Mundo Fusion

miércoles, mayo 24, 2006

De capa caida...

Hoy, la verdad no me apetece mucho escribir, creo que hasta el domingo no estaré por aquí de vuelta, así que os quería dejar esta canción de Jarabe de Palo que me encanta, hoy la he escuchado al menos 10 veces...


De vuelta y vuelta (Jarabe de Palo)

De Vuelta Y Vuelta

Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero nadie me ha avisao,
hoy el tiempo me ha pillao
con un lio en la cabeza,
tirao en la cama ,
con ganas de nada,
hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era

Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero no me ha preguntao,
hoy estoy desafinao
hoy estoy de calavera,
y el alma partida,
la pena encendida,
en la acera me he sentao
a esperar la primavera

Primavera que no llega,
Primavera que no llega...

Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero no me ha despertao,
hoy me levanté girao,
hoy me levanté de vuelta,
de capa caida,
peleao con la vida,
hoy no estoy pa nadie,
hoy estoy de vuelta,

De vuelta de todo,
de vuelta de nada,
de vuelta y vuelta,
tan joven y de vuelta,

De vuelta de todo,
de vuelta de nada,
de vuelta y vuelta,
tan joven y de vuelta,

Primavera que no llega,
Primavera que no llega...

Artista: Jarabe De Palo
Album: De vuelta y vuelta (2001)

No sé por qué pero cada vez que contemplo esta lámina de Van Gogh que tengo en casa siento que la "primavera" está a punto de llegar...

10 Comments:

At 24 mayo, 2006 22:33, Blogger Câline said...

Desde esta "eterna primavera" te mando un abrazo grande, esperaré paciente al domingo para tener más noticias tuyas.
Lo bonito de que te sientas de "capa caída" es que nos lo has contado y estoy segura que toda la gente que te quiere te va a "levantar la capa" (?) jajaja, para verte otra vez sonreída.
Saludos!

 
At 24 mayo, 2006 23:35, Blogger Beatriz said...

Uy! Câline, te equivocaste conmigo... Mi capa ya no la veo...

Pero podemos formar el club de capas caídas o perdidas. Seguro que así todo es más fácil.

Dulces sueños.

 
At 25 mayo, 2006 01:10, Anonymous Anónimo said...

No te apetecía pero aún asi vienes y nos dejas un poquito de ti...¡que constancia! (y un poquito de envidia que me da)

 
At 25 mayo, 2006 18:40, Anonymous Anónimo said...

¡arriba esos ánimos mujer! mejor escucha la de "la luz de tu corazon"...

 
At 26 mayo, 2006 00:54, Anonymous Anónimo said...

Cómo ya sabes... hay días para todo. Descansar va bien para salir luego fortalecidas y con más brío de la situación de letargo en la que merecidamente a veces nos encontramos.

Gracias por al canción de "jarabe de palo",tan deliciosamente fresca y paradójicamente "profunda".

Besos,

 
At 26 mayo, 2006 11:34, Blogger ainhoa said...

Pasa el tiempo y casi solo se recuerda lo bueno.

Un beso muy gordo.

 
At 26 mayo, 2006 12:56, Blogger LasVegas said...

Qué gran canción! :)

 
At 26 mayo, 2006 15:02, Blogger Mónica Lice said...

Gostei de passar por aqui!
Parabéns pelo blog!:)

 
At 26 mayo, 2006 15:38, Blogger Anabel said...

Ánimo! Fuera las capas caídas!

 
At 21 agosto, 2007 19:03, Blogger Vicente Rodriguez Jeria said...

tirado en la cama con ganas de nada!! una gran canción de veras..
salud2

 

Publicar un comentario

<< Home