Mundo Fusion

martes, agosto 15, 2006

A León me voy...

Ha llegado la hora de tomarme unos días de vacaciones, echaré de menos Madrid y poder leer y escribir en este mi mundo durante unos días, pero también tengo unas ganas enorme de volver a León, disfrutar con mi mami a la que echo muchísimo de menos, pasear por las calles de mi ciudad, recorrer los lugares que me han acompañado toda mi vida..., luego me iré una semana a Ribadeo con unos amigos, iremos las 3 super-nenas junto con nuestros guardaespaldas ;-))

Esta vez me voy de vacaciones con muchísimas ilusiones y proyectos en mi cabeza...

Ya tengo las llaves de mi habitación en el hotel existencia AMATEUR, gracias a flexo y eMe ya he realizado mi primer envío a la cápsula espacial, que ilusión, si quereis ver mi habitación pinchad aquí: Habitación Mundo Fusion, estoy encantada con mis nuevo vecinos, a la vuelta seguiré conociéndoles un poco más. Si quereis aún estais a tiempo de reservar una habitación, creo que aún quedan libres ;-))

He recibido mi anhelada tercera postal, y desde luego que ha merecido la pena la espera, me la envió Marida desde Madrid, que ilusión el viernes cuando la recibí, el sobre era tamaño folio, lo abrí y dentro había una maravillosa postal con una de las partes de un recorrido por los rincones que más le gustan, tengo que hablar con Mónica y Anuska para intentar hacer algún día el recorrido completo, sería un precioso paseo por esa zona de Madrid. Me ha recordado a un plano pirata que esconde un precioso tesoro, Marida lo ha dividido en 3 partes, que espero algún día podamos juntar, es que soy muy "peliculera" ;-)) Yo os dejo aquí mi parte del plano, cuando juntemos todas las piezas del plano compartiré con vosotr@s este fantástico tesoro...


He llegado a mis 10000 visitas, y quién fue mi visitante número 10000 os preguntareis? Pues nada más y nada menos que Cool Boy, que ilusión me hizo, llevaba ya toda la semana pendiente del contador, y es que lo de 10000 visitas era como un hito para mi. Así que el viernes estuve atenta para intentar conocer a mi visitante 10000, y desde este maravilloso blog, Fashion Reality, que es de lo mas Cool que os podeis encontrar mi contador marcó 10000!!! Desde aquí un abrazo enorme para él...

En cuanto a proyectos para después del verano tengo tantos, que no sé al final cuales podré hacer realidad, ya a la vuelta os iré contando...

Pues bien, hoy me voy a mi adorada tierra León, siempre que pienso en ella, ésta es la música que recuerdo, siempre me han encantado "Los Flechazos", recuerdo que no me perdía uno sólo de sus conciertos, siempre que actuaban, allí estábamos mis amigas y yo en primera fila. Qué tardes en la Plaza Mayor, en la discoteca de moda en aquella época "La Tropicana", saltando sin parar, tantos y tantos recuerdos... Recuerdo uno de mis cumpleaños en la "Tropi", como la llamábamos cariñosamente nosotras, y que mis amigas me regalaron el último disco de vinilo de "Los Flechazos", que ilusión, me fui corriendo a la cabina del pinchadiscos para que me pusiera cualquiera de aquellas fantásticas canciones... Estos días estaré por León, intentaré volver a soñar que sigo viviendo en la era Pop, que hoy todo puede volver a empezar, supongo que también tendré algún que otro día gris... Os dejo estas canciones para que las disfruteis y os acerqueis un poquito más a mi y a León...



Viviendo en la era Pop (Los Flechazos)




A toda velocidad (Los Flechazos)



Días grises (Los Flechazos)

Por cierto, llevo ya varias semanas dándole vueltas a qué iba a hacer con Greta y Tula durante estos días. Pensé en dejárselas a algún amigo, pero casi todos están de vacaciones. Luego, mi hermana se ofreció voluntaria para cuidármelas, lo que pasa es que ella esta semana también estará fuera, con lo que le iba a dejar comida e instrucciones para que las cuidadara la semana que viene, pero esta semana iban a estar solas, sin comida, con el agua sucia... En fin, que no podía quitármelas de la cabeza, así que esta mañana, mientras preparaba la maleta, tuve claro que no iba a dejarlas aquí solas, además ellas también se merecen unos días de vacaciones. Así que las he preparado un pequeño recipiente para llevármelas a León, lo malo es que me voy en el autobús, ya veré cómo me las apaño... Mirad que contentas se las ve, y cómo os saludan ;-))

Greta y Tula se van a León...


