Mundo Fusion

jueves, agosto 10, 2006

Intercambio de postales...

El mes pasado Itaka tuvo la genial idea de organizar un intercambio de postales. Estas son las que he recibido, me han hecho muchísima ilusión:

La primera me llegó desde Philadelphia y me la envió Cecy4ever, la verdad es que me han entrado ganas de ir alguna vez por allí, parece una ciudad muy bonita...




La segunda que me llegó venía desde Bilbao, era de Ainhoa, una postal preciosa con mucho colorido y detalles, me pasé un buen rato mirándola...

La tercera aún no me ha llegado, pero es que no podía esperar más para escribir este post...

Yo tenía pensado enviar 3 postales totalmente personalizadas. Mi idea era hacer 3 fotos de sitios que me gustaran de Madrid y luego revelarlas en formato postal. Me pasé por un par de tiendas de fotografía digital pero me dijeron que ellos no revelaban en ese formato. Luego pensé en hacer las fotos, revelarlas y pegarlas encima de la postal, pero entre unas cosas y otras se me fue pasando el tiempo y aún no había hecho las fotos y el plazo ya estaba a punto de expirar... Un par de días antes salí con mi cámara a intentar fotografiar algún sitio de Madrid para enviar como postales, y a que no os imaginais a quién me encontré revoloteando por los alrededores de la Puerta de Alcalá? Bueno, mejor que lo veais con vuestros propios ojos...





Si, si, Flora estaba por allí, dando uno de sus paseos, le hice estas fotos para enviárselas a Cecy4ever, Lolita-Blanik y Piniblu, pero ya no me daba tiempo a revelarlas, y lo de pegarlas tampoco tenía claro que quedara bien. Así que desde aquí os envío estas 3 postales virtuales... Ya veis que era cierto cuando ós decía que a Flora le encanta volar y volar, y conocer sitios nuevos, supongo que ha salido igual de viajera y soñadora que yo...

28 Comments:

At 10 agosto, 2006 19:12, Blogger Lunaria said...

Gracias Blanca por las postales virtuales, así puedo ver a Flora que hacía mucho que no aparecía. je,je.

 
At 10 agosto, 2006 20:20, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Muy bonitas las postales que has recibido. A mí también me ha ahecho mucha ilusión esto del intercambio de postales. Por cierto tus postales virtuales son preciosas y Flora parece disfrutar de tan bellísimo lugar ;)

Enhorabuena por los posts anteriores. Esto de volver a la blogosfera me va a culturizar leyendo cada uno de vuestros posts ;)

Besos

 
At 10 agosto, 2006 20:38, Blogger Câline said...

Jajajajaaja!! Pero Flora ya está muy desenvuelta por Madrid, ¿no? Se la ve muy alegre con sus colores y de paseo.
Las fotografías están bellísimas!!
Yo recibí ayer mi primera postal!!! Ha sido una emoción indescriptible!!
Ahora más que nunca quiero que empecemos a planear nuestro intercambio! ¿Qué te parece?

 
At 10 agosto, 2006 20:57, Anonymous Anónimo said...

Gracias por esa postales!!! sabes que yo también las colecciono? tanto de bares como de ciudades y diferentes actos? pues ya sabes otra cosita más de mí.

Me alegra leerte..

Un besazo!

 
At 10 agosto, 2006 21:12, Blogger Beatriz said...

Hummmm, voy a tener qué hacer la pregunta: ¿cómo hiciste para obtener estas bellas postales? Cuéntame el secreto.

 
At 10 agosto, 2006 21:50, Anonymous Anónimo said...

no te preocupes por la tercera postal...seguro que llega en breve ;)

 
At 11 agosto, 2006 04:12, Blogger Lolita Blahnik said...

Son muy bonitas, las que has recibido y por supuesto las que tu has hecho!! no tienen nada que envidiar a la que me enviaste

 
At 11 agosto, 2006 05:13, Blogger Paula García said...

Que hermosas postales Blanca!!! ¿¿¿Llegarán hasta Chile??? te enviaré una desde acá... Saludos,

 
At 11 agosto, 2006 05:51, Anonymous Anónimo said...

BLANCA ,AMIGA....
HERMOSAS POSTALES..FOTOS..
..PERSONALMENTE..AL MENOS LES HE PODIDO ENVIAR FOTOS DE MI CASA ..
OJALÁ EN ALGÚN MOMENTO LES PUEDAENVIAR DE LA MONTAÑA QUE ME RODEA..¡¡SERÍA COMO UNA HERMOSA POSTAL!!
MUCHOS CARIÑOS ..ABRAZOS A AMBOS.RENÉ

 
At 11 agosto, 2006 08:21, Anonymous Anónimo said...

Bonitas fotos.

No me extraña que Flora y tú hagáis tan buena pareja, se tiene que ver bonito el mundo desde allá arriba.

Un beso desde el sur

 
At 11 agosto, 2006 09:13, Blogger JLPA said...

Bonitas postales ;-) y muy curiosas!.

