Mundo Fusion

jueves, junio 29, 2006

Os presento a Greta y Tula...

Este lunes cuando volvía del trabajo me dio por mirar el tablón de anuncios que hay en el portal de mi casa. Normalmente no lo miro, ya que siempre suele haber los mismos anuncios, pero el lunes por una de tantas casualidades me dio por mirarlo... Qué sorpresa cuando vi un cartel en el que decía que se regalaban dos tortugas. En ese mismo instante me dije que tenían que ser para mi.

Así que cuando llegué a casa llamé al número de teléfono que ponía en el anuncio y hablé con su dueña, ella encantada, me dijo que las recogiera cuando quisiera. Por unas cosas y otras hasta el jueves no podía, así que quedé con ella para ese día. El martes cuando llegué a casa volví a mirar el tablón de anuncios, y me llevé un buen susto, porque el anuncio había desaparecido. Por un momento pensé que quizás alguien se me había adelantado, así que volví a llamar y su dueña me dijo que no, que ella no lo había quitado y pensaba que quizás había sido yo. Total, que no sé quién fue, pero fue una suerte que yo lo viera justo el día que estuvo puesto.

Hoy jueves he estado todo el día pensando en el momento de pasar a recogerlas, y hace un ratillo he ido a por ellas. Para una ya tenía pensado su nombre "Greta", además según las vi supe cual de ellas era. La otra en cuanto la vi pensé que tenía cara de "Tula", no me digais por qué, pero ese fue el primer nombre que se me vino a la cabeza. Apenas llevo media hora con ellas en casa y ya se ve que tienen caracteres muy diferentes. "Greta" es la más joven, grande y vivaracha, cuando la coges empieza a patalear y no hay quien la controle. En cambio "Tula" es muy tímida y tranquila, y eso que es la mayor, cuando la coges esconde sus patitas y su cabeza.

En cuanto a la comida me ha dicho su antigua dueña que lo mejor es comida para gatos, si si, así como lo ois, que una vez que las llevó al veterinario porque tenían el caparazón muy blando, éste les dijo que el alimento más completo para ellas era este tipo de comida, así que yo seguiré con la dieta a la que están acostumbradas. Bueno, ya os iré contando que tal las va, de momento mañana tengo que ir a la tienda a comprar algunas cosillas para ellas, y poco a poco iré decorando su nuevo hogar...

21 Comments:

At 30 junio, 2006 08:35, Blogger Beatriz said...

Jajaja! Qué majas Greta y Tula!!! Tu casa se está convirtiendo en refugio de animalitos. Mira Bruno! Qué dirá de todo esto Bruno?

 
At 30 junio, 2006 10:23, Blogger Anabel said...

Me encantan los nombres! A disfrutar de ellas!

 
At 30 junio, 2006 12:17, Anonymous Anónimo said...

NO ME LO PUEDO CREER!!!! Dos mas en la familia de golpe!!!!!! Tengo que ir a conocerlas.

Besitos!

 
At 30 junio, 2006 12:34, Anonymous Anónimo said...

Me encantan los nombres que has escogido!!! Se las ve encantadas en su nuevo hogar!!! Yo pensaba que tenían que estar de continuo en agua pero ya veo que no!!! Con el vergel que tienes en la terraza van a estar muy felices!!!
Me encantan tus nuevas amiguitas!!!

 
At 30 junio, 2006 17:15, Blogger nisti2 said...

hey k bonitasssssssss son esasssssss yo kiero unas de ese colorrr ! :S... esa negra me gusto! y la marrroncita ni se digaaa :D

saludos desde rep. dom xD

 
At 30 junio, 2006 17:25, Anonymous Anónimo said...

Según escribo esto, Greta y Tula parece que ya se han tranquilizado y empiezan a disfrutar de su nueva casa. Ayer estaban un poco revueltas, especialmete Greta que es un poco acelerada... En fin, que yo no las tenía al principio todas conmigo, pero al final Blanca me convenció para adoptarlas, ahora ya están aquí!!!

Salu2

 
At 30 junio, 2006 18:20, Blogger Sonia said...

Que tortugas, en las fotos se ven bastante grandes, creceran aún mas.
Los nombre me gustan mucho.

 
At 30 junio, 2006 18:40, Blogger Calíope said...

Blanca, pero que bonitas , me encantó la marrón!!! Y eso nombres que les has puesto, si que les van!

Besos!

 
At 30 junio, 2006 19:39, Anonymous Anónimo said...

Preciosas tus tortugas!!!! que linda historia, yo creo que te estaban esperando...

 
At 30 junio, 2006 20:33, Blogger EBE said...

..tienes razón, posee, sin lugar a dudas, cara y caparazón de Tula!!

 
At 30 junio, 2006 20:44, Anonymous Anónimo said...

Simpáticas...y genial tu adopción! A mi no me gustan demsasiado los animales domésticos, pero de tener tendria tortugas - de pequeña las tenía - Buen fin de.

 
At 01 julio, 2006 12:28, Blogger amor amargo said...

Creo que es de los poco animales que me quedan por tener en casa .Ya me contarás si se portan bien.
Cuidalas .

Besos y buen finde.

 
At 01 julio, 2006 17:02, Anonymous Anónimo said...

cuídalas mucho, pueden vivir un montón de años! y muy bonitos los nombres!

 
At 02 julio, 2006 00:42, Blogger r said...

no se como llege, pero me alegra haberlo hecho un saludo muy lindas letras de un amigo del sur del mundo cuidate y si te interesa visita mi blogg creo que te puede gustar nos seguimos hablando. Ro

 
At 02 julio, 2006 11:46, Anonymous Anónimo said...

Tienes tiempo, entusiasmo y encanto para todo y especialmente para las cosas que parecen poco importantes.
Creo que ahí está la esencia, la capacidad de encontrar los tesoros que tiene la vida!
Que disfrutes enormemente de tu decisión con estos dos nuevos seres en tu haber!
Besos,

 
At 02 julio, 2006 11:48, Anonymous Anónimo said...

me olvidé de poner mi nombre!
La que te escribió, ahora mismo, Clarissa

 
At 02 julio, 2006 21:58, Blogger Calíope said...

me encantó subir el video!!! muchas gracias! oye quiero más noticias de las chikas! Tula y Greta!
un abrazo.

 
At 02 julio, 2006 22:33, Anonymous Anónimo said...

Triste destino el de mi Pituca, confundida por mi madre por entre las aguas sucias de un viejo caldero...

 
At 04 julio, 2006 00:30, Blogger ainhoa said...

¡qué bien¡ 2 tortugas. Yo también tengo 2. No dan mucho trabajo, lo de la comida para gatos no lo sabía, exactamente que clase de comida para gatos, es que también tengo gato y hay un montón de comidas diferentes.
Saludos

 
At 05 julio, 2006 02:12, Blogger Câline said...

eeeeeeeeee!!!!
Las tortugas son maravillosas!! Yo he tenido cinco durante mi vida y han sido realmente muy importantes... Lamentablemente no las tengo conmigo, aunque recibo noticias de dos a menudo (Carmen y Lorenzo) y las otras dos las veo siempre que quiero ir a visitarlas (Ariadna y Julie) (la última, Teseo, fue abducida por extraterrestres :-S)
Felicidades por Greta y Tula, que son bellísimas y seguro vivirán felices en tu casa.
Saludos!

 
At 05 julio, 2006 23:33, Blogger topita_voladora said...

Que bonitas!!!!
Yo tengo una que ya cumpió 26 años!!!
La trajimos a casa bien chiquita y ahora está enorme!

Salu2!

 

Publicar un comentario

<< Home