Si pasais por aquí espero que dejeis vuestras huellas, cualquier firma en mi libro de visitas, cualquier comentario, aunque sea en un post antiguo que os haya gustado, no os imaginais la ilusión que me hará... También os dejo mi email por si quereis enviarme algún correo. Un abrazo y hasta la vuelta...

26 Comments:

At 15 agosto, 2006 16:01, Anonymous Anónimo said...

Aunque yo seguiré las vacaciones en directo y las peripecias de Greta y Tula quería ser el primero en dejar mi huella aquí :-)

Felices vacaciones a todos los lectores de Mundofusión y a su autora!!!

 
At 15 agosto, 2006 18:08, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

He empezado a escribir y aún siento los escalofríos tras escuchar a Los Flechazos... (Qué puedo decirte de ellos que tú ya no sepas ;) ) León se presenta ante mí como uno de los destinos pendientes... su ambiente mod, sus tiendas retros, su catedral, su arte, su gente, su música... Desde aquí desearte buen viaje y sobre todo que descanses y disfrutes de la familia, de las amigas, de las eras pasadas y (si puedes, por mí) de la Era Pop.
Un beso fuerte!

 
At 15 agosto, 2006 19:04, Blogger Lunaria said...

Sólo desearte un buen viaje y que te lo pases lo mejor que puedas. Nos vemos a la vuelta que seguro que traerás contigo un buen puñado de momentos felices.
Un beso.

 
At 15 agosto, 2006 19:20, Blogger Câline said...

Te voy a extrañar muchísimo!! Pero estoy segura que a la vuelta tendrás tantas cosas extraordinarias para contar que habrá valido la pena.
Ejem... las agujas e hilos de crochet también se van de vacaciones??? JIJIJI
Un abrazo grandote y me parece excelente que Greta y Tula se hayan ido contigo. Seguro las vacaciones les van a encantar.
Felices vacaciones a T!
Buen viaje!

 
At 15 agosto, 2006 22:00, Anonymous Anónimo said...

Seguro que a la vuelta traes muchisimas cosas que contarnos, que paseis unas buenas vacaciones!

 
At 15 agosto, 2006 22:37, Anonymous Anónimo said...

hola blancaaaa!

Disfruta de tu vuelta a tu ciudad, brinda por amateur en el húmedo (creemos que la zona de vinos/tapas se llamaba así...hace tiempo que no pasamos por león la verdad, pero guardamos gratos recuerdos), en ribadeo que tengas buenos baños en Las Catedrales (si esa es la playa a la que vas...si no vete hasta ella igual que es de lo más bonito del mundo)...nos intriga tu postal tesoro...felicidades por las 10.000 visitas, estás hecha una campeona, normal, mundofusión se sale...saludos a grata y a tula, y gracias por esa incursión de amateur en este precioso post...que lo pases enorrrrme
flexo & eMe

 
At 15 agosto, 2006 23:39, Blogger TICTAC said...

!!Feliz vacaciones y que disfrutes mucho!!

Un abrazo

 
At 16 agosto, 2006 01:59, Blogger manuel_h said...

visité tu habitación en ese hotelito (dios, como suena así, pero bueno, nos entendemos), y tenía que ser bonita, y lo era.
Y felices vacaciones

 
At 16 agosto, 2006 03:52, Blogger Lolita Blahnik said...

Diviertete y descansa lo que puedas :))
Estaremos por aqui esperando que vuelvas!

 
At 16 agosto, 2006 04:53, Anonymous Anónimo said...

BLANCA..¡¡A DISFRUTAR ESA VACACIONES ..IMAGINO YA ANHELADAS..
CARIÑOS A TUS MASCOTAS.. A TU TIERRA...
..MADRID TE EXTRAÑARÁ..PERO TAMBIÉN ESTE AMIGO DE UNA MONTAÑA LEJANA..EN UN PAÍS LEJANO..
UN ABRAZO GRANDE.. RENÉ

 
At 16 agosto, 2006 06:46, Blogger Clarice Baricco said...

Espero que te pases unas lindas vacaciones y que a tu regrese me lleves de paseo por ese país que deseo conocer.

He leído algunos de tus textos pasados y deveras que me has dado un enorme paseo madrileño.

Encantada de conocerte.
Gracias.

Te veo a tu regreso...

Un abrazo

 
At 16 agosto, 2006 10:04, Blogger Caminante said...

Desde mi ignorancia pregunto ¿Pasa algo por llegar a 10.000 entradas? no tengo contador ni sé instalarlo. Por otro lado, puede ser una frustración comprobar, realmente, que no te lee ni dios.
Disfruta de tus vacaciones y de todos tus días, aunque haya grises. PAQUITA

 
At 16 agosto, 2006 11:52, Blogger EBE said...

..enjoy...kizzess

 
At 16 agosto, 2006 14:01, Blogger AMPA said...

