Mundo Fusion

sábado, abril 29, 2006

Reflejándome en el espejo...

Hoy tanto Clarissa como Mar me pedían que cambiara el nombre en mi blog, lo de Acnalb sonaba demasiado a jeroglífico, me hizo mucha gracia la expresión que utilizó Clarissa: "Por qué no te pones un nombre más "catchy"? ", y que más "catchy" que mi propio nombre? Así que lo único que he hecho es dar la vuelta a mi nombre reflejandolo en un espejo.

Justo hoy Câline me ha enviado una foto preciosa con mi nombre "Acnalb" en la arena de la playa, me ha hecho muchísima ilusión, y mirad cómo por arte de magia "Acnalb" se ha convertido en "Blanca"...

6 Comments:

At 30 abril, 2006 02:39, Anonymous Anónimo said...

Qué dominio de las imágenes. Me dejas pasmada!
Un besazo, Blanca!

 
At 30 abril, 2006 15:41, Blogger Câline said...

Jajajaja!! Quedó muy bien! Ya para el próximo viaje que haga veré qué me invento.
Saludos!

 
At 01 mayo, 2006 17:34, Anonymous Anónimo said...

Genial¡¡

Ni me había dado cuenta la verdad...

 
At 03 mayo, 2006 11:48, Blogger Fernando said...

Yo ya me he acostumbrado a tu "nombre de guerra" y la verdad es que es original (lo cual no quita que cuando me refiero a ti le "aplique el espejo"; una cosa es leer Acnalb y otra escribirlo, me resulta más fácil Blanca ...).
Eso sí, al principio no caí en el juego de palabras. Me tuvo que ayudar José Luis ;-), así que creo que este post con el "truquito del espejo" será bastante revelador para muchos de tus seguidores :-).

 
At 03 mayo, 2006 17:27, Blogger JLPA said...

ACNALB --> BACANAL --> A.CANAL.B --> CALNAB --> CNBLAA.... --> :-S

Bienvenida BLANCA!!!

 
At 04 mayo, 2006 11:22, Blogger Beatriz said...

Me quito el sombreo y te doy la bienvenida:

BLANCA

 

Publicar un comentario

<< Home