Mundo Fusion

miércoles, agosto 02, 2006

Pequeños caprichos de Asia...

Estoy muy contenta con mi nueva camiseta, aún no la he estrenado, pero creo que de este fin de semana no pasa...















Siempre he sentido una gran debilidad por Asia, Japón aún no lo conozco, espero poder ir algún día. El jueves salí a cenar y de camino al restaurante thailandes donde había reservado pasé por delante de Oysho, y como aún me sobraba tiempo entré. En cuanto vi la camiseta supe que me la tenía que llevar, el dibujo me pareció tan lindo, me recordó a este video de Alphaville que siempre me ha encantado...



Big in Japan (Alphaville)

Bueno, como os decía siempre me ha atraido todo lo relacionado con Asia, y qué decir de la comida. Cada vez me gusta más, además en Madrid hay restaurantes maravillosos en los que degustar platos exquisitos. Después de las compras me fui al restaurante Thaidy. La decoración y la iluminación están cuidadas al detalle, como ya sabeis que a mi me gusta, los detalles de los estores, el bambú, la imagen de Buda...














Y los platos son exquisitos, con las especias, la salsas, la mezcla de sabores, en fin, toda una delicia para el paladar. Os dejo algunas fotos de lo que pedimos, no me digais que no tiene buena pinta...


20 Comments:

At 02 agosto, 2006 23:33, Blogger Câline said...

MMM... qué ricos se ven esos platos!!!
Seguro que pasaron una noche muy especial en ese lugar tan bonito.
La canción me ha hecho cantar como loca ;-) y tu camiseta está PRECIOSA!!! Me gusta mucho, tiene flores, una muñequita preciosa y un gato ¿qué más se podría pedir? :D
Un abrazo!

 
At 03 agosto, 2006 00:16, Blogger AMPA said...

Me encanta la camiseta, y yo también siento debilidad por la comida asiática...

Ah! Y ya he recibido tu postal!! (espero que seas tú la Blanca que me la envía, jaja) Es preciosa, muchas gracias por tus palabras y tu ofrecimiento.

Besos

 
At 03 agosto, 2006 00:39, Blogger Lolita Blahnik said...

Ñam,ñam...que rico todo... y muy onita la camisa nueva :)

 
At 03 agosto, 2006 00:49, Blogger Lunaria said...

Muy xula. Y yo que nunca he ido a un restaurante de esos...

 
At 03 agosto, 2006 01:04, Anonymous Anónimo said...

Blanca
Me gusta mucho, pero mucho la comida thailandesa y del japón, cuando visité a mi madre en abril en Vancouver Canada, fuimos a varios de estos.

La camiseta es una invitación a leer poesía oriental, muy bonita.

A tus pies

Alexis Coald

 
At 03 agosto, 2006 01:21, Anonymous Anónimo said...

De la comida thai me encantó el Pad Thai, y sobre todo el Mu sap bai kraphao (esto pica pica, pero eso no es problema para un asturiano jejeje)

Ademas nuestra casa está puesta con decoración oriental, mi ropa de descanso normalmente es oriental, ahora busco estores orientales, etc...

Que te voy a contar yo de mis gustos orientales...

 
At 03 agosto, 2006 06:31, Anonymous Anónimo said...

Cuando vivía en EE.UU. no pasabamos semana sin ir a un Thai o un Japonés. Creo que me gusta más la comida japonesa por la pureza de sabores; me encanta el sashimi y aunque todo parezca tan simple, no lo es.

Suerte que a estas horas de la mañana no tengo hambre porque a veces cuando te leo se me hace la boca agua!
Besos,

 
At 03 agosto, 2006 08:42, Blogger JLPA said...

Me sigue parecido graciosamente soprendente este tipo de post sobre comida oriental en Blanca, cuando hace unos años teníamos que luchar y luchar para que fueras a cualquier restaurante oriental. Lo cual nos demuestra el dicho: "Nunca digas de este agua no beberé".
Lo mismo podríamos decir de T. con el queso ;-) ¡Ver para creer!. Me alegro de vuestra reconversión.

