Mundo Fusion

viernes, junio 09, 2006

El arco iris...

Hoy ha venido mi mami de León a verme, y a que no sabeis que me ha traido? Pues unos cuantos colores más, así poco a poco voy completando todos los colores del arco iris y muchos más. Ahora tengo 8 colores, y a mi me siguen pareciendo pocos, aunque de momento ya tengo para poder seguir haciendo más combinaciones este fin de semana...

Ahora estoy pensando en hacer la Flor de los Siete Colores, el otro día Caline me sugirió la idea, yo no conocía el cómic de "Angel, la Niña de las Flores", así que Caline me ha contado este cuento maravilloso:

"La "Flor de los Siete Colores" era la "meta" de esa serie. Era una comiquita japonesa, donde una niñita, Ángel, era visitada por un gato y un perro que le pedían que los acompañara a buscar esa flor. Ellos recorrían un montón de sitios, donde les decían que estaba la supuesta flor, que, por ser de los siete colores, tenía los colores del arcoiris y siempre que al fin, después de muchas aventuras, llegaban donde estaba la flor, descubrían que no era, a veces le faltaba un color o era una flor en la nieve que recibía el color a través de un prisma, je,je,je, todo un drama.
En la serie había dos personajes malos, que querían robarse la flor y ella, por supuesto siempre los evadía y además tenía algo que era como un broche, no recuerdo bien, que la hacía cambiar de ropa y adoptar diferentes profesiones.
En fin... ella recorrió medio mundo y la flor estaba en su propio jardín, que sus abuelos fueron construyendo gracias a un chico misterioso que ayudaba a Ángel cuando estaba en serios problemas, él siempre repartía semillas en los pueblos donde pasaba Ángel y ella enviaba las suyas a casa, para la floristería de su familia.
Al final de la serie, que es lindísima, ella consigue la flor y la lleva al reino de las hadas, donde termina casándose con el chico misterioso, que era el príncipe de
las hadas y ella la princesa... todo muy brillante y colorido y súper lindo, como son esos dibujitos japoneses... no faltan las lágrimas."

En fin, que gracias a la historia que Caline me ha dado a conocer, me inspiraré en la "Flor de los Siete Colores" y a ver que flor me sale con mi nueva gama de colores...


8 Comments:

At 09 junio, 2006 20:35, Anonymous Anónimo said...

Hola Blanca! qué bonitas las cosas que estás haciendo con ganchillo, esas flores son preciosas!! espero que todo se te arregle con el blogspot, no se puede confiar en la tecnología...

 
At 09 junio, 2006 21:09, Blogger Câline said...

Jejejeje... lo publicaste de verdad :$
En fin... quiero ver tu flor de los siete colores en cuanto esté lista, :D
Un abrazo!

 
At 09 junio, 2006 22:20, Anonymous Anónimo said...

Cuidado chicas, que al ritmo que teje nuestra "tricotosa" va a inundar internet con artículos del ganchillo más cool...

La verdad es que lo hace genial, y no es porque lo diga yo!!!

Besos

 
At 09 junio, 2006 23:52, Anonymous Anónimo said...

Por fin se puede comentar....Tu anterior post me encantó, yo también frecuento las librerias de viejo en busca de esos antiguos secretos de cocina.

Besos y suerte con tu arco iris.

 
At 10 junio, 2006 00:48, Blogger Lolita Blahnik said...

Eso er< tambien una serie de dibujos animados!! yo me acuerdo!!!

 
At 10 junio, 2006 10:13, Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ver esa flor....Que bien que hayas podido recuperar tu plantilla. Buen fin de.

 
At 10 junio, 2006 13:03, Anonymous Anónimo said...

Gracias Blanca, eres un sol.
¡Qué capacidad la tuya de colorear la vida!

 
At 12 junio, 2006 20:08, Blogger Fernando said...

Espero con impaciencia un post con la flor de siete colores. Tras ver tus primeras pruebas con menos colores, no dudo de que será preciosa.
Al final os veo a ti y a Bea asociándoos y montando una tienda de complementos ;-)
Creo que en su tiempo vi algún capítulo de esa serie, pero no se, dudo, se parecen tanto algunos de estos dibujos japoneses.

 

Publicar un comentario

<< Home