Mundo Fusion

miércoles, julio 05, 2006

Para Caline...



Mariposa (La Oreja de Van Gogh)


Mi post de hoy se lo quería dedicar a Caline, me acuerdo cuando descubrí su blog, fue mi primera incursión en el mundo de los blogs. Aún recuerdo cuando mis amigos JLPA y Bea me animaban a que me "abriera" al mundo exterior, y yo les decía que aún no estaba preparada, sólo le había pasado mi link a algunos de mis amigos, ya os contaba en otro post cómo empecé en esto del blog, y los pequeños pasitos que he ido dando...

Un día cuando llegué a casa después del trabajo me senté frente al ordenador, y pensé que había muchos blogs, ahí, delante de mí, que seguro me encantaría leer y tendrían muchas cosas en común conmigo. Así que empecé a darle vueltas sobre la palabra que iba a buscar, a mi me encantan las margaritas, es una de mis flores preferidas, de hecho unos días antes había puesto un post sobre ellas, así que tecleé esta preciosa palabra "margaritas" y le di al botón de buscar... De repente apareció ante mi una lista de blogs en los que se hablaba sobre margaritas. Empecé a leer sobre ellos y de repente me detuve en uno titulado "Mi jardín de margaritas", me pareció un nombre muy especial para un blog, así que me conecté a él, y allí descubrí un jardín fantástico, donde Caline escribía sobre temas que me resultaron tan cercanos... Desde ese día leo todos los días su blog y como estos días ha estado fuera y la he echado mucho de menos, quería dedicarle este post y una fotos que hice para ella...















Así que esta es la historia de mi primera salida a otros blogs desconocidos, una historia que recordaré siempre... Ya sabeis que también me encantan las mariposas, así que aquella tarde que os conté había salido a pasear por el campo en busca de ellas para fotografiarlas, las que con más cariño hice fueron éstas que hoy os dejo, pensando en dedicárselas un día a Caline...

Luego Carola también posó así de simpática y coqueta para el reportaje ;-))



13 Comments:

At 05 julio, 2006 17:12, Blogger JLPA said...

Qué maja Carola!! :-) Me alegro que por fin te abrieras a la blogosfera donde ya te dijimos que descubrrrías personas afines y muy interesantes (Caline es un buen ejemplo).

Enhorabuena por vuestros blogs!

 
At 05 julio, 2006 17:45, Blogger ainhoa said...

Escribes muy bonito.

Un beso

 
At 05 julio, 2006 19:08, Blogger Beatriz said...

Me alegro que la experiencia haya sido positiva ;)

 
At 05 julio, 2006 22:06, Blogger Gaby said...

Blanca, Feliz Cumple!!!, aunque sea con atraso..
Qué bonita mariposa! :)
Escribes cosas muy lindas, desde el corazón :) Gracias por incluirme en tu lista de blogs!

 
At 05 julio, 2006 22:27, Blogger Lunaria said...

Preciso Post. Hasta me ha emocionado y todo. A mi también me gustan mucho las margaritas. Siempre que puedo me hago un ramito para el jarrón del salón. Quiero felicitarte por tu cumple y darte las gracias por visitar mi blog. Un saludo.

 
At 05 julio, 2006 23:43, Blogger malatesta said...

En uno de esos paseos por blogs has llegado hasta el mío. Quedo agradecido por tu visita, vuelve cuando quieras.
Me han gustado mucho las fotos de margaritas, y el video de Springsteen. Esa canción pone los pelos de punta.

 
At 05 julio, 2006 23:59, Anonymous Anónimo said...

Es curioso, después de siete meses de blog aún soy incapaz de que ni siquiera mis mejores amigos conozcan de su existencia. Solo I. lo conoce y porque no tuve más remedio, la verdad...

Sin embargo entre los diferentes blogueros que he visitado este tiempo o que me han visitado he ido tejiendo una estrecha red de la que ahora ya no puedo prescindir...

 
At 06 julio, 2006 03:59, Blogger Câline said...

Para mí!!!
Por un momento dudé de lo que leían mis ojos y luego... qué emoción!!
Todavía recuerdo tus primeros comentarios en mi blog y que el primer post que vi en el tuyo era el de la botella de leche que me dejó encantadísima.
Cada persona que visita el jardín es muy especial para mí y contigo me he dado cuenta de que comparto una especie de afinidad que me encanta. Cada post tuyo que leo es como abrir una ventana a cosas propias y sé que te ha sucedido a ti también.
Lo más gracioso es que a veces ni te comento sino que te envío un e-mail con mil explicaciones...
Estoy muy emocionada... Las fotos son una belleza, la canción es una belleza... el que me hayas dedicado todo esto es demasiado. Todavía mañana estaré releyéndolo con la sonrisota :D
Soy muy feliz de que me presentaras tu mundo al pasar por mi jardín.
Un abrazo grande y mis cariños...

 
At 06 julio, 2006 16:40, Blogger Yoyi Suazo said...

hola, que bello, que bello, me emociona empezar asi el dia . La foto de tu mano con esa mariposa gigante me ilumino el corazòn estoy muy feliz. No habia notado lo bella de las margaritas, creo que las invitare ca participar de mis cuadros. Felicidades y muchas gracias por tanta ternura.

 
At 06 julio, 2006 17:34, Anonymous Anónimo said...

¡qué lindas margaritas, y Carola es monísima!

 
At 06 julio, 2006 21:25, Blogger EBE said...

Bello, el post y muy bella la niña a quien va dirigido

 
At 10 julio, 2006 00:58, Blogger Calíope said...

Que chulas las mariposas sobre las flores!!

Besos

 
At 10 julio, 2006 10:22, Blogger Fernando said...

Se ve a Caracola muy suelta ;-)
La verdad es que el blog de Câline es muy especial. Me alegro de que lo descubrieras, pues gracias a ti tb lo descubrí yo. Se os ve a ambas muchos puntos en común. Ambas escribís desde el corazón y con una ternura y sencillez muy apreciable. Seguid así, hacen falta muchos blogs como los vuestros ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home