Mundo Fusion

jueves, julio 20, 2006

Subamos al cielo...


Hoy os propongo un pequeño juego... La foto de la izquierda son unos toldos que ponen por las calles del centro de Madrid para proteger a los peatones del sol, es una idea fantástica, y no veais lo que se agradece. El domingo cuando miré al cielo a través de estos toldos, pude ver un barco, y detrás las nubes, así que se me ocurrió una idea, si os animais podeis venir conmigo en este precioso barco y subir al cielo para dar un paseo juntos por las nubes...




Subamos al cielo (Amaral)

Cuando era pequeña siempre me encantaba mirar las nubes en el cielo e imaginarme animales, flores, personas, paisajes..., lo habeis probado alguna vez? Es fantástico, además es tan breve, sólo lo puedes ver unos instantes porque a los pocos segundos cuando pestañeas y vuelves a abrir los ojos la nube se ha transformado y ya no eres capaz de ver lo que hacía unos instantes veias tan claramente, y así vuelves a empezar a imaginar algo nuevo... Me podía pasar horas y horas yo sóla jugando a este juego, tengo tantas imágenes grabadas en mi cabeza... Así que este domingo, aprovechando que salí a dar un paseo por Madrid y que había unas nubes preciosas en el cielo, según iba caminando empecé a jugar de nuevo. Como llevaba mi cámara, hoy puedo compartir lo que yo imaginé con vosotros, eso si, antes teneis que intentar ver algo vosotros. Por ejemplo, que os sugiere esta nube?


Yo en cuanto la vi lo tuve claro, si quereis ver lo que yo imaginé pinchad en la imagen pequeñita de debajo. Pero no hagais trampa!!! antes intentad imaginar vosotros algo, que si no el juego no tiene gracia...


Si os ha gustado, seguiré poniendo de vez en cuando alguna nube más para seguir nuestro paseo... Buen fin de semana a tod@s.

24 Comments:

At 20 julio, 2006 19:29, Blogger Lunaria said...

Que buena idea Blanca! Pues tu imaginación en este caso no se corresponde con la mía. Después de unn rato mirando he llegado a ver una cara con la boca abierta. Je, je.

 
At 20 julio, 2006 19:32, Blogger koletta-1 said...

Yo tambien lunaria, una cara (de una bruja) gritando a alguien que se hace cada vez mas pequeño.
Es bonito el juego

 
At 20 julio, 2006 19:51, Blogger flor said...

No me decido si veo el cuerpo de un perro o el rostro y la trompa de un elefante, pero definitvamente estoy entre esas dos...

A mí también me encantaba buscar en las nubes animales y tal. Es más, ¿te cuento un secreto? A veces todavía lo hago jajaja... del mismo modo que a veces uno las estrellas con la mirada y encuentro formas. ¿Nunca lo intestaste?

Me hiciste acordar algunas nubes especiales... gracias!

 
At 20 julio, 2006 20:08, Blogger Lolita Blahnik said...

Pues yo lo primero que vi fue un ganso volando ( los gansos vuelan?) con las alas extendidas.

 
At 20 julio, 2006 21:18, Blogger Fernando said...

Me gusta hacer este ejercicio, sobre todo tumbado en la hierba a la sombra de un arbolito :-). A parte de ver figuras, me gusta mirar a las nubes, como se van moviendo ...
No veo algo tan bonito como lo tuyo, lo que veía es una cara con una boca grande (como la película de la momia cuando abre la boca). Pero bueno, veo que no soy el único ;-)
Será cuestión de que pongas más juegos como este y vayamos ejercitándonos :-)

 
At 20 julio, 2006 22:55, Blogger Beatriz said...

No me lo puedo creer! He pensado en Dumbo. De verdad, de verdad. Pero he seguido mirando e iba a escribir: astronauta en un paseo fuera de la nave. Pero he visto a Dumbo!!!

 
At 20 julio, 2006 22:58, Blogger Câline said...

Yo vi al elefante!! Y me imaginé que tenía una luciérnaga por dentro de su trompita.
Blanca... gracias por hacerme mirar las nubes.
Saludos!

 
At 21 julio, 2006 00:43, Anonymous xienra said...

Si yo tambien he jugado, de hecho aún juego a estar en las nubes, aunque este despejado y en el cielo noi se vea ni una. Lo hago sobre todo en mi trabajo...y la verdad que un paseo por las nubes siempre es muy relajante...jejeje

 
At 21 julio, 2006 05:39, Anonymous RENÉ said...

BLANCA, AMIGA..
DESPUÉS DE MÁS DE UNA HORA DE ESPERA ..CREO QUE ESTOY ENTRANDO A TU MUNDO..
EN EL DÍA DEL AMIGO TE ENVÍO UN ABRAZO BIEN GRANDE..
MIL GRACIAS POR TU AMISTAD..
SÓLO TE PIDO PACIENCIA PORQUE TENGO ESCASO TIEMPO AHORA Y ESTE ORDENADOR PARECE NIÑO MAL CRIADO..
NO LOGRÉ OÍR LA MÚSICA.. TE ENVIÉ UN MAIL OJALÁ TE HAYA LLEGADO
CON UN TROZO DE PACIENCIA PODRÉ COMPARTIR TU MUNDO..
GRACIAS POR ESPERAR.
MUCHOS CARIÑOS DESDE LA MONTAÑA RENÉ

 
At 21 julio, 2006 09:42, Blogger JLPA said...