 
At 03 agosto, 2006 09:08, Blogger Beatriz said...

Qué buena pinta todo! La verdad es que Madrid también me ha abierto a mí las puertas de la comida asiática y he de decir que me encanta!
Muy chula la camiseta y además sé dónde la compraste ;))

 
At 03 agosto, 2006 09:42, Anonymous Anónimo said...

Siii! La camiseta es preciosa!!! Yo las estuve viendo hace unos días, pero no me la compré porque no suelo vestir de blanco, me veo muy rara!!!

Vaya pinta que tiene la comida... a ver si me cojo a algún amiguete y me pego una cena así! Jajaja!

Un besoo

 
At 03 agosto, 2006 09:58, Blogger Fernando said...

Bonita camiseta :-) y gracias por la referencia del restaurante (otro más a tener en cuenta cuando salgamos a comer).
Me alegra que lo pasarais bien en el cumpleaños de T.
Besos

 
At 03 agosto, 2006 12:14, Blogger Calíope said...

Blanca, gracias por dejar tu huella siempre tan bonita en mi blog!Feliz cumple para T.La camisa me encanta!esta chulisima y mira que casualidad, casi acabo de ver una peli japonesa de Miyazaki, "El Castillo ambulante" La has visto? es preciosa...

Hasta!
un abrazo.

 
At 03 agosto, 2006 13:17, Anonymous Anónimo said...

Umm interesante! Te pusiste ya la camiseta?? Seguro que te queda genial! Bonitos gustos! Y la comida tiene muy buena pinta!!

Besos!

 
At 03 agosto, 2006 13:30, Blogger Titina said...

Hermosa camiseta, perece que muchas tenemos debilidad por lo asiatico.

 
At 03 agosto, 2006 14:44, Blogger Alaitz said...

Hola Blanca!! muchas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión que te gustaran mis cositas. Si aluna vez quieres el patrón del vestido para hacerlo pídemelo. La comida japonesa que has puesto tiene una pinta estupenda, a mi también me llama mucho, pero en Bilbao no hay mucho de esto. Cuando vaya a Madrid espero ponerme las botas!!!

 
At 03 agosto, 2006 15:24, Blogger TICTAC said...

Cuantas ideas, cuantas cosas interesantes pasan en tu blog...y que rica comida!!.. me encanta la comida tailandesa y la japonesa, sobretodo el sushi..mmm..riquisima es tambien la indu'...bueno me ha dado hambre!! :-)))
Un saludo!!

 
At 03 agosto, 2006 15:53, Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, mucha comida japonesa y oriental, pero como dice JLPA, tanto a Blanca como a Beatriz nos ha costado horrores introducirlas en la comida oriental. Todavía recuerdo aquella fastuosa noche en el chino de ventas, chino-farolillo, pero que fue toda una revelación :-)

En fin, bien está lo que bien acaba, asi que ahora podemos disfrutar ambos de una buena bandeja de sushi (aunque el sashimi ya es "demasiado" para mí) o unos pad-thai!!!

Por cierto, estoy encantado con el protagonismo que estoy teniendo en este blog :-)

Salu2

 
At 03 agosto, 2006 18:21, Blogger Gaby said...

Blanca, me encanta la camiseta; a mí tambien me gusta la comida japonesa :) Ay!! con ese video me hiciste retroceder 20 años!!!

 
At 04 agosto, 2006 09:15, Blogger EBE said...

me gusta la comida..aunque te confieso que los sabores intensos me resultan difíciles de digerir...Asia sin embargo, me hechiza

 
At 06 agosto, 2006 13:12, Blogger Patri Jorge said...

dime como lo haces?, escribir con tantos detalles...bueno eso genial pero...DE DONDE SACAS TIEMPO PARA TODO...es que es un lujo leerte. Bss

 

Publicar un comentario

<< Home