva. De 28mm y compacta :p Y es que con tantas fotos que sacamos el trote que las damos no me extraña que las pobre sufran y se estropeen.
Besos.

 
At 08 septiembre, 2006 11:02, Blogger Lunaria said...

Buena idea la del fotoblog. De siempre he sido una enamorada de la fotografía, así que no dudaré en pasarme por allí.

 
At 08 septiembre, 2006 11:23, Blogger Patri Jorge said...

Blanca, que bonita la libélula!!!!!!! Gracias por postearlo. Que emoción....lo que te doy la enhorabuena por lo del photolog, te paso a ver ahora y te añado, besos grandes y buen día

 
At 08 septiembre, 2006 12:11, Anonymous Anónimo said...

hey y ahora photblog...blanca se expande y eso es genial...la foto es preciosa, más que preciosa...lo de la mano de obra y eso mejor no pensarlo...muy buen findesemana blanca

 
At 08 septiembre, 2006 12:54, Anonymous Anónimo said...

Como ya he pasado por tu nuevo blog ya sabes cual es la foto que más me gusta de todas!!!
La de la libélula me parece increible.
Besos.

 
At 08 septiembre, 2006 13:17, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado tu nuevo blog! No comparto mucho contigo el gusto por las libélulas pero... me gustaría que me dedicaras una foto, podría ser posible??

Un beso!

 
At 08 septiembre, 2006 13:37, Blogger T.T. said...

Buenísima idea ! Estás que no paras, esta increíble el flog !Besazos cielo !

 
At 08 septiembre, 2006 16:08, Blogger Lovely said...

Te recomiendo paciencia con la lreparación de la cámara. La de mi hermana lleva ya 5 meses en el servicio técnico.

Y por cierto, enhorabuena por las fotografías tan estupendas que haces. Me has dejado con la boca abierta, y me ha entrado el gusanillo de hacerme un fotoblog de estos. A ver si me animo a mirar cómo funciona.

Un saludo!

 
At 08 septiembre, 2006 16:46, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Blanca, fantásticas las fotografías... Parecen tan, tan reales... Por cierto, no habías creado otra cuenta con fotografías??

 
At 08 septiembre, 2006 17:02, Blogger flor said...

Blanca, amiga!! Hace tanto que no sé nada de vos... asumo que estarás bien. Espero de corazón de así sea. Yo (media pesada pero con los mejores sentimientos, jaja) seguiré visitándote, vengas o no a mi mundo. Xq aquí me siento más que cómoda!!

Prometo una vez que termino de firmarte pasar por tu photoblog. Un beso gigante

 
At 08 septiembre, 2006 18:08, Blogger eMe said...

...voy a hacerte una visita a tu nueva casa, que linda Madison!!!

...besotes y buen finde

 
At 08 septiembre, 2006 20:55, Anonymous Anónimo said...

Siempre tan tenaz,...y ahora ¿un photoblog?. Desde luego no paras.

Las libélulas siempre me han dado un poco de miedo, conste...

 
At 08 septiembre, 2006 22:23, Blogger Câline said...

Me gusta mucho que Madison sea la anfitriona a tu photoblog. Las fotos... ¿qué te digo? Están espectaculares!!
De pronto mi F. se anima, que él en casa es el más entusiasta.
Un abrazo y de las libélulas me gusta todo, menos la película :-S
Saludos!

PD: Rezaré porque tu cámara no se demore más de los 20 días donde el técnico.

 
At 08 septiembre, 2006 23:58, Blogger mart said...

Sin duda,una buena noticia,la iniciativa de crear un fotolog,eres una buena fotógrafa,queremos que tu arte no permanezca oculto,ah Blanca a mi me encanta la fotografía,de hecho hice un curso especializado durante un año en una conocida escuela de Madrid,ya te enseñaré algunas.un beso

 
At 09 septiembre, 2006 17:11, Blogger Fernando said...

Hola Blanca, hacer un photoblog era algo que tenía en mente también, pero no me termino de decidir. ¿cómo consigues sacar tiempo para mantener un blog, un photoblog y las numerosas relaciones que surgen en este mundo? Voy a tener que organizarme mejor, ya me dirás el truco :-)
Bonitas fotos las que tienes puestas.
Saludos

 
At 09 septiembre, 2006 17:59, Blogger Gabriel said...

Enhorabuena por tu photoblog, es el complemento ideal a lo que se puede expresar con palabras.Volver de vacaciones y encontrar este soplo de aire fresco (y estas fotos transportadoras)animan a uno a empezar el trabajo con mucho optimismo. Salu2

 
At 12 septiembre, 2006 01:50, Blogger Heriberto said...

Hola aquí en el Trópico (te escribo ahora desde el pacífico de Costa Rica), las libelulas no se cansan de planear como pequeños helicópteros buscando la mejor manera de bombardear el charco con sus huevos. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home