Mundo Fusion

martes, septiembre 05, 2006

Who wants to live forever...



Who Wants To Live Forever (Queen)

Hoy Freddie Mercury cumpliría 60 años, ya sabeis de mi gran debilidad por él, así que no quería dejar pasar este día sin recordarle. Me encanta esta canción, es una de mis preferidas, cada vez que la escucho y me hago esta pregunta a mi misma siempre la misma respuesta es la que viene a mi mente...

...
Who wants to live forever?
Forever is our today
....

He encontrado esta foto de cuando era niño a través de El Blog de Queen que acabo de descubrir, me ha parecido tan entrañable y tierna... No me digais que esos ojos no transmitían y presagiaban ya algo muy, muy especial...

Muchas Felicidades!!!

16 Comments:

At 05 septiembre, 2006 16:11, Anonymous Anónimo said...

Felicidades Freddie!!!
Esta canción me encoge el corazón.
Y la foto es muy bonita, nunca había visto a FM de pequeñito!!!
Besos.

 
At 05 septiembre, 2006 16:50, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu fiel comentario a mi blogs y por enseñarme cositas nuevas cada vez que te leo... bonita foto, tierna, con tan tiernos son los niños...

Un besazo!

 
At 05 septiembre, 2006 18:24, Blogger Nano said...

Hola leidi, como estamos. Gracias por tu comment en mi blog. Para mí Queen es lo máximo en la música, y su master Freddie era una genialidad como músico. Muy bueno componiendo y cantando, todo un ídolo para quien escribe este comentario.... lo más grande.

Eso pues, saludos chilenos, chau, cuídate.

 
At 05 septiembre, 2006 20:02, Blogger mart said...

Wow blanca!! esa canción siempre me ha cautivado desde el primer dia que la escuché...me parece tan bella,tan evocadora...en la película "Los Inmortales" (Highlander) recuerdas esa escena?...en ese paraje idílico de las montañas escocesas,cuando Mc Leeod ( Christopher Lambert) abraraza a su prometida,mientras observa el paso de los años en el rostro de su compañera...solo se abrazan...y esa canción...who wants to live forever...sonando de fondo,envolviendo ese abrazo que parece eterno,esa escena con la canción de fondo,es uno de los momentos más memorables que yo he vivido en el cine!

 
At 05 septiembre, 2006 21:11, Blogger Lunaria said...

Me emociona cada vez que la escucho.
Freddy siemore estará vivo, pues siempre habrá alguien que lo escuche.

 
At 05 septiembre, 2006 21:54, Blogger YO said...

Casualidades de la vida... hoy es el cumple se Paula, mi mejor amiga y compañera de piso, y ahora está viendo el dvd que acaban de sacar sobre su vida, que le acabo de regalar...

Una de las personas más grandes que ha existido!

 
At 06 septiembre, 2006 08:41, Blogger Jacob van den Berg said...

Que bien! Felicidades xa ti y para Freddie Mercury. Que bien asi me quedo al dia con los cumples de todo el mundo :-).
Un abresin!
Jacob

 
At 06 septiembre, 2006 10:23, Blogger eMe said...

...preciosa canción y acertada respuesta...un trocito de él siempre quedará aqui en cada una de sus canciones

 
At 06 septiembre, 2006 12:29, Anonymous Anónimo said...

no soy un gran seguidor de queen, pero si que le reconozco a freddy mercury todos sus méritos y más...por cierto, gracias por la canción, porque esa frase, esa frase es enorme...encierra todas las preguntas y todas las respuestas...me la anoto, me la diré a mi mismo siempre
besos

 
At 06 septiembre, 2006 13:12, Blogger ainhoa said...

Ayer me quedé con una frase.
Freddy M. no es una estrella del rock, las estrellas del rock son Freddy Mercury


Blanca una beso fuerte.

 
At 06 septiembre, 2006 16:03, Blogger T.T. said...

Perfecto poost ! Besos cielo !

 
At 06 septiembre, 2006 16:18, Blogger இலை Bohemia இலை said...

a mí me caía muy bien y me encantaba como vcantaba y transmitía, es una penita, pero, la vida es así y el show debe continuar.
Besos

 
At 06 septiembre, 2006 16:44, Blogger Câline said...

Bella foto de bebé, una alegría en su rostro que hace pensar en el hombre que fue.
Patri el otro día posteó sobre él... están conectadas las dos!
Saludos!

 
At 06 septiembre, 2006 19:30, Blogger flor said...

Queen es uno de los pocos grupos ETERNOS! Trascienden épocas, se mantienen vigentes siempre...

Y sí, es hermosa la foto. Realmente muy tierna.

Espero que estés mejor, Blanca. Me acordé de vos estos días, deseando que vuelvas a ver el sol... Un beso enorme.

 
At 06 septiembre, 2006 21:44, Blogger Fernando said...

Preciosa canción. Fue una pena su perdida, pero nos queda su recuerdo y sus canciones.
Saludos

 
At 07 septiembre, 2006 16:03, Blogger Patri Jorge said...

QUe decirte que no te haya dicho ya...Blanca!. Je, je...mismos gustos. No sé si el recopilatorio está ya a la vnta en españa pero tengo pensado ir hoy a buscarlo..Un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home