Mundo Fusion

viernes, abril 21, 2006

Para mi mami...

Hoy es el cumpleaños de mi mami, así que le quiero dedicar este post con todo mi cariño.

La verdad es que estoy muy unida a ella, a veces pienso que cuando nací quedamos unidas por un trocito del cordón umbilical, como si no nos hubiéramos llegado a separar y estuviéramos conectadas por un lazo invisible. Me basta mirarla a los ojos o escuchar una palabra de su voz para saber cómo está, si está triste, alegre, preocupada... A veces pienso en ella y justo en ese mismo instante suena el teléfono y oigo su voz al otro lado, o la llamo yo y me dice que justo estaba pensando en mí.

En fin, que hoy le quiero dedicar esta canción de Víctor Manuel que a mi me encanta, refleja de un modo precioso de lo que es capaz de sacrificarse una madre, yo cada vez que la escucho no puedo evitar emocionarme:


"LA MADRE" (Victor Manuel)
Nada que ver con la común historia
nadie me quiere y todas esas cosas.
Ella fregaba suelos, nunca se compró ropa,
por darle un buen colegio multiplicó las sobras.

Cuál sería el instante, quién le enseñó estas cosas
cuando probó la muerte y amaneció entre sombras.

Qué te puedo dar, que no me sufras
qué te puedo dar, que no te hundas
Que no vea en tus ojos reflejos de cristal
que me mata tu angustia, que me puede tu mal
Qué te puedo dar.

Quiso ayudarle, sin saber ni cómo
y aunque no pudo, fue vendiendo todo.
Pero todo era poco para un saco sin fondo.
Un golpe a una farmacia, algún pequeño robo.
Ya de vuelta en la casa del hospital sabía
que más pronto que tarde la herida se abriría.

Qué te puedo dar, que no me sufras
qué te puedo dar, que no te hundas
Que no vea en tus ojos reflejos de cristal
que me mata tu angustia, que me puede tu mal
Qué te puedo dar.

Con la prudencia que da la locura
buscó los datos, aclaró sus dudas.
Con un último esfuerzo, le compró la más pura
y al mirarle a los ojos, se le borró entre bruma.

Él creyó que soñaba en el fugaz instante
en que acabó su tiempo abrazado a la madre.

Qué te puedo dar, que no me sufras
qué te puedo dar, que no te hundas
Que no vea en tus ojos reflejos de cristal
que me mata tu angustia, que me puede tu mal
Qué te puedo dar.

Qué te puedo dar, que no me sufras
qué te puedo dar, que no te hundas
Que no vea en tus ojos reflejos de cristal
que me mata tu angustia, que me puede tu mal
Qué te puedo dar.



Muchas felicidades mamá.
Te quiero muchísimo...

Un beso enorme: MUAAAAA!!!


11 Comments:

At 21 abril, 2006 08:47, Blogger Beatriz said...

Virginia, FELICIDADEEEEEESSSS! Y cumplas muchos más! Y sigas así de guapa y terremoto. Un beso muy muy grande. Pásalo muy bien.
Para la hija también un beso muy grande ;)
Acnalb, eres igual a tu mami en esta foto :p

 
At 21 abril, 2006 08:48, Blogger JLPA said...

Pues muchas felicidades para Virginia!. Nosotros, en las pocas ocasiones que la hemos visto, ya hemos percibido vuestro "cordón emocional". Mi saludos y gratitud para Virginia terremoto quien se preocupa muchísimo por los demás, siempre atenta y sacrificada. Alegre, nervisosa, gran naturalista y preocupada de todo el que la rodea.

Feliz cumpleaños!

 
At 21 abril, 2006 08:55, Blogger ainhoa said...

¡¡¡FELICIDADES¡¡¡

Yo tengo esa cancion de Victor Manuel, y es muy cierto que emociona. Me alegro de que os lleveis tan bien y seáis tan complices.

Un saludo

 
At 21 abril, 2006 15:18, Anonymous Anónimo said...

MUCHAS FELICIDADES VIRGINIA!!
Te deseo que todo te vaya muy bien, que este es el mejor regalo que puedes tener!

Un beso!!
Monica

 
At 21 abril, 2006 18:35, Blogger Câline said...

Felicidades a Virginia, es muy lindo ver el amor que te tiene tu hija, escribiéndote un post sólo para ti y dedicándote esa linda canción... desde Venezuela, felicidades!!

 
At 21 abril, 2006 20:21, Anonymous Anónimo said...

¡felicidades! ¡qué post más tierno, me encanta esa canción!

 
At 21 abril, 2006 21:48, Blogger Leticia said...

Muchas Felicidades, Virgina. Cuando vuelvas a Madrid a ver si nos tomamos unas cervecitas a tu salud.
Mientras recibe con cariño este regalo ....flor

Besos Fernando y Leticia

 
At 21 abril, 2006 23:31, Anonymous Anónimo said...

Mi madre también cumplió el miercoles...asi que mándala felicidades y muchos besos a las dos.

 
At 22 abril, 2006 15:48, Anonymous Anónimo said...

Me gusta leer esa dedicatoria a tu madre. Cuídala y disfrútala. A mi se me acabó tan pronto el tenerla... Suerte que ahora, quizá por eso, disfruto de mis hijas de una manera muy intensa.

Cuánta razón tienes cuando me dices que necesitas escribir porque a veces sientes que te estás ahogando! Bien dicho! pues ¡dale rienda suelta a la escritura, que bien te sale!
Besos,

 
At 24 abril, 2006 14:11, Anonymous Anónimo said...

Bueno, mi felicitación virtual va con retraso, pero que conste que la felicitación real llegó a tiempo.

Un beso muy grande a Virgi y a Acnalb, por mantener un vínculo tan especial: Tomás.

 
At 25 abril, 2006 22:27, Anonymous Anónimo said...

Al fin puedo felicitar a mi mami a través de internet!!! Felicidades mami, te quiero muchísimo!!! Y Acnalb otro tanto!!!
Por cierto, aunque no lo parezca... yo tb estoy en esa foto!!! Muchos besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home