Y ahora también Photoblog...
Por si no tenía suficiente con escribir en Mundo Fusion, ahora también me he creado una cuenta en Photoblog. El otro día mientras animaba a un amigo, que se iba a Londres a trabajar, a que se hiciera un blog, y así poder estar en contacto más a menudo, al final ya estaba convencido y me dijo que se había abierto una cuenta en Photoblog, que es un blog especialmente pensado para poner fotos.
Si pinchais aquí en la preciosa carita de Madison, podreis acceder a mi nuevo blog de fotos...
Si pinchais aquí en la preciosa carita de Madison, podreis acceder a mi nuevo blog de fotos...
Aún he subido poquitas, empecé el 1 de Septiembre, pero intentaré subir alguna foto todos los días. Ahora mismo mi cámara está en reparación, se me cayó hace tiempo y se rompió un poco la tapa de la batería y ya en este viaje acabó de estropearse del todo. Total que la he llevado al servicio técnico y me han dado ya el presupuesto, la pieza en cuestión vale 3 Euros, y la mano de obra 26, pero lo peor es que me han dicho que tardarán unos 20 días en dármela, no me lo puedo creer, si sólo es poner esa pequeña pieza en su sitio.
En fin que como tengo bastante material fotográfico acumulado, creo que aunque no pueda sacar fotos en unos días podré ir rescatando aquellas fotos que más me gustan para el blog. Algunas os sonarán de haberlas visto en Mundo Fusión, aunque al verlas así en grande cambian bastante, y otras son fotos que tengo y quería ir rescatando, y que posiblemente algún día también las utilice para alguna de mis historias. La foto de hoy, es una libélula que fotografié este verano, justo hoy leí en el blog de Patri sobre lo que la gustaban las libélulas, y a mi siempre me ha ocurrido igual, es como si cuando las contemplo me quedo hipnotizada, me ha ocurrido desde pequeña, bueno, esta es la foto que subiré hoy a mi nuevo Photoblog...
19 Comments:
blanca...¡fantástica la foto!
..envidia sana ..ya que sueño con poder isertar fotos y música en mis escritos..pero este ordenador..¡sin comentarios!
a veces me imagino un artículo..con cierta foto.. y empiezo a pensar en la música.. hasta que me digo ¡fantástico!
..pero después vuelvo a larealidad.. y me doy cuenta que tengo que esperar un tiempo ..
en fin..no sé si te comenté que estuve a una hora de mi casa en plena montaña..
tengo las fotos pero no de aún como ingresarlas al ordenador..
muchos cariños para ti ..un abrazo a tomás..
a ver si les puedo enviar por mail alguna foto de la montaña..
es lo único que puedo compartir desde el mundo de la fotografía.
muchos cariños desde la montaña.rené
EStupenda la idea. Tendrás que poner unos enlaces que los unan de forma recíproca para no perdernos. Muy bonitas las fotos y siento lo de la cámara.
La nuestra tb ha sufrido lo suyo este verano: no enfoca y además salía un punto negro en todas las fotos. Ahora tenemos una nueva incorporación (28 mm) ;-)
JLPA se me ha adelantado en comunicar la noticia: tenemos cámara nueva. De 28mm y compacta :p Y es que con tantas fotos que sacamos el trote que las damos no me extraña que las pobre sufran y se estropeen.
Besos.
Buena idea la del fotoblog. De siempre he sido una enamorada de la fotografía, así que no dudaré en pasarme por allí.
Blanca, que bonita la libélula!!!!!!! Gracias por postearlo. Que emoción....lo que te doy la enhorabuena por lo del photolog, te paso a ver ahora y te añado, besos grandes y buen día
hey y ahora photblog...blanca se expande y eso es genial...la foto es preciosa, más que preciosa...lo de la mano de obra y eso mejor no pensarlo...muy buen findesemana blanca
Como ya he pasado por tu nuevo blog ya sabes cual es la foto que más me gusta de todas!!!
La de la libélula me parece increible.
Besos.
Me ha encantado tu nuevo blog! No comparto mucho contigo el gusto por las libélulas pero... me gustaría que me dedicaras una foto, podría ser posible??
Un beso!
Buenísima idea ! Estás que no paras, esta increíble el flog !Besazos cielo !
Te recomiendo paciencia con la lreparación de la cámara. La de mi hermana lleva ya 5 meses en el servicio técnico.
Y por cierto, enhorabuena por las fotografías tan estupendas que haces. Me has dejado con la boca abierta, y me ha entrado el gusanillo de hacerme un fotoblog de estos. A ver si me animo a mirar cómo funciona.
Un saludo!
Blanca, fantásticas las fotografías... Parecen tan, tan reales... Por cierto, no habías creado otra cuenta con fotografías??
Blanca, amiga!! Hace tanto que no sé nada de vos... asumo que estarás bien. Espero de corazón de así sea. Yo (media pesada pero con los mejores sentimientos, jaja) seguiré visitándote, vengas o no a mi mundo. Xq aquí me siento más que cómoda!!
Prometo una vez que termino de firmarte pasar por tu photoblog. Un beso gigante
...voy a hacerte una visita a tu nueva casa, que linda Madison!!!
...besotes y buen finde
Siempre tan tenaz,...y ahora ¿un photoblog?. Desde luego no paras.
Las libélulas siempre me han dado un poco de miedo, conste...
Me gusta mucho que Madison sea la anfitriona a tu photoblog. Las fotos... ¿qué te digo? Están espectaculares!!
De pronto mi F. se anima, que él en casa es el más entusiasta.
Un abrazo y de las libélulas me gusta todo, menos la película :-S
Saludos!
PD: Rezaré porque tu cámara no se demore más de los 20 días donde el técnico.
Sin duda,una buena noticia,la iniciativa de crear un fotolog,eres una buena fotógrafa,queremos que tu arte no permanezca oculto,ah Blanca a mi me encanta la fotografía,de hecho hice un curso especializado durante un año en una conocida escuela de Madrid,ya te enseñaré algunas.un beso
Hola Blanca, hacer un photoblog era algo que tenía en mente también, pero no me termino de decidir. ¿cómo consigues sacar tiempo para mantener un blog, un photoblog y las numerosas relaciones que surgen en este mundo? Voy a tener que organizarme mejor, ya me dirás el truco :-)
Bonitas fotos las que tienes puestas.
Saludos
Enhorabuena por tu photoblog, es el complemento ideal a lo que se puede expresar con palabras.Volver de vacaciones y encontrar este soplo de aire fresco (y estas fotos transportadoras)animan a uno a empezar el trabajo con mucho optimismo. Salu2
Hola aquí en el Trópico (te escribo ahora desde el pacífico de Costa Rica), las libelulas no se cansan de planear como pequeños helicópteros buscando la mejor manera de bombardear el charco con sus huevos. Un saludo.
Publicar un comentario
<< Home