Por cierto, supongo que este fin de semana llegarás ya a las 10.000 visitas, así que ¡Felicidades!. Es el bautismo de todo bloguer.

 
At 11 agosto, 2006 10:02, Blogger Patri Jorge said...

Hurra, por Flora!!!! tienes que mandarla para Canarias....hay sitios preciosos que le encantarían!

 
At 11 agosto, 2006 11:12, Anonymous Anónimo said...

Las mariposas, que son libres, están asombradas de que a la puerta de Alcalá haya llegado también la piqueta y la zanja, para hacerle una rotonda que la cercará mejor y la contaminará peor. Mírala, mírala...
Epv

 
At 11 agosto, 2006 11:19, Blogger Unknown said...

Me encontré con blog, por casualidad y la verdad que me alegro de haberlo encontrado, espero pasar con más tranquilidad por aquí. Es un blog muy interesante. La pena es que me voy de vacaciones y ahora no tengo mucho tiempo pero pasaré en un futuro. Saludos.

 
At 11 agosto, 2006 12:38, Blogger T.T. said...

Buenas postales ! Pero más buenas son las fotografías ! Besos !

 
At 11 agosto, 2006 12:51, Blogger Morgana said...

Oh, que ilusión!!! He llegado a las 10000 visitas, todo un hito, y pensar que cuando empecé nadie apostaba "un duro" por mi blog, je,je,je, aunque yo lo tenía clarísimo ;-)) Muchas gracias a todos los que os pasais por aquí y dejais vuestra huella en mi mundo, no os imaginais la ilusión y ganas de seguir que me dais...
Y bueno, como no ha habido forma de saber queien ha sido exactamenta la visita 10000, y esta semana estaba vigilante para ver al menos quién era el que ponía su comentario más cercano a las 10000 visitas, creo que el afortunado ha sido Cool Boy, así que después de las vacaciones te daré una pequeña sorpresita ;-))
Un beso muy fuerte a tod@s

 
At 11 agosto, 2006 12:58, Blogger EBE said...

Me parece linda la iniciativa...publícalas para disfrutarlas e insta al resto del clan a que haga lo propio.
Besos

 
At 11 agosto, 2006 13:00, Blogger T.T. said...

Que guay el 10000 ! jajaja ! MuaKis, y enhorabuena por tantos visitantes !

 
At 11 agosto, 2006 13:25, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por las 10.000 visitas (yo soy el afortunado 10.011 que parece un número binario)!!!

Un beso muy grande y a seguir disfrutando del blog, los amigos y las mariposas...

 
At 11 agosto, 2006 13:59, Blogger AMPA said...

Que chulas!!! Bueno, como yo era una de las destinatarias, me siento como si la recibiera de nuevo... aunque me cuesta decidirme por una nada más, son todas bellísimas. Creo que me quedo las tres

 
At 11 agosto, 2006 14:11, Blogger Paula García said...

Felicitaciones por las 1000 visitas !!! Aunque según el contador ya van en 1022! Quería decirte que la alegría es mia, al encontrar tus palabras y que sería un gran honor ser parte de tus No te pierdas...
Un gran abrazo,

 
At 11 agosto, 2006 14:11, Blogger YO said...

Bello...encantado!

 
At 11 agosto, 2006 14:13, Blogger Paula García said...

Se me olvidaba.. ¿Te interesaría ser parte de mis "Palabras con sentido..."? Espero que sí... porque le darías un valor agregado a mi Carta Postal

 
At 11 agosto, 2006 14:45, Blogger Fernando said...

Ha sido una bonita idea lo de las postales y tus postales virtuales te han quedado muy bien, pero claro, teniendo a una modelo como Flora ... ;-)
Felicidades por haber alcanzado las 10000 visitas. Tú y Bea estáis que os salís :-)
Sigue así

 
At 11 agosto, 2006 16:01, Blogger Câline said...

Felicidades Blanca!!
Diez mil visitas es todo un logro... yo soy la 10042!
Te mando un abrazote y digo: sí, sí, a lo de las listas, paquetes, cariños y demás!!
Saludos a tu tropa!
Cómo están las tortus?

 
At 11 agosto, 2006 20:52, Anonymous Anónimo said...

bueno, primero f e l i c i d a d e s por las visitas, lo acabo de leer arriba mio...luego decirte que la idea de las postales es muy chula y que las tuyas con flora son geniales, también las que te enviaron
buen findesemana!
un abrazo

 
At 12 agosto, 2006 00:02, Anonymous Anónimo said...

Por ese volar tan sinuoso yo creo que viene de Huertas...

Siempre tan creativa, confieso que había olvidado a Flora...

Pd. Cada uno de tus nudos ata uno de los míos...

 
At 12 agosto, 2006 01:26, Anonymous Anónimo said...

Blanca
Me gusta mucho Madrid, sobre todo en primavera caminar desde la puerta de alcala y recorrer el parque de Retiro, caminar por la laguna y dar de comer a las ardillas, tengo buenos recuerdos de tu bella ciudad.
Gracias por dejar tus huellas en mi casita de mar

Alexis Coald

 

Publicar un comentario

<< Home