Jo! Pues yo he visto a una especie de mofeta o de dinosaurio prehistórico (dependiendo de la escala). Me he sorprendido al ver a Dumbo porque mi figura era justamente con la prespectiva contraria. :-S

 
At 21 julio, 2006 10:24, Anonymous Anónimo said...

Un juego internaútico muy original.
Me gusta.

La asociación de ideas que has desatado en mi mente me ha llevado a pensar en mi hijo Ignacio ... que no me lea, porque sí, ví a un elefante, sin nombre, cobijado en tu imaginación y bajo esa nube.

El elefante batió sus alas, digo orejas, y su vendaval despertó a no sé que puñado de neuronas que desde el hipocampo me recordaron las primeras imágenes del minúsculo Ignacito ... y sus orejillas algo prominentes. Tan bonico.

En cualquier caso, querida, permíteme recomendarte una muy pronta maternidad, que toda esta fabulosa sensibilidad e imaginación merecen el abrazo sonrosadito de un hijo. Tomás me apoya, seguro ;-)

Besitos.
Antonio

 
At 21 julio, 2006 11:26, Blogger Mª. Antonia Moreno said...

Hola Blanca.
Hay un cuento precioso que se titula Mi cabeza en las nubes que, precisamente, trata de eso, de un juego en el que una niña imagina un montón de formas, colores... en las nubes del cielo.
Me gusta tu nube. Yo había imaginado que era Aladdín, el genio de la lámpara...
Buen fin de semana

 
At 21 julio, 2006 12:19, Anonymous Esther said...

Pues yo, después de mucho mirar y mirar... he visto un perro... además super claro. En las dos bolas claras de la parte de arriba.
A Dumbo no lo pillo;-(((
Besos y muy buen finde!!!

 
At 21 julio, 2006 12:52, Blogger ainhoa said...

aaaiiiissss¡¡¡ Me da un poquillo de verguenza, pero yo veo lo que creo puede ser la cria de un Mamut, y con pelo rizado, por la cabecilla. He vuelto más de una vez a mirarlo, pero veo eso.

Un beso

 
At 21 julio, 2006 13:05, Anonymous Tomas said...

Eh, eh, Antonio, no me metas en líos que yo no he dicho nada de maternidad, ni paternidad!!! :-)

En cuanto a lo de la nube, está mal que yo opine porque ya había visto la foto, pero antes de verla, yo había visto también un elefante.

Salu2

 
At 21 julio, 2006 14:40, Blogger María said...

Oooohhh!!! yo no he visto a Dumbo especificamente pero si un elefante ;)

Gracias por echarme una mano con el bikini a ver si estos días lo rehago, como que me llamo María que voy a tener un bikini de ganchillo ;P

 
At 21 julio, 2006 19:15, Anonymous flexo said...

parece que imaginamos lo mismo...yo jugaba a eso de pequeño...mi elefante tiene la trompa en distinta posición ...saludos y buen findesemana

 
At 21 julio, 2006 19:19, Anonymous respiro said...

Me ha encantado lo que he leido! El barco, la nube!! ¿Que veo en ella? un corazón inclinado hacia la derecha!! Vendré de seguido por aquí!! a mirar tus nubes... Espero que visites mi blogs...

Un Saludo!

 
At 21 julio, 2006 21:08, Blogger Luis said...

Vaya también vi un elefante. Es un bonito juego. Siempre he mirado mucho al cielo y a las estrellas. A veces es mejor imaginar mirando al cielo o hacerlo con los ojos cerrados que ver lo nos rodea.
Feliz findesemana
Besos

 
At 21 julio, 2006 23:45, Blogger Alexis Coald said...

Blanca, gracias por tus huellas en mi casa de campo.
Perdón por responder ahora, es que tenia un virus en mi computador.
Está bella tu casa, volvere.
A tus pies

Alexis Coald

 
At 22 julio, 2006 13:16, Blogger Calíope said...

veo un corazón!!! Chika que encanto leerte.Bonito, bonito tu post.Gracias por felicitarme en mi cumple, el regalito eran unas pendientes!!

un beso!

 
At 22 julio, 2006 16:13, Anonymous Mar said...

Sí que parece un elefante...pero yo he hecho trampa jeje

 
At 22 julio, 2006 23:38, Blogger CABINA AÉREA said...

...un velero alado...llevame contigo, prometo portarme bien y amarrarme el cinturón de seguridad...bello juego...quiero OTRO, OTRO ,OTRO

 
At 23 julio, 2006 10:11, Blogger Jorge Valenzuela said...

Hola Blanca me gusta muchísimo Amaral, más incluso que la Oreja de Van Gogh, aunque esta canción no la ubico mucho, ya que mis preferidas son 'Días de Verano' y 'Te Necesito', esta última a duo con un chileno, Beto Cuevas. Para qué decirte lo que idolatro 'Dust in the Wind' de Kansas, clásico entre clásicos.

Saludos desde Chile, y te comento que te he agregado a mi blog.


Un beso para ti.

 

Publicar un comentario

<< Home