Felices vacaciones, Blanca! A descansar y a disfrutar mucho. Seguo que Greta y Tula están encantadas de irse contigo de vacaciones.

Vuelve prontooooo

 
At 16 agosto, 2006 15:05, Blogger mart said...

Hola Blanca.
Hmm...llegó el ansiado momento de las vacaciones!! que envidia siento!! ( de la sana,eh?). Por cierto,Greta y Tula...lo que se dice estresadas,como que no :))
Bueno ahora lo que procede es olvidarte un poco de los "bits" y centrarte más en los átomos.Que usted lo pase bien.

 
At 17 agosto, 2006 02:03, Blogger Calíope said...

Blanca, tienes una preciosura de blog, se lee y se nota que esta hecho con tanto cariño, no se... me encanta!!!!! eso me anima a mí a continuar con el mio. Ya he resuelto el lío que me ocurrió, ya te diré algo. Cuídate y creeme que te he echado de menos!

un abrazo!!
Que pases unas hermosas vacaciones!!!!!!!!!!

y que alegria ver a Greta y Tula, también se la van a pasar de maravilla!!!!!!!!

 
At 17 agosto, 2006 19:08, Anonymous Anónimo said...

Varios conciertos de los Flechazos (hace años ya ehhhh), pero recuerdo uno en la sala Sol que me encantó,...

Pásatelo muy pero que muy bien en León, ya sabes que también tu tierra me trae muy gratos recuerdos...

Besos y Felicidades por las 10000

 
At 18 agosto, 2006 02:06, Blogger Paula García said...

¡¡¡Que tengas una bonitas vaciones Blanca!!!!! y pasaré por aquí de vez en cuando para estar atenta a tu regreso!!!!! A ver si a la vuelta me mandas tu dirección allá en madrir para enviarte una Carta Postal desde Chile... esa que te prometí en algún comentario anterior. Un gran abrazo!

 
At 18 agosto, 2006 02:08, Anonymous Anónimo said...

No sé si me vas a leer pero tenía un encargo para ti. Supongo que pasarás por la catedral de León, mira por mi esos focos de luz blanca, tan especiales y únicos. Y cuando vayas a Ribadeo remoja bien tus pies en el mar y si no hace mucho frío... te metes de cuerpo entero. Ahí también acuérdate de mi!
Pásalo muy, pero que muy bien! y nos cuentas a la vuelta. Seguro que regresas con fotos preciosas.

 
At 18 agosto, 2006 09:38, Blogger Patri Jorge said...

enhorabuena por esas más de 10.000 visitas. DISFRUTA TÚ MERECIDO DESCANSO. y AUNQUE te mandaré un email este fin de....MIL GRACIAS por una linda postal free recibida en mi buzón con una linda mariposa dispuesta a cuidarme. MIL GRACIAS BLANCa ERES UN SOLETE.

 
At 19 agosto, 2006 02:10, Blogger Beatriz said...

Quiero saberlo todo acerca del viaje en bus de Greta y Tula :p Ya he visto que están estupendamente. Más besos.

 
At 24 agosto, 2006 13:58, Anonymous Anónimo said...

Se que ya estareis por Ribadeo, pero es que he llegado un poco tarde a leer el blog...ya sabes yo tambien he estado de vacaciones... que penita que lo bueno se acaba pronto.

Pues nada si veis por Leon a Alex de los Flechazos dile que siempre estuve enamorada de el, jeje, aunque creo que ya lo sabra por la lata que le daba cada vez lo encontraba en algun bar del humedo o por la cantidad de veces que le hice firmar para mi una servilleta de papel...

Smuakssss
Muchos besos!!

monica

 
At 29 agosto, 2006 19:35, Blogger Fernando said...

Llego tarde a las felicitaciones por tu visita número 10000. A ver si a la 20000 estoy más atento, al ritmo que vas te queda poco :-)
¿cómo fueron las vacaciones de Tula y Greta?
Saludos

 
At 12 septiembre, 2006 16:06, Anonymous Anónimo said...

ese leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 06 marzo, 2007 12:57, Blogger Masmi said...

Solo he estado en Leon 1 dia, durante el camino de Santiago. Tendré que volver otra vez con mas calma.
Los Flechazos me gustan muchisimo desde siempre, y ahora por supuesto Cooper, que sigue haciendo unas canciones pop preciosas.
Pasalo muy bien estos dias en Leon, difruta de tus vacaciones.

 
At 06 marzo, 2007 12:59, Blogger Masmi said...

Uff, el Google Reader me ha gastado una mala pasada. Me ha puesto este post como nuevo :-)
Y pensaba que te ibas ahora de vacaciones!
Espero que las disfrutaras en su momento ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home